Participar en un trío sexual es una de las fantasías sexualesmás recurrentes, sobre todo para los hombres. Donde el imaginarse con dos personas forma parte de ese deseo, que pocas veces se lleva a la realidad.


7 consejos para hacer un trío sexual


Para hacer un trío, como en toda relación, se necesita la aprobación de las personas involucradas, y si una de ellas es una pareja sentimental, el trío toma un sentido diferente. Por ello, en te presentamos estos tips, de acuerdo con el portal tuguiasexual.com, si la desean llevar a cabo:

1. Si realizas un trío sexual con tu pareja, asegúrate que se sienta a gusto, no a un lado. Dale mucha atención para que nunca crea que es menos deseada que la tercera persona.

2. Cultiva su confianza. De lo contrario luego vendrán sentimientos conflictivos, como los celos. Tu pareja puede sentirse traicionada, engañada y dudar sobre tu fidelidad, o bien de tu preferencia sexual, según sea el caso.

3. No mezclar sentimientos. Los tríos sexuales se tratan de probar nuevas sensaciones, no de encaminar sentimientos o bien de probar los de tu pareja por ti o hacia la persona invitada.

4. Comunicación. Las tres personas deben tener una disposición total del 100% para evitar una catástrofe en la cama.

5. Déjate guiar por el deseo. Haz lo que más te provoque y con quien te provoque en el momento. En un trío puedes besar a una persona mientras acaricias a otra, o bien mientras otras manos te acarician a ti. Recuerda ser equilibrado.

6. Sexo seguro. Siempre deben usar condón, las tres personas, con el fin de evitar contagio de infecciones de transmisión sexual o un embarazo no deseado.

7. Si utilizan juguetes sexuales, procuren que estén muy limpios al principio de cada uno de sus juegos.

Recuerda que antes de hacer realidad esta fantasía, es importante que ambos conozcan detalles mínimos sobre las otras personas sobre sus conductas sexuales e historia sexual, con el fin de que la experiencia no les lleve a consecuencias irreversibles para su salud.