ATENCIÓN, RECIO ESTÁ BIEN, PRONTO ESTARÁ SHOUTEANDO MÁS PONIS QUE NUNCA

Recioheavy y su estado de salud

Hola a todos, soy @MarcoelFenix , compañero de clase de @Recioheavy , el cual ha sido hospitalizado hace poco.

Ahora paso a contaros qué le pasó y cómo está, según lo que me contó por teléfono:

______________________________________________________________________________________________

Juan estaba en el pc, viendo un video ( me dijo algo de cakes ) y dijo que empezó a ponerse enfermo, se mareó un poco. Decidió dejar el pc un rato, e iba a dejar un mensaje poniendo "Adiós!" pero entonces sintió un dolor fuerte en el pecho. Mandó el mensaje como pudo y fue corriendo a llamar a su madre. Llamaron a una ambulancia y fueron al hospital. Me dijo que se sintió como si le faltara el aire, muy mareado pero sin poder moverse de la camilla.

En cuanto lo vió el médico y le puso suero y un calmante. Más tarde vieron que no era un infarto, sólo sintió una "extrasistole" mientras estaba en su casa, y luego tuvo una "Taquicardia ventricular debil"(perdonen pero no se como se escriben), son problemas mucho menos fuertes que un infarto, aunque no son temas para tomárselo a broma.

Ahora mismo está descansando en el hospital un poco, volverá mañana dia 21/06/2012. Aprovecho para decir que es su cumpleaños, podríamos darle la bienvenida que se merece.


salud

También me dijo que compartiera una imágen con vosotros, una imágen que ya le pasaron cuando se murió el padre de mi vecino ( es su tío, el que me dijo que se fue al hospital ).

estado

Le comenté que la gente de ponys para todos estaba muy preocupada por él. Dijo que comentara algo gracioso para que no se preocuparan por él. Vi éste shout de un tal @Maucitoow y seguro que a Recio le gustaría.

Mientras tanto @recioheavy
Pony

Es cuestión de tiempo volver a ver a @Recioheavy , no se preocupen!