Lo que le gusta a los signos. (Parte 1)

Caracteristicas de Aries


Le gusta a un aries...
No le gusta a un aries...
- Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.

- La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

Lo que no le gusta a Aries
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

- Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Lo que le gusta a los signos. (Parte 1)




Caracteristicas de Tauro



Le gusta a un tauro...
le gusta a un tauro...
- Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso

- La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

No le gusta a un Tauro
Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

- Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.


aries



Caracteristicas de Geminis


Le gusta a Geminis
- Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

- Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los geminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.


No le gusta a Geminis
- Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

- La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

signos



Caracteristicas de Cancer


No le gusta a cancer
- Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.

- Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.


Le gusta a Cancer
- Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.

- El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

libra



Caracteristicas de Leo


Le gusta a Leo
- Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.

- La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

No le gusta a Leo
- Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.

- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.


zodiacales



Caracteristicas de Virgo


Le gusta a virgo
- Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.

- Vida sana, hacer listas, orden e higiene.

No le gusta a Virgo
- Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.

- Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.


Lo que le gusta a los signos. (Parte 1)


Le gusta a Libra
- Su lado positivo: Diplomatico, encantador y sociable. Los libra son idealistas, pacíficos, optimistas y románticos. Tienen un carácter afable y equilibrado.

No le gusta a Libra
-Su lado negativo: Son indecisos y fácilmente influidos por terceros. Pueden cambiar de opinión fácilmente y ser demasiado complacientes.


aries

Fuentes de Información - Lo que le gusta a los signos. (Parte 1)

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
52 Puntos
Votos: 7 - T!score: 7.5/10
  • 3 Seguidores
  • 1.144 Visitas
  • 8 Favoritos

3 comentarios - Lo que le gusta a los signos. (Parte 1)

@larnodo Hace más de 2 años +1
tal cual de leo, me encanta el riesgo la adrenalina que ella genera...!!! no me gusta para nada la rutina me encanta viajar las aventura ...
@NahuelDeSG Hace más de 2 años +1
mui bueno! soi de capricorno je.
@Jumar789 Hace más de 2 años
Vengo recargado con puntos +10
signos