Consejos para el pelo teñido [Azul]


consejos


Estas son las instrucciones para la decoloración del cabello, el proceso de teñido, y el mantenimiento posterior. Todos los aspectos a tener en cuenta para teñir el pelo de azul. Un color artificial difícil de alcanzar en cuanto a tono, y complicado a la hora de mantener el color por más tiempo, pero nada es imposible con un buen tratamiento.

pelos


azul


Decide el tono de azul que te gustaría tener en el pelo. Si deseas azul claro, primero debes blanquear el pelo a rubio claro. Si quieres color azul oscuro, debes blanquear el pelo a rubio oscuro. No es una obligación blanquear el pelo para teñirlo azul, pero el pelo rubio natural, no retendrá el color por mucho tiempo, y el azul se vuelve verde con rapidez en un pelo que no ha sido blanqueado o teñido. La ventaja de esto es que el verde es bastante fácil de quitar utilizando un removedor de tintura, que se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de belleza. Cuando se vuelve de color verde, se puede teñir de nuevo a azul.

cabellos


teñidos


Instrucciones:

decoloraciones Sigue las instrucciones en el paquete del tintura. En general, la tintura se debe aplicar aproximadamente a milímetros de la raíz para asegurar un color. Entonces, peina la tintura hacia las puntas para asegurar una difusión. Repite este procedimiento hasta que todo el pelo está saturado. Masajea la tintura con los dedos para asegurar que todo el pelo se toca.

Consejos para el pelo teñido [Azul] Envuelve tu pelo hacia arriba de la cabeza, y ponte un gorro de ducha, o bolsa. Esto evita que el tinte se “vaya” por todas partes en el transcurso de las próximas tres horas.

consejos Deja que el tinte se seque. La regla general con los “colores artificiales” es la siguiente: cuanto más tiempo mejor. Dado que algunas tinturas son de origen vegetal, no dudes en dejar que se asientan en el cabello durante la noche. Tres horas es generalmente bueno para los azules, pero si tienes cautela, dormir con la tintura aislada de alguna manera no te hará daño.

pelos


azul Seca tu cabello con un secador de pelo. Aunque algunos dicen que la tintura funciona mejor en húmedo, la verdad es que el color se ajusta en seco o en húmedo. Con un golpe de secado en tu cabello, estás permitiendo que el color penetre en el tallo del pelo, es decir, el color será más intenso y se quedará más tiempo. Utiliza el secador por cerca de quince minutos cada hora hasta que lo secas.

cabellos Enjuaga el cabello una vez con vinagre. Este paso no tiene la intención de aclarar realmente el tinte de tu cabello, sirve para sellar el color, hacerlo más intenso y duradero. Cualquier vinagre va a funcionar, pero el vinagre blanco es barato y se encuentra fácilmente. No lo uses si tienes heridas en las manos o el cuero cabelludo.

teñidos Enjuaga toda la tintura con agua fría. El agua fría mantendrá las cutículas cerradas y evitará el exceso de tintura. Enjuaga hasta que el agua salga clara.

decoloraciones El azul es uno de los colores más difícil de mantener a largo plazo. La tintura se desvanecerá lentamente (la velocidad depende del tipo de tinte) a un color verde azulado. Re-teñirse el pelo (ya sea de azul o de cualquier otro color) es la única solución duradera, así que asegúrate de que estas listo para comprometerte a hacer retoques con el fin de mantener el cabello azul, un aspecto luminoso y colorido.


Consejos para el pelo teñido [Azul]


¡Eso es todo por hoy!
¡Saludos!


consejos

pelos