epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Hamaca es un vaivén de descanso.

La Hamaca es un vaivén de descanso.

Dejarse acoger por la tela y el viento de la naturaleza, mecerse con suavidad y sentir esa agradable sensación de estar flotando en el aire, es el placer que muchos quieren prolongar de las fincas o los paisajes, al tener una hamaca en casa.
Hay que destacar que en apartamentos o casas con un estilo sobrio y elegante es común verlas en la terraza, el balcón, el patio jardín, en ambientes asociados con campo y naturaleza.

Los diseños y colores.
Su fabricación es en telar industrial y en algodón, sin duda el material más recomendado para estos muebles por su aporte de frescura.

En la que los colores ácidos, están de moda, como lo es en el caso del verde limón, amarillo y naranja. El blanco crudo es un básico al igual que las rayas y los motivos geométricos. Algunos diseños traen flecos a los lados.

descanso

Además del diseño tradicional, también está el columpio o silla hamaca, el cual se cuelga de un solo punto del techo y que, por su menor tamaño, la decoradora en la que recomienda para espacios y balcones pequeños.

odas las hamacas se pueden utilizar tanto en interior como exterior (terraza, jardín balcón, habitación, barco…) Lo único que se necesitan son dos puntos de apoyo suficientemente fuertes y seguros para aguantar el peso de la(s) persona(s). Con la ayuda de cuerdas y 2 ganchos es posible instalar una hamaca en infinidad de sitios: entre árboles, columnas o postes, pared/valla, pared/árbol o dentro de la casa entre dos paredes. Las cuerdas no solo permiten atar la hamaca sino que protegen los extremos del desgaste, también te permiten regular la distancia y la altura

Si no hay ninguna posibilidad de las anteriores hay varios tipos de soportes independientes para colgar la hamaca; existen soportes de madera, de acero galvanizado e inoxidable en varios tamaños.

hamaca

decoracion

2 comentarios - La Hamaca es un vaivén de descanso.

ombligoLimpio +1
Descanso?, pues para mi, hamaca y vomito son sinonimos.