Cómo dejar de dormir con la boca abierta

Cómo dejar de dormir con la boca abierta


Dormir con la boca abierta puede dar lugar a múltiples problemas. La sequedad que se produce en la boca y la garganta al dormir de esta manera, puede irritar los tejidos tiernos de estas áreas. También puede crear condiciones óptimas para el crecimiento de bacterias en el interior de la boca, lo puede dar lugar a la enfermedad de las encías. Además, quienes duermen con la boca abierta son propensos a roncar, algo extremadamente irritante para las otras personas de la casa.


Instrucciones

roncar


1 Duerme sobre un costado o boca abajo. Si duermes boca arriba, es más probable que lo hagas con la boca abierta.

2 Utiliza un aerosol nasal o un descongestivo, si la nariz tapada es la causa de tu respiración bucal. Sin embargo, sé cauteloso en cuanto al uso prolongado de estos productos, ya que pueden agravar la congestión si se utilizan durante mucho tiempo.

3 Prueba con un protector bucal con refuerzo vestibular. Estos protectores están fabricados a la medida de tu boca y ayudan a prevenir la respiración bucal y los ronquidos.

4 Utiliza una tira nasal. Estas tiras adhesivas se colocan sobre el puente nasal para abrir los conductos nasales y, de esta forma, pueden disminuir la necesidad de respirar a través de la boca.

5 Utiliza una tira en la barbilla. Estos dispositivos, algunos de los cuales se ajustan alrededor de la cabeza, mantienen la boca cerrada durante el sueño. Para poder usarlos, debes tener al menos un conducto nasal abierto, por supuesto.

Comentarios Destacados

@criiss54 +11
Te encintas la geta

6 comentarios - Cómo dejar de dormir con la boca abierta

@criiss54 +11
Te encintas la geta
@tuckson -2
dejen de chupar vergas
@becoem
criiss54 dijo:Te encintas la geta

eso estaba pensando hacer...