Mientras las ofertas y descuentos en todas las ciudades de Chile (Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco, Antofagasta, Iquique o Puerto Montt, entre otras) no han parado de llegar, en Dealirius no nos hemos quedado de brazos cruzados. Ahí va un resumen de algunas de las cosas en las que hemos estado ocupados.

Nuevas compañías

Una de los motivos por los que queremos destacar es por el hecho de conseguir tener absolutamente todos los descuentos en Chile. Así que hemos incluído tres fuentes más a nuestro motor de búsqueda. Se trata de LetsBonus, Cuponetika y Freemium. Con ello esperamos mejorar la variedad y calidad de nuestra oferta.

Categorías

A petición de varios usuarios, hemos añadido una nueva categoría, viajes y escapadas, que contiene todos aquellos descuentos relacionados con el turismo como noches de hotel, fines de semana románticos, o viajes a destinos exóticos. Y para una mayor claridad en el tipo de ofertas que se espera encontrar dentro de cada categoría, hemos introducido un nuevo elemento de ayuda en la parte derecha de la barra de filtros y orden