Los 3 mejores alimentos quemadores de grasa

En todos estos años ayudando a las persona a adelgazar, me he dado cuenta que la mayoría de la gente se sorprende al escuchar algunas de mis selecciones de alimentos quemadores de grasa que son los mejores para bajar de peso y gozar de buena salud.

Los 3 mejores alimentos quemadores de grasa

No voy a aburrirte con los típicos alimentos saludables, tales como frutas y verduras … que todo el mundo conoce. En su lugar, te voy a mostrar algunos alimentos que la mayoría de las personas desconoce y son verdaderos super alimentos para la pérdida de grasa.

1. Yemas de huevo. Sí, es cierto … la yemas de huevo completas, incluyendo toda su grasa y colesterol. Por cierto, tu has sido engañado sobre el colesterol en la yema de huevo – que en realidad aumenta el colesterol bueno y ayuda a mantener los niveles de balance adecuados, de modo que no tengas miedo de la grasa y el colesterol en estas joyas de energía. Y si eliges huevos de granja, el contenido de ácidos grasos omega-3 es más alto, con un perfil de grasas más equilibrado.

Las yemas de huevo son también uno de los alimentos más densos en vitaminas y minerales. Detallar la lista de todos los nutrientes vitales que se encuentran en las yemas de huevo ocuparía una página entera. Por esa razón, debes tener presente que las yemas de huevo no deben ser evitadas.

No tengas miedo de comer huevos deliciosos y saludables, y comienza a quemar la grasa del vientre rápidamente.

Adelgazar

2. Los aguacates. Este es otro “alimento graso”, que es también es uno de los mejores alimentos para quemar grasa! No sólo eso, sino que los aguacates hacen todo más cremoso y delicioso. También son una fuente importante de grasas saludables, fibra y antioxidantes, así como vitaminas y minerales. La grasa saludable en los aguacates también ayuda a controlar el apetito y a la producción de hormonas quemadoras de grasa en tu cuerpo.

Trata de añadir rebanadas de aguacate a todo, desde los huevos por la mañana, ensaladas, sándwiches y hamburguesas, y comienza a quemar grasa corporal más rápido! Definitivamente, me gustaría considerar aguacates como uno de los mejores súper alimentos saludables.

dieta para adelgazar

3. Carnes de ganado alimentado con pasto. La mayoría de la carne que uno ve en la tienda es carne vacuna alimentada con granos, hormonas y antibióticos. Esta carne tiene valores nutricionales más bajos y una relación omega-6 / omega-3 desfavorable. Una opción más recomendada es la carne de ganado alimentado con pasto.

El ganado de pastoreo es conocido por tener niveles mucho más altos de ácidos saludables omega-3 y menos omega-6. También contiene niveles más altos de vitaminas, minerales y ácido linoleico conjugado (CLA), que es una grasa saludable conocida por ayudar a la construcción de músculo y la quema de grasa.

En definitiva, es posible disfrutar de tus comidas y comenzar a comer estos “grasosos” alimentos quemadores de grasa.

FUENTE: http://adelgazarsincomplicaciones.com

3 comentarios - Los 3 mejores alimentos quemadores de grasa

@arcoderrota +1
redmuler dijo:

Esta es el mejor, comprobado cientificamente...


Te van a denunciar
@arcoderrota -2
Liricistta dijo:
redmuler dijo:recetas para adelgazar

Esta es el mejor, comprobado cientificamente...


Ya viene Herni y cagaste, jaja...


Y tu inteligentemente citas el comentario con gif porno (pero me guarde el link porque nadie me lo impide)