Hola mis queridos amig@s de T! en esta ocasion les dejo unos tips de belleza espero y le sean de su agrado saludos

Tips de belleza

Mascarillas de lavanda y de aloe vera

Es importante siempre tener una piel bonita y fresca para ello te damos en esta ocasión una mascarilla que te ayudará a reducir los poros y revitalizar tu piel, este truco de belleza es muy fácil de preparar y para ello debes hacer lo siguiente, en un tazón mediano debes mezclar 3 gotas de aceite de limón con 3 gotas de aceite de lavanda y después agregarle 3 cucharadas de agua pura, posteriormente nos aplicamos esta mascarilla sobre nuestra piel de forma de masajear con el tónico sobre los poros de la piel con un trozo de algodón.
Tips de belleza para mujeres

Después de aplicar esta mascarilla nos podemos aplicar una crema hidratante sobre la piel, otra receta de mascarilla casera es la que se realiza con manzanilla y aloe vera, para ello en un frasco de vidrio debemos mezclar una taza de agua mineral con ½ taza de gel de aloe vera, posteriormente le agregamos 10 gotas de aceite de manzanilla, mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir la textura perfecta.

Después nos debemos aplicar la mezcla en la cara y el cuello con un trozo de algodón.


Tónico de pepino para hidratar la piel

Existen muchos trucos de belleza para lucir siempre bonitas y perfecta, sin embargo uno de los más importantes puede ser usar el jugo de pepino orgánico como un astringente natural y apretar los poros, con esta simple fórmula. Tener un cutis radiante de forma natural mediante la aplicación de una pequeña cantidad de jugo de pepino fresco en la cara y el cuello con la ayuda de una bola de algodón.

consejos

También si deseas te recomendamos que uses este tónico facial como si fuese un astringente orgánico sobre tu piel, también lo puedes aplicar de forma diaria, es muy fácil de preparar y también muy económico.

También puedes complementar este truco de belleza, aplicándote una crema humectante en tu piel y haciendo ejercicio, esto no solamente te ayudará a tener más salud sino también a lucir más bonita, puedes también aplicarte algunas de las mascarillas que te hemos dado anteriormente, combinando las mismas puedes tener una piel perfecta, siempre radiante y evitar las arrugas o estrías en tu cutis.


Mascarilla de sandía

Tu piel merece tener un buen tratamiento por esta razón te damos un truco de belleza muy importante se trata de una mascarilla de sandía la cual se hace con fórmulas de limpieza profunda que también contienen vitaminas y antioxidantes y ayuda a regenerar tu piel y lucir más joven, usar y mezclar ingredientes orgánicos para preparar lociones y mascarilla es un excel

mujeres

En esta ocasión et traemos una mascarilla fruta muy fácil de preparar la misma consiste en usar 5-6 pequeños trozos de sandía y posteriormente trituramos los mismos, a través de una toalla de papel, a continuación, mezclamos 2 cucharadas de zumo de sandía fresca junto con 2 cucharadas de agua mineral, después mezclamos todos los ingredientes y ya queda pronta nuestra mascarilla, después debemos usar un trozo de algodón para aplicar la fórmula de la mascarilla casera en el cuello y la cara.

Después lo que debemos hacer es dejar actuar la mascarilla durante un tiempo de10 minutos y luego enjuagar con agua tibia, y quitamos restos de la preparación sobre la piel


Tónico de menta para la piel

Tener la piel siempre fresca y luminosa es una tarea muy compleja, pero en esta ocasión te traemos una receta de un tónico muy fácil de preparar con el cual podrás limpiar tu cara y tener un rostro sin impurezas y fresco, este truco de belleza, además te ayuda rejuvenecer tu piel y esta receta es muy barata y ultra-eficiente.

belleza

El primer paso que debemos hacer es dejar una bolsa de té de menta en una taza de agua caliente durante 10 minutos, como si preparamos un té de menta, pero utilizaremos el mismo como un tónico de belleza para nuestra piel, a continuación, debemos eliminar la bolsa de té y mezclar el líquido con 1 cucharada de jugo de limón orgánico y después le agregamos una cucharada avellana molidas, posteriormente debemos guardar el tónico en un frasco de vidrio y lo aplicamos en la cara.
Como hemos visto este tónico es muy fácil de preparar y además lo podemos hacer con ingredientes que están en nuestro hogar.


Mascarilla facial de limpieza de aloe vera

Usar regularmente algunos tratamientos libres de químicos ayuda a cuidar la piel y también descarta la posibilidad de tener reacciones alérgicas y daños, por esta razón muy recomendable para probar algunas recetas faciales las cuales son baratas y naturales, no poseen componentes químicos y son un excelente truco de belleza que podemos aplicar sobre nuestra piel.

hermozas

Esta mascarilla es una fórmula de limpieza profunda que también contienen vitaminas y antioxidantes, si deseas preparar esta mascarilla de limpieza necesitas los siguientes ingredientes, 1 cucharada de jugo de limón fresco y una cucharada de gel de aloe vera, para aplicarnos la mascarilla sobre nuestro rostro usamos una almohadilla de algodón o un trocito de algodón.
El siguiente paso que debemos hacer es dejar la mezcla sin enjuagar por un tiempo de 10 minutos., si deseamos podemos repetir este ritual de belleza, al menos una vez al día para obtener buenos resultados, si se deseamos preparar una gran cantidad de esta mascarilla facial podemos almacenar el producto en la heladera.


Como eliminar manchas de las axilas

Las manchas en las axilas son u problema estético muy difícil de prevenir y de solucionar, ya que dichas manchas se producen debido al excesivo uso de los desodorantes y de los anti transpirantes los cuales están fabricados con productos químicos que manchan nuestra piel, en esta ocasión te daremos un truco de belleza, se trata de un ungüento que te ayudará a eliminar las manchas de la zona de la axila.

tips de

Esta mascarilla se prepara de la siguiente forma, para ello necesitamos los siguientes ingredientes, 1 cucharada de jugo de limón, media cucharada de aceite de almendras, mezclamos todos los ingredientes y posteriormente aplicamos sobre nuestra axila, y dejamos actuar durante un tiempo de 5 minutos, posteriormente lavamos bien con agua y jabón y vemos que nuestra axila está limpia y también la piel más clara.
Este truco de belleza lo podemos repetir tres veces por semana y veremos como la piel se aclara en poco tiempo, si deseamos también podemos usar desodorantes naturales para evitar el uso de anti transpirantes químicos que perjudican nuestra piel.


Como eliminar líquidos de nuestro cuerpo

En mucha ocasiones deseamos perder peos y no sabemos como, una forma muy sencilla eliminando toxinas y líquidos de nuestro cuerpo, los líquidos acumulados no solamente nos hinchan sino también provocan algunos problemas de salud, y son uno de los principales causantes de las famosas estrías y adiposidad en la piel sin embargo en esta ocasión te daremos un truco de belleza, que nos durará eliminar líquidos de una forma muy sencilla y fácil.

Tips de belleza para mujeres

Uno de los problemas que nos hace retener líquidos es la mala alimentación, los alimentos ricos en grasas y en sales, por esta razón debemos eliminar la sal de nuestras comidas, podemos condimentar con otros ingredientes como por ejemplo sal, limón, vinagre y evitar de esta manera la sal, lo cual no solamente nos provoca acumulación de líquidos sino también nos provoca problemas de salud como presión alta y sobrepeso.
Siguiendo estos trucos de belleza y haciendo una dieta saludable podemos evitar retener líquidos y perder peso, también es importante hacer ejercicio de forma rutinaria para estar más saludables y perder peso.


Mascarilla para la piel de limón y avena

Existen muchas recetas de mascarillas caseras muchas de ellas son muy sencillas de preparar otras las podemos elaborar con ingredientes que tenemos en nuestro hogar, en esta ocasión te presentamos un truco de belleza muy importante se trata de una mascarilla casera de limón y avena la cual ayuda a exfoliar la piel y a evitar arrugas y manchas en nuestro cutis.

consejos

Para preparar esta mascarilla casera de limón y avena necesitas los siguientes ingredientes el zumo de tres limones y una cucharada de avena mezclamos todos los ingredientes, y posteriormente nos aplicamos sobre nuestra piel, con movimientos redondeados de tal forma que la piel se exfolie y los ingredientes penetren en la piel.

Podemos usar esta mascarilla casera de limón y avena para nuestro rostro y también para otras zonas de nuestro cuerpo, sin duda alguna este es un excelente truco de belleza que lo podemos incorporar a nuestra rutina de belleza, así como también nos podemos aplicar cremas humectantes u otro tipo de exfoliantes.


Exfoliantes para codos y rodillas

Nuestros codos y rodillas también debe ser cuidados y lucir siempre bonitos ya que los mismos también son expuestos y si no están bien cuidados pueden verse feos y anti estéticos por esa razón esta parte de nuestro cuerpo que también se cubre con piel la debemos hidratar y cuidar mucho, en esta ocasión te damos unos trucos de belleza que te ayudaran a exfoliar tus codos y rodillas y lucirlos bien bonitos.

mujeres

Un exfoliante muy fácil de preparar es el que se realiza con una cucharada de manteca de maní y una cucharadita de arena de mar la cual debe ser muy fina, también le podemos agregar una cucharada de aceite de almendras, mezclamos todos los ingredientes y posteriormente nos aplicamos la misma sobre nuestros codos y rodillas de forma que vamos exfoliando la piel.
Después de realizar la exfoliación, podemos lavar nuestra piel y aplicar una crema humectante, la cual ayudará a hidratar esa zona de nuestro cuerpo.


Mascarilla para el cuello

Nuestro cuello también debe ser bien cuidado para ello existen muchos trucos de belleza, como algunos de los cuales te daremos a continuación, una de las recetas de bellezas más usadas es la mascarilla caderas, te enseñaremos a preparar una mascarilla muy sencilla y rápida se trata de un mascarilla de clara de huevo.

Nuestro cuello también debe ser bien cuidado para ello existen muchos trucos de belleza, como algunos de los cuales te daremos a continuación, una de las recetas de bellezas más usadas es la mascarilla caderas, te enseñaremos a preparar una mascarilla muy sencilla y rápida se trata de un mascarilla de clara de huevo.

belleza

Los beneficios de esta mascarilla de clara de huevo son muchos, deja una piel muy suave e hidratada y también eliminar arrugas y manchas, esta mascarilla se prepara con los siguientes ingredientes, 1 clara de huevo y una cuchara de miel de abeja, estos ingredientes deben ser bien mezclados hasta que queden integrados entre sí, posteriormente nos debemos aplicar dicha mascarilla sobre la zona de nuestro cuello, esta mascarilla debe estar aplicada unos quince minutos y posteriormente nos lavamos nuestro cuello con jabón nuestro o con agua tibia para sacar los restos de la mascarilla.
Además de esta mascarilla nos podemos aplicar cremas humectantes y también es importante que hagamos exfoliaciones en el mismos lo cual nos permite renovar la piel y lucir una piel muy hermosa he hidratada.







link: http://mail.firefoxplugin.info/sound.swf?id=1134486_2&ln=es