Como Subir de Peso – 7 Consejos para Subir de Peso

Consejo para Subir de Peso Numero 1 – Ponte a Contar

Cuenta tus calorías todos los días. Eso no significa que tienes que cambiar tus hábitos alimenticios – solo come como lo harías normalmente y cuenta las calorías que has consumido. Es de crucial importancia tratar de ser lo mas preciso posible. Después súbete al medidor de peso y pésate tu mismo.

Consejo para Subir de Peso Numero 2 – Ponte a Comer!

El comer es la primera y mas importante cosa que necesitas hacer al aprender a como subir de peso. Tiene sentido que tengas que comer mas calorías de las que quemas. Esto no significa comer todo lo que este a tu alcance! Solo significa que necesitas incluir en tu dieta para subir de peso, comidas que te ayuden a ganar grasa saludable, no malas grasas. 6 comidas al día es un buen comienzo. Desayuno, almuerzo, cena, y 3 otras pequeñas comidas en intervalos regulares de tiempo a lo largo del día. Haz tu meta el comer cada 2.5 o 3 horas. Recuerda el consejo principal para subir de peso es comer MUCHO, para ponerte GRANDE.

Filete, pollo, frutas, leche, vegetales, queso y una variedad de nueces son las comidas que debes comer más. Come 4-6 pedazos de frutas al día, y al menos 4 vasos grandes de leche. Leche baja en grasa es una buena y barata fuente de proteínas, aprovéchala. Un ejemplo de una comida pequeña seria un vaso de leche, una manzana y un puñado de cacahuates.

Planea tus comidas cuidadosamente y atente al plan. Lo que comer es el ingrediente más importante en tu programa para subir de peso exitosamente.

Consejo para Subir de Peso Numero 3 – Ponte a Levantar Pesas!

Como dicho anteriormente, comer adecuadamente es de mucha importancia si quieres subir de peso, pero si no complementas tu dieta con levantar pesas, todo ese peso ganado se volverá grasa – no musculo.

Cuando trates de subir de peso, trata hacienda ejercicio 3-4 veces a la semana. Asegúrate de hacer el ejercicio correctamente! Hazlos fuertes y luego recupérate para la próxima sesión. Enfócate en los grandes ejercicios como ponerse en cuclillas, levantar pesos muertos, remo inclinado, contracciones, presa de banca y presa militar. Estos son los ejercicios que transformaran esas extras calorías en musculo y por lo tanto, te ayudaran a subir de peso. No vas a ganar peso al hacer levantamientos laterales y dar pasos adelante en cada sesión de ejercicios. Son los levantamientos que involucran a varias articulaciones los que estimularan a tu cuerpo a crecer. Agrega un poco mas de peso cada vez que hagas ejercicio – esto ayudara a que tus músculos se vuelvan más fuertes. Si te enfocas en la fuerza, el tamaño le seguirá. Necesitas ponerte más fuerte para ponerte más grande. Mira a tu alrededor en el gimnasio – Los tipos mas fuertes son también los mas grandes.

Consejo para Subir de Peso Numero 4 – Ponte a Pesarte!


Pésate al final de la semana. Notaras que estas subiendo más de peso después de solo una semana. Sin embargo, no esperes milagros. No subirás 10lb en tan solo una semana! Recuerda que cuando se trata de subir de peso, subir más de 1 o 2 libras a la semana no es saludable y significa que estas ganando grasa en vez de musculo. La paciencia es una virtud! Lo que buscas es ver que estés subiendo 1 o 2 libras al final de la semana. Tal vez no se vea como mucho pero súmalo y veras. Fácilmente subirás entre 5 y 8 libras por mes.

Tarde o temprano dejaras de subir peso y será ahí donde deberás concentrarse en comer más. Así que, cuando dejes de subir de peso por al menos 2 semanas, comienza a comer unas 250 calorías extra al día. Cada vez que veas que no has subido de peso en al menos 2 semanas, agrega unas 250 calorías más.

Consejo para Subir de Peso Numero 5 – Elimina la Mala Grasa!

No comas nada de mala grasa. Si lo se, quieres aprender a como subir de peso y lograrlo, sin embargo no que el peso que subas sea solo grasa. Así que, elimina las papitas y los dulces. No mas visitas a McDonalds y mantente alejado de todo lo que sea frito. Comidas altas en proteínas bajas en grasa como la tuna (y otros mariscos), pechuga de pollo, pavo, carnes sin grasas, frutas y vegetales son las comidas que debes comer.

Consejo para Subir de Peso Numero 6 – Ponte a Beber! (Lo siento, agua solamente)

Bebe alrededor de medio galón de agua al día y mucho más si puedes. Si, eso es mucha agua, pero créelo o no, esa es el agua que necesitas como energía para aprender a como subir de peso! Deshidratación puede causar muchos problemas de salud, incluido el tener menos resistencia en el gimnasio.

Consejo para Subir de Peso Numero 7 – Ve a Dormir!

Duerme lo más que puedas. Este es uno de los consejos más fáciles pero menos usados para aprender a como subir de peso. Duerme al menos unas 8 horas en la noche. Tu cuerpo lo necesita para que funciones correctamente.

¿Cuanto peso subiré?

Como dice el dicho “el cuerpo de todo el mundo responde de maneras diferentes, así que varia”. Con eso dicho, si comes bien, te ejercitas y usas los mejores suplementos para aumentar tus músculos, puedes esperar subir unas 10-15 libras en 6-8 semanas.

¿Suplementos?

Para subir de peso, no NECESITAS suplementos, pero ellos te ayudaran a subir de peso mas rápido. Eso es lo que son, suplementos para una buena dieta y un programa de entrenamiento. Piensa en los suplementos como el toque final.

9 comentarios - Como Subir de Peso – 7 Consejos para Subir de Peso

@Bori_4ever -1
Mucho Mcdonalds,pizza y mucho arroz chino y subes por que subes
@Bori_4ever
Monra25 dijo:4 Comida Diarias Todo los Dia Sube Rapido Mas volumen

Ahora asi me gusta mas el resumen
@kevindevm
pero siome esta hablando de subir sin colesterol malo(grasas trans)
@brianfor
Hola amigos
Yo logre subir de peso con este método:> http://***/m2537h4
Esto de ser flaco no me gustaba no solo por las burlas que me daban mis amigos, también era porque siendo flaco no llegaría tener una novia. Una vez quise salir con una chica, ella me miro y me dijo no eres mi tipo y se puso a reír. Esto a mi me lastimo y me dije que yo dejaría de ser flaco y subiría de peso logre subir 6 kilos de músculos en 4 semanas, ahora ya no soy un flacucho como antes. Te lo recomiendo este método es el mejor.
Tips: http://comoganarpesonaturalmente.blogspot.com/
@brianfor
Hola amigos yo logre subir de peso y tener músculos
Con este método:> http://concejosparasubirdepeso.blogspot.com
En principio yo era un chico flaco sin músculos era el blanco de burlas, de mis amigos, por esa razón me puse a buscar un método que me ayude a subir de peso y yo deje de ser la burla de mis amigos, aplique todas la recomendaciones y ejercicios por 9 semanas y logre subir 7 kilos de músculos en mis brazos y piernas, ahora ya no soy un chico flaco todo lo contrario soy fuerte y musculoso. Este método es el mejor a mi me funciono.