Tal vez estas interesado en Como Durar Mas En La Cama aquí están 4 de las técnicas más eficaces:

Técnica de Parar y Arranque

Como Durar Mas En La Cama con esta tecnica que tan solo supone llegar al punto de no retorno o sea cerca del momento de la eyaculacion y detener todo estímulo antes de que sea muy tarde. Luego de que haya desaparecido la sensación urgente de eyacular, generalmente después de 30 segundos, entonces deberán reiniciar las relaciones sexuales. Esa técnica de parada y arranque puede repetirse varias veces.

Señores, el secreto para que esta técnica funcione es la comunicación. Advierta a su pareja que hará pausa y los dos suspendan los movimientos o se detienen temporalmente.

Aparte de las relaciones sexuales, asimismo se puede practicar la técnica de parada y arranque con la mano, con o sin lubricante.

Como Durar Más En La Cama
Como durar mas en la cama con la tecnica de respiración

Respirar profundamente y relajar el cuerpo durante el coito, también es de gran ayuda. Mucho más si padece de eyaculación precoz que muchas veces es causada por ansiedad y tensión.

Algunos hombres suelen tomar un vaso de vino tinto antes de la relación sexual, pues proporciona un efecto relajante. Otros, distraen su mente pensando en otras cosas ajenas al acto sexual, como la oficina, futbol, contar hacia atrás....también evita la eyaculación precoz. Pero, no piense en voz alta!!!

La técnica de apretar

Al acudir a esta técnica se oprime suavemente la base o el extremo del eje del pene deteniendo la estimulación sexual hasta que pase el impulso de eyacular. Puede oprimir tanto él como ella y podrá repetirse hasta que se desee eyacular.

Uso del condón

Usar condón, una cura simple, un tanto olvidada, para retrasar la eyaculación. A la vez de ayudar a prevenir enfermedades de transmisión sexual y como anticonceptivo, el condón minimiza la sensación y prolonga el acto sexual.

La Masturbación

Masturbándose un par de horas antes de hacer el amor puede provocar más capacidad para durar más tiempo. Pese a que, esto en algunas ocasiones reduce el deseo sexual del hombre.

Distintas posiciones sexuales para durar mas en la cama

Unos hombres llegan al orgasmo y eyaculación más rápido en la posición típica del misionero (hombre encima). Estos hombres podrían durar más cuando su pareja está en la parte superior. Tenga en mente, aún asi, que la preferencia de posición sexual varía considerablemente.

También puede ayudar probar distintas posiciones durante el acto sexual, que el hombre haga breves pausas durante la relación sexual.

Aprende mucho más técnicas y aprender Como Durar Mas En La Cama con tu pareja clic aqui.