Cuanto Debes Pesar? Averigualo!

amor

Cuanto Debo Pesar?

medicina

El peso ideal de cualquier persona depende de la edad, complexión, sexo y estatura. Existen tablas donde se establecen parámetros y promedios de lo que, teóricamente, debería pesar una persona con determinadas características. Sin embargo, muchas veces la teoría no aplica para todos los individuos, por lo que se recomienda que se realice una evaluación individual llevada a cabo por un profesional de la nutrición.

Para que conozcas tu complexión divide tu estatura entre la circunferencia de tu muñeca del brazo dominante. Compara este valor con la siguiente tabla:


Tolerancia

Una manera muy sencilla de saber si te encuentras dentro del rango de tu peso ideal es calculando el índice de masa corporal (IMC).

Para averiguarlo, se toman en cuenta dos indicadores antropométricos: estatura y peso. La fórmula es la siguiente: IMC = peso(kg) / estatura2 (m) Si tu índice es:

salud

Es importante mencionar que este indicador es una de tantas variables que hay que contemplar para saber cuál es el peso más adecuado de cada persona. Esta fórmula no tiene en cuenta la composición corporal; es decir, cuánta grasa hay en el cuerpo. Por eso, es importante que consultes a un profesional de la Nutrición para una evaluación más profunda.

En el caso de que necesites perder peso, el nutricionista tendrá en cuenta tus actividades diarias y podrá adaptar la mejor alimentación a tu rutina para que, poco a poco, generes hábitos de alimentación sanos. Recuerda que no existen dietas milagrosas sino costumbres sanas.



medico

Tests Que Pueden Ser De Tu Interes


Edad verdadera de tu cuerpo


Les dejo un test muy fácil de hacer que sirve para conocer la edad real de nuestro cuerpo, se basa en consideraciones tales como la cantidad de actividad física que hacemos, hábitos alimenticios, etc.
Realmente está muy bueno y es muy fácil de hacer!!
Saludos
El test que revela la edad que en verdad tiene tu cuerpo
La cultura tiene códigos de apariencia presunta para cada edad, y de hecho el "número" del cumpleaños trae una lista de complejos y bellezas propios de cada tiempo o etapa de la vida.
Sin embargo, la cantidad de años no es lo mismo que la edad de nuestro cuerpo. Uno se pregunta:
¿Se es viejo a los 35, a los 50 o cuándo? Para darse una idea, Madonna tiene 50 años pero su
cuerpo 35; mientras Britney Spears con 27 reales parece de 32.
Según un investigador inglés experto en longevidad, David Niven Miller, "el cuerpo tiene memoria" y de allí sacó su libro Juventud: una guía práctica para retardar el envejecimiento, que el diario
Daily Mirror desentraña con un impresionante test que determina nuestra "segunda" edad, la del cuerpo.
¿Querés hacer el TEST y conocer la edad de tu cuerpo?
Sólo tenés que bajar el test y responder una serie de sencillas preguntas.
Hace click en el siguiente link para bajarlo:

https://sites.google.com/site/laedaddetucuerpo/edadcuerpo/edad.xls?attredirects=0

indice de masa corporal

entra a la siguiente pagina:

http://www.indicemasacorporal.org/

que tan viejo esta tu cerebro

http://flashfabrica.com/f_learning/brain/brain.html

peso ideal

http://www.calcularpesoideal.com/index.php

coeficiente intelectial o CI (calcula tu inteligencia)

http://www.iqtest.dk/main.swf


Recuerda que todos estos examenes
estan comprovados y son ciertos



imc


respeto

indice