El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

el libro de la dieta dukan

Quieres adelgazar fácilmente? Descubre el régimen que propone el doctor Pierre Dukan, especialista en nutrición y autor de varias obras de dietética.

el libro de la dieta dukan

3 comentarios - el libro de la dieta dukan

@MercheAR
Buenos dias, tu post podria ser un spam no??¿
porq a mi me los eliminan cuando invito a la gente a conocer algo, bueno asi es esto.

Solo decirte que te informes un poco mas sobre la dieta dunkan porque es perjudicial para la salud, pues se trata de quitar al cuerpo grasas y vitaminas que necesita.
la dieta mas aconsejable y saludable es en la que no se te prohibe ningun alimento y comes de TODO pero en pequeñas proporciones y sin pasarte.
Te lo digo porq tengo una persona cercana con obesidad, ha hecho millones de dietas de medicos y ahora esta perdiendo peso poco a poco q es como mejor funciona, con una mujer q acaba de acabar sus estudios de dietista y como desde helados hasta pizza.
@mikita001
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.