Madre de 61 años gestó en su vientre a su nieto

Madre de 61 años gestó en su vientre a su nieto

Una mujer de 61 años de edad, quien dio a luz al bebé de su hija, ha hablado de su extraordinario viaje como una abuela sustituta.

Kristine Casey, de Chicago, fue una portadora gestacional de su hija, Sara Connell, y su esposo Bill, quienes sufrieron una dura lucha contra la infertilidad. Ella entregó con éxito a su hijo Finnean en febrero del año pasado.

Ahora, el viaje poco convencional de la familia ha sido contado en un nuevo libro de memorias de la señora Connell, trayendo a Finn: “And Extraordinary Story Subrogación”.


Madre de 61 años gestó en su vientre a su nieto

Kristine Casey (a la izquierda) posa con su hija, Sara Connell (derecha) durante su embarazo sustituto del bebé de la señora Connell

madre

Tocándose los vientres: Madre e hija posan durante una sesión de fotos antes del nacimiento de Finnean

El libro relata cómo los Connells decidieron en 2004 tratar de tener un bebé, pero la señora Connell, ahora de 36 años, pronto descubrió que no estaba ovulando.

Después de un tratamiento de fertilidad en el Instituto de Medicina Reproductiva en Evanston, quedó embarazada pero sus gemelos nacieron muertos, y más tarde sufrió un aborto involuntario.

La madre de la señora Connell, quien tuvo sus propios embarazos sin incidentes, fue la esperanza que la familia necesitaba. Ellos vivieron con un plan único, lo que culminó en el nacimiento del bebé a principios del año pasado.

En sus memorias honestas, la señora Connell relata la tragedia y la angustia de perder el embarazo, y cómo ella se abrió a la idea de que su propia madre llevara a su hijo, y el vínculo que entre madre e hija floreció como resultado de su experiencia única.


vientre

Después de un tratamiento de fertilidad, la señora Connell quedó embarazada pero sus gemelos nacieron muertos, y más tarde sufrió un aborto involuntario, antes de que su madre diera a luz a su hijo, Finnean

señora

Primera visita de la abuela: La sra. Casey acuna a su nieto, a quien engendró a término para su hija

nieto

Alegría de familia: la señora Connell (a la izquierda), y su madre - que se convirtió en la mujer de mayor edad de dar a luz en Chicago y cuyo nacimiento del bebé fue por cesárea.

infertilidad

Finnean Connell nació en el Hospital Prentice en Chicago.

Madre de 61 años gestó en su vientre a su nieto

Dolorosamente honesta: Sara Connell relata la dolorosas situaciones que tuvo que pasar hasta llegar a la idea de que su propia madre llevara a su hijo en su vientre.

A LA MADRE DE REGALO: Las mujeres que actúan como sustitutos de sus propios nietos

Sara Connell no es la única hija que necesita que su madre actúe como una madre sustituta.

Para las hijas que no pueden concebir o llevar a sus bebés a término, la apertura a la idea de que su madre dé a luz a su propio hijo trae muchas cuestiones éticas abstractas, además de ser un poderoso testimonio de la complejidad del amor materno.

El mes pasado, una mujer del norte de Maine, de 49 años, que actuaba como una madre sustituta también dio a luz a su nieto.

Linda Sirois de Madawaska,engendró a su nieto porque su hija Ángel Hebert no podía. La señora Herbert, quien tiene 25 años, tiene una condición de salud que los médicos creen que imposibilita a ella quedar embarazada.

La familia le dijo al Herald Press que han sido abrumados por la atención de la prensa mundial: "La gente ha hecho esto antes, ¿verdad?” le dijo al periódico.

En 2008, Jaci Dalenberg, una residente de 56 años de edad, de Cleveland actuó como sustituta para llevar trillizos para su hija, Kim Coseno, que desesperadamente quería empezar una familia con su marido, Joe.

La sra. Coseno, de 36 años, tuvo una histerectomía parcial que acabó con cualquier posibilidad de que ella tuviera hijos por su cuenta.

4 comentarios - Madre de 61 años gestó en su vientre a su nieto

@dolce +2
Muy Interesante!