¿Cuál es la persona perfecta para hacer pareja con tu Sign

¿Cuál es la persona perfecta para hacer pareja con tu Signo?
Los Astros te indicarán con quién formar pareja: las posibilidades de entendimiento entre tu Signo y el suyo!
Bien, incluso tú por fin has conocido a alguien especial y ahora tienes miedo de arruinarlo todo porque no sabes cómo comportarte. ¿Debes ser más seductor y dar el primer paso o sólo esperar?

• Compatibilidad entre Libra y Aries
Para estos signos no existen intereses comunes. Se puede generar de inicio una relación enfocada en la novedad pero será sumamente inestable y se puede convertir en un verdadero campo de batalla.
Si se quiere perdurar en ella se necesita trabajar para evitar confrontaciones violentas, provocadas principalmente porque Libra jamás querrá darle la razón a Aries.
Sexualmente también hay complicaciones para entenderse.
• Compatibilidad entre Libra y Tauro
Entre Libra y Tauro se generan magníficas relaciones ya que persiguen los mismos objetivos tanto en los negocios como en el amor. Tauro admira la armonía, el sentido artístico y la imaginativa sensualidad de Libra.
Puede resultar en matrimonio siempre y cuando el toro respete los juicios críticos y la libertad de la persona.
• Compatibilidad entre Libra y Géminis
Libra y Géminis buscan comprenderse en todos los aspectos, especialmente en el plano sentimental donde ambos procuran respetar su libertad. Para ser la pareja ideal requieren comprender sus mutuos estados de ánimo que suelen cambiar con frecuencia. En el aspecto sexual viven un tórrido idilio. Es una combinación conveniente para negocios, viajes y amistades duraderas.
• Compatibilidad entre Libra y Cáncer
Después de los cuarenta años ambos podrán entenderse perfectamente bien, incluso alcanzarán el calificativo de ser la pareja ideal, claro mientras no discutan sobre el arte ya que difieren cuanto a sus conceptos sobre la estética.
El aspecto sexual entre ellos contribuye a hacer la relación fuerte y apasionada, porque Libra tiende a despertar la sensualidad de Cáncer. Armonía en los negocios, el estudio y los viajes. Amistad leal y duradera.
• Compatibilidad entre Libra y Leo
Después de los treinta años existe una gran posibilidad de alcanzar una relación amorosa, duradera, aunque básicamente dependerá de la madurez de Libra. A partir de esta edad entre ambos surge gran afinidad espiritual y enormes deseos de alcanzar estabilidad socioeconómica. Sexualmente, despiertan su sensualidad y procuran una relación leal por lo general satisfactoria, pero sobre todo duradera. Pareja conveniente para los estudios, los viajes y las reuniones. Advertencia, Leo debe aprender a controlar su carácter dominante.
• Comaptibilidad entre Libra y Virgo
Durante la madurez puede ser una relación ideal pero en la juventud muy complicada. Virgo desea estabilidad que Libra no le puede dar pues prefiere la diversión y la libertad, el primero reclama, el segundo no encuentra nada malo en su comportamiento y es acusado de insensible.
Para llevar una relación estable es necesario ceder y adaptarse a las necesidades de ambos, sin exigir demasiado porque eso sólo provocará alejamiento espiritual y físico, aun cuando habiten en la misma casa. Al final suele ser una relación muy extraña.Combinación sensacional para los negocios y las cuestiones domésticas.
• Compatibilidad entre Libra y Libra
Relación con alto grado de dificultad, en este caso se requiere basar el pronóstico en los ascendentes porque corren el riesgo de llevar una relación sentimental de amor-odio. Tendencia a discutir por nimiedades pero con violencia que les conduriría al fracaso. Podrá ser una pareja feliz siempre y cuando ambos aprendan a respetarse y desde luego a evitar los engaños.En los negocios también deben anteponer la honestidad para tener éxito financiero. Relación indicada para viajar y en los estudios.
• Compatibilidad entre Libra y Escorpio
Se complementan maravillosamente en los negocios ya que Escorpión no teme aconsejar a su compañero quien debe poner sus cinco sentidos en las advertencias financieras. Libra carece de visión comercial, pero rápidamente asimila la enseñanaza y se beneficia con la unión.Se atraen poderosamente, proque ambos son muy sensuales.
A Libra corresponde no provocar los celos de su pareja y darle la atención requerida, de lo contrario se convertirá en una relación destructiva. Ambos deben evitar los altercados violentos.
• Compatibilidad entre Libra y Sagitario
Pareja idónea para viajar y mejorar en las finanzas. Libra respeta la independencia de su compañero pero también admira su inteligencia y sentido del humor. En el amor ambos aportan conocimientos, situación altamente positiva para gozar de una relación duradera. Sexualmente son afines y les atrae la fidelidad. Unicamente se les recomienda cuidar las palabras para no herir sus respectivas sensibilidades.
• Compatibilidad entre Libra y Capricornio
De acuerdo con la sensibilidad de Libra, Capricornio habrá que hacer algunas concesiones, por ejemplo establecer su residencia juntos y evitar sus clásicas aventuras amorosas. La cabra no admite el engaño y la falta de madurez, así se trate de una relación de amistad o amorosa. Esta pareja tiene en común el gusto hacia el lujo. Libra posee la palabra sensual que despierta el interés sexual de Capricornio. Algunas veces tendrá que soportar los caprichos pero a cambio de ello gozará de una relación estable y con grandes perspectivas económicas.
• Compatibilidad entre Libra y Acuario
Desde el punto de vista sexual se complementan maravillosamente. Al principio se buscan intensamente, pero después se alejan por su exagerado amor a la libertad. Ambos se consideran incapaces de llevar una relación estable en el amor. La solución es sólo respetar lo que ambos desean, sentirse libres.
Como amigos su estado es perfecto, respetan sus puntos de vista porque evitan las confrontaciones.
Pareja ideal para viajar, estudiar y emprender negocios.
• Compatibilidad entre Libra y Piscis
Libra encuestra en Piscis a ese amigo ideal que comprenda sus inquietudes y le ayude a resolver cualquier problema.
Sin embargo en el amor suele ser una relación problemática debido a las crisis existenciales piscianas. Libra no concibe los dramas y menos aún soporta dar explicaciones de su comportamiento.
Sexualmente tampoco es una relación duradera. Recomendable para viajar, divertirse y para efectuar planes a futuro.

11 comentarios - ¿Cuál es la persona perfecta para hacer pareja con tu Sign

@Dinosaurboy +3
se supone que leo y tauro no son compatibles, y una tauro fue la mejor novia que he tenido.
@Jamebellopper +4
y por que puro libra eres libra? hahahaha
@JeremiasBazan +3
-Y si por alguna casualidad de la vida alguien no es libra?

-Naaa, no creo que pase.
@Dinosaurboy +1
SabrinaMustafa dijo:
Dinosaurboy dijo:se supone que leo y tauro no son compatibles, y una tauro fue la mejor novia que he tenido.

sabes yo creo en los signos pero aveces no se basan especificamente en lo que cada uno esta regido como su signo, entonces es ahi cuando veo ue cada uno como nace y como se cria y la educacion que recibe va formando la persona y van interactuando con la personalidad del signo a cual corresponda, y tb depende mucho el ascendente de cada uno del momento en que nacio!!!


Si, obviamente las cosas son así. Por eso creer en los signos está de más.
@nachomaca +2
no le doy bola a los signos, mientras seamos felices ! igual el post es según libra no tu signo,
@nemesisfull +3
Dinosaurboy dijo:se supone que leo y tauro no son compatibles, y una tauro fue la mejor novia que he tenido.

Una vez hasta se animó a agarrarte la mano en público
@xboxer360VE
JeremiasBazan dijo:-Y si por alguna casualidad de la vida alguien no es libra?

-Naaa, no creo que pase.

¿Cuál es la persona perfecta para hacer pareja con tu Sign