Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La humanidad contemporánea ha tenido cambios o avances de todo tipo: En la ciencia, mejora de inventos, sofisticadas máquinas, viajes, microsistemas, desarrollo económico, implantación de cemento o grandes estructuras, etc, pero hasta ahora no cambia u olvido lo principal, su mala forma de cohabitar socialmente fuente de todos los problemas, sigue siendo la misma de negativa, lamentablemente engañosa camuflada de prosperidad, desde un hogar hasta sistemas de gobiernos errados y que no permite desarrollarnos humana ni legítimamente.
Implementaremos un laboratorio humano, un ejercicio para llegar a corregir los errores de convivencia social entre los humanos. Hasta enrumbarles por el camino correcto donde les llevará a vivir verdaderamente como personas.
Mayormente las personas van tras la búsqueda de riqueza, de acumular dinero, de consumir todo lo que se les incita, todos creen que al aumentar el desfrenado desarrollo mercantilista, comercial y económico nos llevará a la prosperidad, no ven otra salida y eso es la mentira y error más grande que la humanidad se ha construido… porque además conlleva peligrosísimas consecuencias cuando el mal llamado desarrollo avanza… quiere decir que si el desarrollo avanza más próximo llegaremos a colapsar y ser víctimas de todos los males engrandecidos… todos sufriremos estas penosas realidades sin distinción de posición social, etc. Para muestra un botón, bancos extranjeros y gobiernos prósperos hoy en día se encuentran al borde del colapso… ahí tenemos países Europeos, el mismo EE.UU que no sale todavía de su última crisis. También no podemos vivir en el borde o limite que mañana la situación mejora y pasado la situación empeora año tras año.
En nuestro laboratorio humano demostraremos que la riqueza real no es en si el dinero, y ha este dinero le trataremos como un herramienta para seguir conviviendo con el sistema actual.
La riqueza real es todo lo que podemos ver y sentir. Y toda esa riqueza nos pertenece a todos nosotros, llamémosles el aire, el agua, todos los vegetales, todos los minerales, todo el universo y todo lo que nuestros sentidos aprecian.
El dinero es fruto del mismo egoísmo humano que privo a no dejar sentir ni apreciar como nuestro todo lo que nos rodea… ejemplo si yo te digo este rio de agua es mío y no tuyo, el que dice es mío se cree con derecho a todo, y el que es sumiso a creerle siente que no tiene derecho a nada. Y así sucesivamente, las cosas hoy en día están en manos de unos, pero modernamente están en forma de dinero o riqueza mal habida históricamente. Actualmente nadie es culpable de esta situación ni verse avergonzado, por que como se repite esto viene creciendo y mutando desde principios de las de las civilizaciones… pero es bueno seguir así?.. o tenemos el derecho de cambiar esta penosa realidad?
Porque tenemos que cambiar esta penosa realidad?… primero porque vivimos al colapso de este modelo de vida,, no hay bienestar para nadie, los males se agravan, la tierra esta jaqueada por el avance de la ambición a más riqueza. Mejor dicho por las puras estamos haciéndonos la vida peligrosa… por que por la puras porque en realidad el sistema económico está basada en un error.. su base es una falla humana que al final nada se gana, ni ninguna riqueza, ya que la riqueza siempre fue de todos y no hay más riqueza delo que existe sobre la faz de la tierra… si te esforzaste mas de lo debido es lastimosa tu situación porque ambicionaste o te dejaste llevar por el engaño de la vida actual… al fin y al cabo no era necesario que te esforzaras ni sacrificaras. Hasta pudo ser perjudicial para ti, para los que te rodean de lo que sobre hicisteis.
En el laboratorio humano enseñaremos a vivir en el modelo de compartir, cooperar, dar sin interés, ser solidarios, recíprocos, y todo lo necesario hasta lograr encaminar y enseñar al humano los verdaderos modales que siempre debimos tener… que no es nada sencillo pero por lo menos algo de bueno debemos conseguir eso si usando las mejores técnicas para lograr… y eso es una atracción insuperable para seguir avanzando con nuestro modelo y laboratorio experimental de vida.
http://comunidad-modelo-sostenible.blogspot.com/