Lo que Nunca Quisiste Saber sobre Sexo y no te Interesó
informacion


Hay muchas cosas que en la sexualidad nos dan curiosidad pero también cosas que ni nos imaginamos. Hoy te dejo todo lo que nunca quisiste saber de sexo y no te interesó preguntar


bienestar



¡Te las vamos a contar igual!

1 – No siempre más grande es mejor.

¿Cuantas veces escuchaste a tus amigas hablar sobre noches de placer eternas y de cómo su amante virtuoso la poseía una y otra vez? Te mintió. La verdad es que el tiempo promedio de una relación sexuales de 7 a 13 minutos e inclusive estudios revelan que más de 30 minutos es considerado demasiado largo. Además se sabe que un pene demasiado grande necesita de medio litro de sangre para una erección (el cuerpo tiene 5l como mucho) lo cual hace difícil que se mantenga durante mucho tiempo.

2 – No acuses en vano a la mano

A muchas mujeres le parece ofensivo que sus parejas se masturben, en parte, porque consideran que eso significa que no encuentran placer con ellas, pero no es así. A mayor frecuencia sexual, se produce más testosterona lo cual trae como consecuencia el incremento de la excitación. Hay que dejarlo que se toque y que te toque.

3 – Ama a tu prójimo como a ti mismo para poder dormir

No es un mito. Está comprobado que tener sexo o masturbarte ayuda a que duermas mejor. Las endorfinas y corticoesteroides que se liberan después del orgasmo también ayudan a reducir dolencias como el dolor de cabeza. Jugar al doctor con tu pareja puede ayudarte a estar realmente más sana.

4 – Dato clave para que no se agrande

El récord de orgasmos femeninos en el lapso de una hora es de 134, el hombre solo llegó a 16. ¡Punto para las chicas!

5 – Espejito, espejito

Mal que nos pese está comprobado que el semen en la piel actúa como regenerador. Debido a sus compuestos es un increíble antiarrugas natural. El modo de utilización es en forma de mascarilla y la clave es dejar que la piel lo absorba. Bukkake para todas. Punto para los chicos.


Sexo


INTERES


orgasmos


Lo que Nunca Quisiste Saber sobre Sexo y no te Interesó




Seguimos desmitificando ideas erróneas sobre el sexo


1- Los orgasmos no son solo por penetración

Cuántas veces habrás escuchado a un hombre alardear de que lo que necesita una mujer es una buena pija. Pues habría que informarle a nuestro troglodita machista que el 76% de las mujeres que tienen sexo con mujeres llegar al orgasmo mientras que solo el 69% de las mujeres que tienen sexo con hombres lo logran.

2- ¿Cuál es la diferencia entre rojo o colorado?

Debemos terminar con el mito sobre los orgasmos clitorideanos o vaginales. El orgasmo se produce por el roce del clítoris. Puede darse por un estímulo directo con el sexo oral o a través de la penetración pero siempre es el mismo. ¿Entendido?

3- Sexo con amor y amor con sexo.

El 85% de las personas (no hay diferencias estadísticas entre hombres y mujeres) se siente tentado a ser infiel si no tiene relaciones sexuales satisfactorias.

4 – El aparato bobo.

Las parejas que tienen una televisión en la habitación tienen un 50% menos de sexo que las parejas que no lo tienen. El aparato bobo puede arruinar tu vida sexual. El único control remoto permitido en la habitación tiene que ser el de tu juguete sexual favorito.

5- Boquitas pintadas.

Sólo al 8% de los hombres les gusta besar labios pìntados. Después de tener sexo con el 92% de los hombres todavía no me crucé con ninguno que no me diga “sacate eso de la boca”.

6- 100%

El 99% de las personas ha sido de alguna manera infiel a una de sus parejas a lo largo de su vida, excepto yo que soy la excepción a la regla.




informacion


bienestar



Sexo















Si querés sumarte a mis 5417 seguidores

podés hacerlo de esta forma




INTERES




orgasmos







Lo que Nunca Quisiste Saber sobre Sexo y no te Interesó