2. Consejos para aumentar nuestra testosterona natural

2. Consejos para aumentar nuestra testosterona natural - Parte 2 Alimentos


link: http://www.youtube.com/watch?v=UtOB9xA74uI

Hola buenos dias a todos esta vez les traigo una serie de videos que me he planteado realizar, antes de ello realice una pequeña investigación sobre este tema para brindarles los mejores consejos posibles.

Espero les guste, esta es la primer parte de 2 partes sobre la miniserie que realice de como aumentar la testosterona natural para poder ganar masa muscular y construir un músculo fuerte y saludable

El cinc es un elemento químico esencial para las los seres humanos y ciertos animales. El cuerpo humano contiene alrededor de 40 mg de cinc por kg y muchas enzimas funcionan con su concurso: interviene en el metabolismo de proteínas y ácidos nucleicos, estimula la actividad de aproximadamente 100 enzimas, colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunitario, es necesario para la cicatrización de las heridas, interviene en las percepciones del gusto y el olfato y en la síntesis del ADN. El metal se encuentra en la insulina, las proteínas dedo de cinc (zinc finger) y diversas enzimas como la superóxido dismutasa

El cinc se encuentra en diversos alimentos como las ostras, carnes rojas, aves de corral, algunos pescados y mariscos, habas y nueces. La ingesta diaria recomendada de cinc ronda los 20 mg para adultos, menor para bebés, niños y adolescentes (por su menor peso corporal) y algo mayor para mujeres embarazadas y durante la lactancia.
La deficiencia de cinc perjudica al sistema inmunitario, genera retardo en el crecimiento y puede producir pérdida del cabello, diarrea, impotencia, lesiones oculares y de piel, pérdida de apetito, pérdida de peso, tardanza en la cicatrización de las heridas y anomalías en el sentido del olfato. Las causas que pueden provocar una deficiencia de cinc son la deficiente ingesta y la mala absorción del mineral, caso de alcoholismo que favorece su eliminación en la orina o dietas vegetarianas en las que la absorción de cinc es un 50% menor que de las carnes, o por su excesiva eliminación debido a desórdenes digestivos.

El exceso de cinc se ha asociado con bajos niveles de cobre, alteraciones en la función del hierro y disminución de la función inmunológica y de los niveles del colesterol bueno.
Se cree que el aguijón de los escorpiones contienen cinc con una pureza de 1/4 partes.

FACEBOOK: http://www.facebook.com/tutograma.detodounpoco

SUSCRIBAN al canal y comenten si quieren.


saludos!

Fuentes de Información - 2. Consejos para aumentar nuestra testosterona natural

Dar puntos
8 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.168 Visitas
  • 2 Favoritos

4 comentarios - 2. Consejos para aumentar nuestra testosterona natural

@hernan030 Hace más de 2 años +1
muy bueno
@tinchovm Hace más de 2 años
Conviene recordar que niveles más altos de testosterona está asociados a largo plazo problemas cardiovasculares, infarto, ACV, etc.

Algunos individios sanos debido a su dotación genética tienen niveles promedio más altos de testosterona; todos ellos tienen menor esperanza de vida que los individuos de niveles normales.

Está bueno desarrollar mayores masas musculares con menor esfuerzo, y estoy seguro que cualquier método natural no sube esos niveles en cantidades MUY grandes como para significar un riesgo, peeeeeeeero...
@huandojo Hace más de 2 años
Ylo lo unico que deseo es que se me tonifique aquello que cuelga entra las piers y que se me desarrolme mucho el cerebro.

Por analogia, un buen micro y con buenos perifericos, antes que un bonito gabinete que no sirve para nada.