Receta para curar el hongo de los pies

Remojar el pie para curar el hongo
Para remojar el pie para curar el hongo no requiere mucha preparación. Usted necesitará agua y un ingrediente extra para hacer un efectivo remedio contra hongos. La idea básica es que el agua caliente no sólo relaja los pies, abre los poros de la piel que permite la penetración de los ingredientes eficaces y curar hongos.Receta para curar el hongo de los pies
Preparación del agua
Este es procedimiento simple. Usted necesitará una olla grande para hervir el agua con una capacidad suficiente como para llenar el recipiente en el que se remojará los pies. Hierva el agua y enfriarla un poco hasta que esté caliente y agradable al tacto.
Agregar agentes anti hongos
Aquí es donde se absorbe los ingredientes para curar los hongos.
Ingredientes que puede añadir:
Vinagre
Aceite del árbol del té
Blanqueador
Aceite de vitamina E
Sal.
Añadir media taza de vinagre de sidra de manzana en el agua que ha preparado. Remoje sus pies por 10-20 minutos, enjuague, y seque bien. Usted puede hacer esto un par de veces a la semana o hasta que el hongo se haya ido.
Añadir unas gotas de aceite de árbol de té al agua. Una vez más, remoje sus pies, enjuague y seque bien.
Diluir una cucharada de blanqueador con aproximadamente 1 galón de agua. El cloro es un potente agente contra hongos.
Nota
El vinagre, el aceite de árbol de té, y el cloro pueden ser irritantes. Para asegurarse de que los puedan usar, hacer una prueba de parche en la piel mediante la aplicación de un poco de su parte interna del brazo. Si no hay irritación, proceda. Si la hay, no use estos ingredientes para curar los hongos del pie.
Puede añadirse sal, una taza con el agua. Remoje sus pies, y luego seque bien.
¡Ten cuidado! Si la infección por hongos ha avanzado mucho y hay ampollas o heridas abiertas, no lo use.
Finalmente, la vitamina E es un ingrediente calmante excelente, y en este caso, ayudará a la piel a sanar más rápido. Añadir unas gotas de vitamina E (romper una cápsula o usa una versión embotellada) en el agua. Remoje sus pies y séquelos. Usted no tiene que lavar los pies fuera. Cuando están secos, añadir más aceite de la vitamina E en la zona afectada para mejores resultados.

5 comentarios - Receta para curar el hongo de los pies

damianesco +1
6.381 visitas , 1 comentario y 3 puntos xD
TaishaJ
La sábila es una planta milagrosa y la mascarilla de sábila con aceite de oliva es muy buena yo la uso dos veces al mes y me ha dado muy buenos resultados. Pero si su problema va mas allá de una simple resequedad o falta de brillo, quiero compartir aquí con ustedes un secreto para la solución de todos los problemas relacionados con su cabello, especialmente el problema de caída; es una guía paso a paso que te enseña cómo parar la caída y recuperar su cabello; sin medicamentos ni productos naturales. Igual, es una planta útil para humectar la piel y lograr quitar manchas, aun de quemaduras recientes, También, explican todos los usos de la sábila, como aplicarla, cómo y cuándo hacerlo, y todas las formas de usos que se pueden obtener de esta planta maravillosa. Conozco personalmente algunos casos que han encontrado la solución es esta guía. Aquí les dejo el link y espero que le sirva de ayuda para quienes estén sufriendo este problema con su cabello http://www.remediemos.com/salud15.htm
yun67 +1
Hola me diagnosticaron cándida hace 4 meses he tomado medicinas, me he colocado óvulos, desaparece por unos meses y vuelve.
El tratamiento lo realizamos mi esposo y yo y aun así persiste, quiero q me ayuden esto incluso afecta a nuestra relación y a mi como mujer no me deja sentirme bien es algo bastante incómodo. Empecé en el programa de Infecciones por Hongos No Más en diciembre pasado y para mi gran asombro en apenas 3 semanas en el programa completo y sistémico pero sobretodo eficaz, mi infección vaginal ha desaparecido por completo y de igual modo el dolor en mis músculos y mi esposo ya no tiene los síntomas, duermo mucho mejor y utilizo todos los consejos de optimización del sueño y están resultados. Me siento muy feliz y con más energía y un fuerte sentido de bienestar como nunca antes. ¡Este programa funciona de verdad! Les aconsejo verlo aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm
Saludos!.
vanessa568
Qué buena recomendación, mi hija le ha caído bien, pero deseo comentar que se debe tener mucha pero mucha disciplina Fe y constancia para que de efecto y sin complicaciones secundarias, ya que al ser natural no se tendrá efectos residuales pero como todo remedio natural la perseverancia y la Fe van de la mano y por ende lograras mejorar totalmente!
GRANOLATil
Hola: Conozco por referencia de una amiga que existe un Sistema para combatir las Infecciones por Hongos, es completo y eficaz, lo he visto y al ser bióloga de puedo decir que es el uno de los mejores planes de trabajo holístico que paso a paso te ayudan a liberarte en forma permanente de la candida. Lo encuentras aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm
En esa web fue donde me dijo mi amiga Lisseth que adquirió el material electrónico y me cuenta que es la solución más informada, práctica y asequible para cualquier persona que sufre de Infecciones por Hongos. Me cuenta que disfrutó mucho la lectura y que aprendió mucho sobre ella misma y de sus Infecciones por Hongos. En el primer mes sus síntomas de Infecciones por Hongos ya están empezando a desaparecer. Espero te ayude, saludos.