Existen muchos alimentos que hay que evitar cuando se está a dieta, pero todo el mundo debería evitar consumirlos. Los 10 peores alimentos que te hacen subir de peso no son solamente horribles para la línea de la cintura, sino que también para tu salud general.


Los 10 peores alimentos que te hacen subir de peso

Donas recubiertas de chocolate y papas fritas
hambre

Para comenzar, las donas tienen un valor nutricional muy bajo. Estas son comidas típicamente fritas, lo que las hace incluso peores que las que tienen solamente calorías. El chocolate adicional encima de las donas crea uno de los peores escenarios para subir de peso. Las papas fritas son simplemente almidón frito, que es todo lo que tienes que evitar cuando estás a dieta. No hace falta muchas de estas láminas delgadas de grasa para que se acumulen las libras.


Soda


comida chatarra
Las sodas no tienen ningún valor nutricional y están comúnmente llenas de azúcar, sirope de maíz y otros productos azucarados. Entre la cafeína y el azúcar, el "ataque" de energía también dispara un ataque de insulina que se libera dentro del cuerpo.


Tocino de cerdo regular


engordar

Evita todas las versiones fritas de los alimentos. Los fritos altos en grasas añaden grasas innecesarias a las comidas y obstruyen las arterias, como también añaden pulgadas a tu cintura. El tocino es el peor culpable en la categoría de los alimentos fritos porque es básicamente la grasa del vientre del cerdo.


Productos de harina blanca

Sobrepeso

Los productos de harina blanca, como el pan blanco y los bollos, son desastrosos para la cintura. Son puros carbohidratos refinados que tienen poco valor y aumentan tus niveles de azúcar, disparando una liberación de insulina que ayuda a almacenar la grasa. Tan pronto esa solución rápida de azúcar se agote, te quebrarás y tu cuerpo gritará por más azúcar.

Leche entera


Los 10 peores alimentos que te hacen subir de peso

La leche entera es una gran fuente de calcio e incluso, proteínas, pero también está llena de calorías. Siempre es mejor comer tus calorías en lugar de beberlas, ya que las calorías líquidas no te dejan lleno o satisfecho. Bebe versiones sin grasa o con 1 por ciento de ellas para ganar el valor nutricional de la leche con menos calorías.


Salsas, aderezos regulares para ensalada y margarina


hambre

La salsa de soya encabeza lista ya que está llena de sal, pero todas las demás salsas y condimentos son mayormente calorías huecas. Las salsas basadas en tomate son peores que las basadas en especias como la mostaza, porque son más altas en azúcares naturales y añadidos artificiales. Los aderezos regulares para ensaladas son particularmente insidiosos porque se consumen con los alimentos más comunes de las dietas: las ensaladas. Estas son buenas para las dietas, con un excelente valor nutricional y fantásticas para mantenerse en línea, así que la gente a menudo se queda pensando por qué la balanza sube en lugar de bajar. Si tu espectacular ensalada está llena de aderezos altos en grasas y calorías, probablemente estás ganando peso en lugar de perderlo. La margarina es simplemente calorías extra cargadas con grasas trans que podrías evitar eligiendo opciones más saludables.

Cerveza

comida chatarra

El alcohol es duro con el sistema, pero la cerveza lidera la lista. Es alta en calorías, carbohidratos y grasas que representan una triple amenaza para tu cintura.v

Esta ultima es la que mas me dolio!!! ouch! no se olviden de comentar Abuuuurr!!