Las dietas es todo lo que se requiere para conseguir quemar grasa abdominal. En el agitado mundo de hoy en día pocos de nosotros tenemos el tiempo para dedicarse a la creación de la comida sana normal disfrute de nuestros predecesores. Hemos llegado a depender de las comidas preparadas listas y los condimentos para proveer nuestras necesidades alimenticias.

A continuación describiremos la composición de las distintas comidas del día de esta dieta para quemar grasa abdominal.

Desayuno. Se deben incluir en el desayuno 30 gramos de proteínas. Para cubrir esta ingesta proteica, debemos tomas dos tazas de yogur o leche (preferentemente descremados), además una porción de queso, y también una porción de jamón, carne o pollo.

También se puede optar por un sándwich de atún. Esta ingesta proteica es fundamental para que la dieta para quemar grasa abdominal funcione. Además, en el desayuno debemos incluir dos rebanadas de pan, y algún dulce que nos apetezca. Esto evitará que nos den ganas de comer carbohidratos o dulces más tarde.

Todas las calorías ingeridas en el desayuno serán dirigidas a los músculos y utilizadas como forma de energía, es decir, serán quemadas, gastadas; los niveles elevados de cortisol e insulina durante la mañana son los que se encargan de que esto así suceda.

Almuerzo. Aunque tal vez no sentiremos hambre, gracias al abundante desayuno, debemos comer en el almuerzo 90 gr de proteínas, en forma de pescado, pollo o carne roja magra. Se acompañará esta comida con ensalada de vegetales frescos, sin aderezos. De postre: frutas frescas. Como bebida: fumo natural de frutas, sin azúcar agregada.

Merienda y cena Por la tarde, después de las 2 pm y por la noche, sólo debemos comer frutas y verduras, sobre todo las que tienen menos de 5% de azúcar, como tomate, brócoli, pepino, lechuga, tomate, melón, sandía, cítricos, etc. Es fundamental para que la dieta para quemar grasa abdominal nos de resultado, que no comamos carbohidratos ni dulces ni grasas en la merienda y cena, porque los niveles de cortisol e insulina han descendido en ese momento del día, y todas las calorías que ingiramos se almacenarán como grasa corporal.

Un complemento ideal para esta dieta para quemar grasa abdominal, es realizar algún tipo de ejercicio aeróbico moderado, como caminar, trotar, gimnasia aeróbica, o incluso podemos incluir ejercicios específicos para abdominales, que nos ayudarán a que nuestra pancita luzca firme.

Quemagrasas naturales

alimentos quemagrasas