La auyama o calabaza y los triglicéridos y el colesterol

colesterol

grasas

carnes






Para eliminar de nuestra sangre triglicéridos y colesterol debe eliminarse de nuestra dieta el azúcar, las harinas limitarlas al máximo y las grasas provenientes de las carnes y las frituras también. Sin un cambio de dieta es inútil intentarlo.
Corte un cuadrito de calabaza o auyama con cáscara y todo y el resto guárdelo por fuera del refrigerador. Lícuelo con un litro de agua y beba en ayunas siquiera medio litro. El resto lo bebes en el transcurso del día. Repita por 9 días y hazte exámenes de laboratorio y compara los datos actuales con tus últimos exámenes.
Recuerde que los triglicéridos y el colesterol son los más grandes asesinos de la humanidad. Tomando gran distancia de las grasas, las carnes, los azúcares y las harinas puede uno curarse la presión sanguínea como lo he hecho yo. Consumía 11 medicamentos diarios y hoy en día no tomo ninguno y tengo una presión sanguínea digna de un deportista de alto rendimiento a pesar de tener 59 años y haber sufrido un accidente cerebrovascular debido a la presión causados por los triglicéridos, el colesterol y el azúcar.