Hola Taringueros y taringueras

Esta vez les traigo una receta (infalible) para tener un cabello largo y bonito en menor tiempo.


Receta para que crezca el pelo... ¡Funciona!


Con este sencillo consejo me ha crecido bastante rápido el pelo y evitas la caída del mismo.

Sólo necesitas:

- El shampoo de tu preferencia (el que usas normalmente)

crecer brillo largo

- Y un paquete de pastillas anticonceptivas (si vives en México, puedes comprar las "Detegen" en farmacias Similares, cuestan $50 el paquete de 21 pastillas). Trata de conseguir unas económicas.
pelo

Lo único que debes hacer es sacar todas las pastillitas de su empaque y triturarlas en un plato hondo, puedes hacerlo con una cuchara o el fondo de un vaso. Ahora vacia la mitad de tu shampoo en el plato y revuelve muy bien para que se mezclen muy bien las pastillas. Con ayuda de un embudo regresa el shampoo a su envase (si no tienes embudo puedes ayudarte con una cuchara, y hazlo con paciencia para que no tires el shampoo).

Báñate diariamente con este shampo y trata de dejarlo en tu cabello el mayor tiempo posible. Sigue usando tu acondicionador o tratamiento de cabello de manera normal.

Trata de no cepillar tu cabello mientras esté mojado.

Facilitas el crecimiento de tu cabello si no lo atas con ligas ni nada... ¡Déjalo suelto el mayor tiempo posible!

Eso es todo...


Adicionalmente, les paso esta mascarilla para el cabello, lo protege, lo deja suave y contribuye a que esté sano y crezca más:

Ingredientes:
2 yemas de huevo.
2 cucharadas de levadura para pan (levadura para hornear).
1 cucharada de miel de abeja natural.
3 cucharadas de yogurt natural (sin sabor).

Preparación y uso:
Mezclas perfectamente todos los ingredientes en un tazón grande. Humedeces tu cabello con agua y lo secas con una toalla para quitar el exceso de agua. Pones la mezcla en tu cabello comenzando por las puntas y luego en el resto. Si tienes, puedes envolver tu cabello con plástico en rollo, sino, pon una bolsa o una gorra de baño y luego una toalla para que no vayas a manchar nada. Deja que la mezcla actue en tu cabello por una hora y luego enjuaga perfectamente... ¡Listo! Cabello hermoso y protegido.



bonito

cabello