El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Razones y consejos para ser Vegetariano GoVeg!

Bueno para empezar convertirse en vegetariano no es tan fácil, uno tiene que llevar a cabo un proceso, en mi caso yo empece dejando la carne que menos me gustaba y me hacia daño, me dije "No comeré nunca mas cerdo" y bueno de eso ya van 4 años, y son 1 año y 6 meses que soy vegetariano.
Lo siguiente fue dejar la carne de vaca, en este caso me puse a observar a estos animales más de cerca y me dio mucha culpa comerse un animal que mas allá de su tamaño y otras cosas se parece a un perro. De hecho asociar al animal de consumo (mal llamado) con un animal de companía es uno de los primeros indicadores que señalan tu cambio de mentalidad hacia un vegetarianismo.
Ya la siguiente etapa fue más de información acerca del trato que conllevan estos animales en los mataderos, nacen para sufrir y finalmente morir en la mayoría de los casos con la peor tortura.
Porqué comer carne si podemos vivir sin ella? Muchos nutricionistas afirman que la carne es necesaria para el organismo, si bien la carne lleva una importante cantidad de proteínas y de hierro, también lleva grasa y toxinas en un numero importante. Pero las legumbres según algunos estudios tienen mayor cantidad de proteínas que la carne, ademas que estas no conllevan grasa ni toxinas. Recordemos que el cadáver de un animal trae consigo toxinas que son invisibles una vez que entran al cuerpo pero con los años pueden ocasionar algunas enfermedades como cáncer de colon. Volviendo a la proteínas y al hierro, si quieren hierro lo encontraran en las plantas verdes o vegetales de ese color, con algo de ácido cítrico de alguna deliciosa naranja o limón asimilamos mejor ese hierro.
Bueno repasemos: Dejar la carne de a poco de la carne que menos te guste a la ultima que más te guste, informarse en este tiempo, y comer equilibradamente con buenas porciones de legumbres, verduras verdes, cítricos y cereales. Olvide decir que la combinación de cereales y legumbres proporcionan una mayor cantidad de proteínas y sobre todo una mejor absorción de las mismas. Además la proteínas de soya y del tofu también proporcionan una buena alimentación para el cuerpo.



AH! SI COMES CARNE TE PUEDE PASAR ESTO! SE CAE EL PIRULÍN! La grasa que ingieres cuando comes carne obstruye en el tiempo tus arterias y venas y puede que tengas problemas de circulación y por ende de disfunsion eréctil.

Razones y consejos para ser Vegetariano GoVeg!


Fuentes: www.serveggie.blogspot.com

http://www.haztevegetariano.com/

Fuentes de Información - Razones y consejos para ser Vegetariano GoVeg!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
7 Puntos
Votos: 2 - T!score: 3.5/10
  • 0 Seguidores
  • 723 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Razones y consejos para ser Vegetariano GoVeg!

@tiempo Hace más de 2 años -1
Paso.