4 consejos para  hacer que tu mujer tenga un gran orgasmo


Presta mucha atención, porque lo que estoy a punto compartir contigo se que va a transformar tu vida íntima para SIEMPRE. Son 4 sencillos pasos para darle a tu esposa, tu novia o tu amante el más maravilloso de los placeres, elgran orgasmo”.

Pero tienes que prometerme que lo vas a tratar ¡esta misma noche! Toma nota, estos son los cuatro pasos:

1 - Domina el arte de los juegos previos. Tienes que conseguir llevarla al punto en que, literalmente, te ruegue para que la penetres. Sin embargo, no debes hacerlo todavía. Tener relaciones sexuales antes de alcanzar este “momento mágico” disminuirá las posibilidades de darle un orgasmo sustancialmente fabuloso.


2 - Utilizar lo que yo llamo la “técnica de penetración parcial”. Significa que una vez que está muy caliente y te este mendigando por sexo, empiezas a penetrarla lentamente, pero sólo parcialmente, y luego te detienes durante unos segundos. No hagas una “penetración completa o total” debes de hacer intervalos de 3 a 5 minutos. En forma lenta y parcial, hasta que ella te pida, incluso clame por más...


3- Ahora que está completamente “encendida”, indúcela a “tocarse”.
Mientras que tú la estas penetrando. Toma su mano y suavemente llévala a su clítoris. La estimulación del clítoris, mientras que tienen relaciones sexuales aumentará sus posibilidades de alcanzar uno o varios orgasmos. Es ahora cuando haces la “penetración completa o total” ...más rápido ...y más rápido.


4 - Por último, para llevar las cosas al siguiente nivel. Utiliza suavemente la “estimulación anal” para aumentar la intensidad de su orgasmo, incluso te pedirá que no pares por la tremenda sensación que esto le producirá.

INTENTALO... y veras como logras que tu mujer tenga un gran orgasmo.