1) Col o repollo
Este vegetal es una gran opción para las personas que cuidan su salud. A mucha gente le encanta la sopa de repollo. Una taza de sopa por día te quita el apetito y te mantiene con la panza llena. También puedes agregarle zanahorias, guisantes o maíz.

2) Salmón
Este pescado es rico en ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos omega -3 ayudan a mejorar la función de la insulina. La insulina es responsable de controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo tanto te ayudarán a ponerle un freno a los atracones de alimentos que a veces solemos realizar.


3) El té verde
Esta bebida es rica en polifenoles, lo que puede aumentar tu tasa metabólica. Al umentar tu tasa metabólica le permites al cuerpo bajar de peso con mayor facilidad.


4) Arándanos y Frutillas
Estos alimentos son ricos en fibra. La fibra es muy útil para mantenerte con la barriga llena durante más tiempo y te ayuda en el proceso de la digestión.

5) Productos lácteos bajos en grasas
Estos alimentos saludables contienen una buena fuente de calcio. El calcio es muy bueno porque nos ayudar en la pérdida de libras. Escoje productos lácteos bajos en grasa o descremados.

Visita: 15 Alimentos mas para ayudarte a bajar de peso