Bienvenidos a mi nuevo post

En el mundo están apareciendo modas absurdas y pseudociencias que están dictaminando que no hay que vacunarse, que vacunarse esta mal o esto no colabora con la inmunizacion de cuerpo, tales pseudociencias como la homeopatía.
Por eso yo voy a mostrarle un par de enfermedades letales que se previenen con la vacunacion y por la cual estamos a salvo:


Tetanos:



Muy letal, con tazas de mortalidad entre el 48% a 73%, se contagia por contacto de herida abierta con superficie infectada que puede ser un simple clavo oxidado.
Rubeola:


Es altamente contagiosa.
Puede causar cuadros en la mujer embarazada que afecta al bebe, este puede nacer con ceguera,muerto,con retraso mental.


Difteria:


Enfermedad con una taza de mortalidad de un 10%.Se contagia por las gotas de vapor que saca el cuerpo al respirar.(en otras palabras,altamente contagiosa)




Otro dato:


También vale aclarar que la viruela, una enfermedad que asolo a la humanidad y le causo muchas epidemias y pandemias letales tales como la plaga de Justiniano,que mato alrededor de 7.000.000 de personas, fue erradica de la faz de la tierra en 1980 por medio de la vacunacíon.



Conclusion:

Lo que yo quiero decir no es que hay que salir a vacunarse de todas las vacunas posibles ya que algunas si tiene efectos adversos como la vacuna de la fiebre amarilla que tiene reacciones alérgicas(por suerte, al no haber fiebre amarilla en la argentina, no hay que vacunarnos), pero lo mejor que podes hacer es vacunar a tu hijo o vacunarte con lo listado en el calendario nacional de vacunacion
.

Gracias por pasar y comenten.