Como Conquistar A Una Mujer Dificil: 4 Consejos Infalibles

Como enamorar a una mujer dificil

¿Eres uno de los muchos hombres que están tratando de averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les gusta? Si es así, entonces estás probablemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

Desde vestirse correctamente hasta tener un buen estilo de vida que atraiga naturalmente a las niñas, hay un sin número de consejos, sistemas y trucos por ahí para ayudarte a aprender cómo conquistar a una mujer difícil.

Trata de ignorar toda esa información por un segundo y concentrarte solo en mis 5 consejos favoritos que te ayudarán a atraer a cualquier chica!

Consejo # 1: No seas necesitado

Muchos chicos que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden desprender un sentido de necesidad cada vez que hablen con una chica atractiva. De todos los rasgos que un hombre puede poseer, esto puede ser el menos el atractivo de todos. No necesitas jugar duro para conseguir a una mujer (aunque no estaría de más), pero eso sí: evita parecer desesperado a toda costa.

Consejo # 2: Atracción…Luego Confort

Algunos chicos hacen lo imposible para que una chica se sienta cómoda desde el momento en que se encuentran. Esto es un error potencialmente enorme, ya que muchas niñas mirarán esto como el camino rápido a la amistad. Y tú debes de saber que tratar de convertir a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más difíciles en la vida que puedes hacer. Así que antes de empezar a establecer el confort, en primer lugar establece una atracción hacia ti.

Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar!

Como alguien que ha estado enseñando a cómo conquistar a una mujer difícil por más de 5 años, puedo decirte que los chicos más solitarios tienen algo en común: ellos no hablan mucho! En otras palabras, los chicos habladores son más atractivos para las chicas, que los tipos tranquilos. Por supuesto, no debes HABLAR de cualquier cosa que viene a tu mente. Sin embargo, siempre ten algo que decir a una chica que te está hablando. Trata de conversar sobre temas de interés, como el romance, citas y las celebridades.

Consejo # 4: Se caballeroso

Como regla general, la mayoría de los chicos abandonan la caballería, porque creen que es cursi o pasado de moda. Sin embargo, las niñas de hoy realmente aprecian esas pequeñas cosas de ser caballeroso, ya que es raro hoy en día. Así que después de que ella se siente atraída por ti, trata de agregar siempre un poco de caballería en tus interacciones. Ejemplos de cosas caballerescas incluyen la apertura de la puerta para ella y llevarle flores cuando los dos estén en una cita.

Con estos consejos debes ahora entender que averiguar cómo conquistar a una mujer difícil es mejor que antes!.. Así que ve y aplica estos consejos!


amor

Cómo Conquistar A Una Mujer: Tu aspecto físico!

enamorar

¿Cansado de no saber cómo conquistar a una mujer? ¿Piensas que todo lo que haces parece en vano y terminas sin ganar nada?…

Presta mucha atención a este artículo, ya que hoy vamos a hablar sobre la importancia de tu higine personal al momento de conquistar a una mujer.

Primero, antes de nada debo decirte que tu apariencia física no es importante para conquistar chicas!..

Estoy seguro que tienes tus dudas con respecto a lo que he dicho, pues tú sí notas que las chicas se fijan más en ciertos chicos. En cambio, ellas no se fijan en ti. ¿Por qué pasa esto si estoy diciendo que la apariencia física no es importante?

Pues, sinceramente, tu apariencia física en sí no es importante. Con esto me refiero a tu cara, si tienes los bíceps grandes, o si tienes un abdomen firme y plano. Yo sé que existen hombres obsesivos con su físico, pero la verdad es imposible ver el físico que está debajo de la ropa.

Para que entiendas mejor y sepas cómo conquistar a una mujer ¿Qué crees que prefiera una mujer?

1) Un chico musculoso y tonificado, de ojos azules, rubio, y alto… Pero que no se baña, viste feo, no usa desodorante, y que su cabello apesta a animal muerto.

2) Un chico promedio… pero que viste con jeans del corte y zapatos a la moda, camisa de botones, bufanda, y corte de pelo moderno.

Si estás pensando que una chica prefiere al primer hombre, la verdad es que ese tipo de chico le da asco. En cambio, el segundo hombre le va a parecer muy atractivo, cualquiera escogería al segundo chico sobre el primero.

Así que presta atención, ya que aquí te doy 3 consejos para tu cuidado y aseo personal:

Báñate todas las mañanas: Si estas intentando saber cómo conquistar a una mujer, Esto no debería hacer falta decirlo, pero muchos chico no se bañan porque creen que “ni se nota”. La verdad es que las mujeres sí lo notan y van a notar que hueles horrible y que estás sucio.

Rasúrate todos los días: Sí existen hombres a los que la barba se les ve bien, pero son la excepción. La barba larga es vista normalmente con muy mal gusto. Puedes dejarte un poco de barba, pero lo mínimo. Rasúrate todos los días.

Usa desodorante: Tal vez no sudas mucho, pero imagínate que por alguna razón un día hace demasiado calor o estás a prisa. A ninguna mujer le gusta un chico oloroso con la camisa empapada. Si por el otro lado, sudas mucho (como yo), siempre lleva un polo extra en tu maletín para que te puedas cambiar. Mejor prevenir que lamentar.

Espero que apliques estos consejos cuanto antes, así que ve y hazlo, saber cómo conquistar a una mujer será pan comido para ti!.


mujer

¿Cómo Conquistar Una Mujer Difícil? – Error Fatal

amore

¿Cansado de no saber cómo conquistar una mujer difícil? ¿Todo lo que intentas, no funciona? ¿Le compraste regalos, le invitaste a salir, le hiciste sus trabajos….y nada!?

Presta mucha tención al siguiente artículo donde te mostraré uno de los errores mas comunes que la mayoría de hombres cometen al intentar conquistar una mujer difícil.

Empecemos….¿Como conquistar una mujer Difícil? – Deja de ser el mejor amigo!..

Uno de los errores más comunes de la mayoría de hombres es convertirse en el “mejor amigo” de las mujeres ya sean difíciles o no..

Por sí no lo sabes, te conviertes en el mejor amigo cuando te agrada una chica, y te haces muy amigo de ella. Averiguas y descubres todo sobre ella, sus gustos y disgustos, hablas por ella horas al teléfono y ella se siente muy cómoda contigo, y te dice que te quiere… como amigo.

El problema radica en que muchos hombres creen que la mejor manera de mostrar interés hacia una mujer que les gusta es convirtiéndose en su más íntimo amigo. Básicamente, lo que muchos hombres asumen como algo normal se resume en 5 pasos:

1.- Ella me agrada y nos conocemos

2.- Hay conexión y nos hacemos buenos amigos

3.- Me convierto en su mejor amigo

4.- Le digo a la chica que estoy enamorado de ella

5.- Ella corresponde mis sentimientos

Y la verdad, tiene todo el sentido del mundo. Yo caí en el error de ser el mejor amigo muchas veces al intentar conocer cómo conquistar una mujer difícil, ya que siempre pensé:

“Cuanto más conozca a una mujer, más la voy a poder entender, complacer, vamos a compartir más y ahí va a ser el momento perfecto para decirle que me agrada. Y ella me corresponderá.”

Necesito que entiendas que aquí de nuevo el problema es que tú crees que las mujeres y los hombres son iguales. Por tu mente pasa eso, pero te voy a explicar ahora qué pasa por la mente de una mujer ya sea difícil o no:

“Él me cae bien… es interesante, creo que me agrada… Será que le gusto? Últimamente he notado que hablamos por horas, yo lo estimo mucho, y me da miedo que la amistad se arruine si él quiere algo más. Creo que es mejor que seamos amigos.”

¿Entiendes lo que pasa? El problema es que los hombres pensamos de una forma más racional: Cuanto mejor conozcas a una mujer, mejor sería tener una relación con ella porque ya se conocen mejor.

Por otro lado, las mujeres son más sentimentales: Ellas piensan que si tienen una relación contigo y sale mal, perderían a un gran amigo. Su mejor amigo.

Es importante que ahora sí entiendas que esa conducta no sirve en lo que se trata de cómo conquistar una mujer difícil.

Claro, debes estar pensando que así te vas a quedar sin amigas, y eso no es lo que quiero decirte. Claro que hay muchas chicas que son solo tus amigas, yo también tengo muchas amigas, compañeras y colegas de trabajo, tener amigas te ayuda mucho a desarrollar tus habilidades sociales. Claro, hazlo, pero sólo con tus amigas, con las mujeres con las que quieres solo una amistad. Si quieres algo más, no va a servir.

Espero que apliques esta información cuanto antes, ve y hazlo!


Como enamorar a una mujer dificil

Los Secretos Para Enamorar A Una Mujer – La Clave


amor

¿Deseas enamorar a la mujer de tus sueños, te sientes triste por que haz intentado de todo, pero ella aún no sabe que existes? ¿Deseas con ansias conocer los verdaderos secretos para enamorar a una mujer?.

Presta mucha atención a lo que hoy te voy a revelar. Se trata del error #1 que la mayoría de hombres cometen cuando intentan enamorar a una mujer.

Así que empecemos…

Nunca, pero nunca pongas a la mujer de tus sueños en un pedestal. O sea, nunca coloques a las mujeres encima de todas las cosas.

Recuerda lo que te digo, lo único que vas a lograr si tratas de “comprar” a una mujer por medio de regalos, poemas de amor, flores, o cenas costosas, poniéndola en un pedestal y tratándola como una princesa, es verte como su sirviente.

Yo sé que va en contra de todo lo que te enseñaron, pero de nuevo, entiende este es uno de los grandes secretos para enamorar a una mujer. Y te voy explicar por qué:

En estas épocas toda mujer sabe que cuando un hombre le compra regalos, le dice cosas como “eres la mujer más linda que conozco”, o la invita a cenas lujosas, él está interesado en ella.

Mostrar interés no es malo. El problema es que estás mostrando un interés obsesivo que te hace ver como un hombre desesperado. Y gastando todo tu dinero en ella le das a entender que quieres comprar su afecto y que ella debería darte algo a cambio si acepta tus regalos.

Para que entiendas mejor, imagínate que conoces a una mujer que está interesada en ti y la invitas a tomar café. Qué piensa ella?

“Hoy un chico me invitó a tomar café para hablar, sin compromiso. La verdad es buena gente, me parece interesante y me divierto con él. La vamos a pasar bien y nos vamos a conocer mejor!”

Es una invitación común y corriente, y ella va a aceptarla.

Ahora, imagínate que es la misma mujer, pero decides invitarla a una cena en un restaurante lujoso de la ciudad. Seguro piensas que así ella va a ver que tienes dinero o que estás mostrándole afecto. Pero lo que ella pensará es:

“¡Oh no! Conocí a un chico, me pareció divertido y decidí darle mi número de teléfono. Pero apenas nos estamos conociendo, y ya me ha invitado al restaurante más lujoso! Él es uno de esos chicos que quiere invitarme y si yo acepto quiere que pague con algo más… ¡Seguro está desesperado por una chica!”

Con una invitación así, te aseguro que van a rechazarte.

Y yo sé que tu intención no es mala, pero el truco más viejo del manual de los hombres perdedores y el más alejado de los verdaderos secretos para enamorar a una mujer es tratar de usar el dinero para conseguir algo más con una mujer. Y tú sabes cómo solemos llamar a las mujeres a las que se les paga por ese tipo de favores…

¿Todo claro?. Espero que apliques este truco desde hoy mismo, así que ve y hazlo!.