¡Elimina las arañitas y várices de las piernas desde Casa

Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Remedios caseros para eliminar las arañitas y várices de las piernasPost Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Las várices o arañitas en las piernas son realmente complicadas de retirar, pero eso no quiere decir que no se pueda intentar con algunos remedios caseros y naturales para lograrlo. Opciones, por suerte, existen para todos los gustos.Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
¡Elimina las arañitas y várices de las piernas desde CasaPost Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Una de las que tienes a mano es esta mascarilla de zanahoria y sábila contra las várices. Esta mezcla puede resultar realmente buena para luchar contra este inconveniente, en especial por la presencia del aloe vera, una planta que suele ser genial para la piel en general.Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Justamente, el aloe vera o sábila es probablemente uno de los mejores remedios naturales para las várices que puedes tener en cuenta. Si no te convenciera la anterior mascarilla, simplemente puedes recurrir a aplicar pulpa de la planta a diario sobre las zonas afectadas.Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Si necesitaras más opciones, en plantas buenas para las várices podrás encontrar no sólo más trucos caseros para eliminar las arañitas, sino también consejos y hábitos de vida que pueden ser igual o más importantes que estos remedios naturales.Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Remedios naturales para las váricesPost Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Efectuar diariamente masajes sobre la zona de varices con vinagre de manzana, posteriormente se pueden colocar compresas embebidas en él.Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Un viejo y efectivo remedio casero para las varices consiste en aplicar sobre ellas cataplasmas de arcilla.Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Masajear las varices con el gel que contienen las hojas del Aloe vera, hay quienes aseguran que este remedio casero utilizado con constancia todos los días y durante algunos meses disminuye el tamaño de las venas inflamadas.Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Sumergir las piernas en un recipiente con agua, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, activa la circulación, calma el dolor, desinflama y quita la sensación de pesadez ocasionada por las varices.Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Elevar diariamente las piernas durante 10 minutos, esto hace que la sangre retroceda de las piernas descongestionando las venas.Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Caminar o andar en bicicleta al menos media hora todos los días activa la circulación sanguínea mejorando las várices o evitando que se formen.Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Evitar cruzar las piernas al sentarse, esto impide que la sangre circule con normalidad lo cual lleva a la aparición de varices o al empeoramiento de las que ya se formaron.Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Remedios caseros con hierbas para las váricesPost Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Colocar en una taza de agua hirviendo 1 cucharadita de raíz fresca de jengibre.Post Creado por holavale96 para Taringa!
* Colocar 2 cucharaditas de la planta seca de cola de caballo en 1 taza de agua hirviendo.Post Creado por holavale96 para Taringa!

Estos remedios caseros para las várices se deben tomar fríos y no más de una taza por día.

Post Creado por holavale96 para Taringa!
Mascarilla casera de zanahoria y aloe vera contra las várices.
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Ingredientes:Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
*Una zanahoriaPost Creado por holavale96 para Taringa!
*Pulpa de aloe vera o sábilaPost Creado por holavale96 para Taringa!
*Cantidad necesaria de vinagre de manzanaPost Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Preparación:Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Corta media zanahoria en trozos y colócala en el vaso de la batidora, donde añadirás una similar cantidad de pulpa de aloe vera o sábila. Esta la consigues cortando transversalmente los tallos y retirándola de su interior.
Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Procesa bien añadiendo un chorro generoso de vinagre de manzana, en una cantidad suficiente como para que se forme una pasta homogénea y untable.Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!
Post Creado por holavale96 para Taringa!
Finalmente tocará el momento de la aplicación de esta mascarilla anti várices. Colócala sobre las partes de las piernas que estén afectadas por este problema e intenta mantener tus pies en alto durante unos 20/30 minutos. Finalmente retira con agua fría.Post Creado por holavale96 para Taringa!Post Creado por holavale96 para Taringa!

Fuentes de Información - ¡Elimina las arañitas y várices de las piernas desde Casa

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 3 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 31.119 Visitas
  • 6 Favoritos

8 comentarios - ¡Elimina las arañitas y várices de las piernas desde Casa

@Ulixe Hace más de 2 años -1
Esas arañitas las elimina un médico con un laser en solo un tratamiento, y si fueran mas gruesas les inyecta una solución que las coagula también en un solo tratamiento. Usar cataplasmas de zanahorias o manzanas solo posterga la solución.
@Maria46711 Hace más de 1 año -1
@cdg752009 Hace más de 2 años
Trucos
@carlifari Hace más de 1 año
Realmente les agradezco esta información, me parece muy útil. Para complementar, les dejo el link de un producto que me está ayudando muchisimo con el problema de las várices: http://www.remediemos.com/salud05.htm , es 100% natural y van a ver resultados muy rápidamente! Espero que también os sirva a vosotras! Saludos!
@caty30 Hace más de 5 meses
Ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir. Lo importante es que los utilices a diario y con mucha constancia para que sean realmente efectivos.
1. Coloca en un recipiente, preferentemente de vidrio, una taza de agua hirviendo. Agrégale raíz de jengibre rallada, si es fresca será muchísimo mejor. Este remedio es realmente bueno para usar como infusión, y debes tomarlo todos los días.
2. Coloca dos cucharadas de cola de caballo (es una planta, no vayas a confundirte con otra cosa) en una taza de agua recién hervida, y déjalo reposar. Al igual que el anterior, debes tomarlo todos los días, solamente una taza. La bebida debe estar fría.
3. Mezcla en un recipiente cristal de sábila, ralladura de zanahoria y un poco de vinagre de manzana hasta obtener una pasta que utilizarás como mascarilla. Aplícalo en compresas sobre la pierna y deja actuar unos 15 minutos o más, si es posible.
Más información: http://comoeliminarlas-varices.blogspot.com/
@rcastll Hace más de 5 meses
Genial la info para eliminar las varices en casa. Estaba buscando eso mismo, he encontrado una web para detectar las varices en las piernas http://www.eliminarvarices.net/como-detectar-las-varices-en-las-piernas/ pero la solución de la mascarilla me vendrá genial!
@kamilita19 Hace más de 2 meses
Me encuentro muy feliz de poder lucir unas piernas sin esas feas arañitas, los resultados aparecieron mas rápido de lo que yo pensaba, viéndome al espejo al pasar los días note como mejoraba el aspecto de mis piernas.
Facebook: http://***/m9aupes
En 3 semanas pude curarme totalmente de las varices que tenia, aunque este método es para 1 mes. Quiero que todas las personas que tienen varices en su cuerpo puedan usar este método y así eliminar las varices de su cuerpo. Te dejo la página abajo y espero que tú también elimines estas molestas y feas arañitas.
Página: http://comoeliminarlas-varices.blogspot.com
@CelesteLoa Hace más de 1 mes
Mi experiencia al respecto me ha enseñado que no hay manera de eliminar las várices por arte de magia. Tampoco es posible hacerlo desde un enfoque individual puramente estético o médico. Se trata más bien de una combinación de procedimientos que, en forma conjunta, eliminen las señales visibles de la afección, borrando las antiestéticas marcas que tanto nos afectan, y a la vez, activando la circulación sanguínea para que estas marcas no reaparezcan. Yo Recomiendo 100% este método contra las varices, es muy barato y además no tuve que pasar por ningún tipo de cirugías y nada de esas cosas que me dan miedo. te dejo la pagina por si te interesa.
Pagina: http://www.universiaglobal.com/salud01.htm