¿Como Controlar La Eyaculación precoz Naturalmente?

¿Cómo controlar la Eyaculación Precoz? Una gran cantidad de hombres han estado buscando consejos sobre este gran problema, Sin embargo, otra gran parte de los hombres simplemente ignorar el problema y tratar de seguir delante. ¡Qué gran error!

La Eyaculación precoz no es una condición que se puede pasar por alto, es probablemente la peor pesadilla de un hombre, tan Sólo pensar en ello. es, estresante ¿Por qué no tienen la oportunidad de experimentar una relación normal en el que tanto usted y su pareja pueden disfrutar de una vida sexual sana?

Hola. Soy Manuel y voy a compartir con ustedes todo lo que sé acerca de la Eyaculación precoz y cómo tratarla. He aprendido mucho acerca de la condición, porque fue una de sus víctimas. Estaba buscando respuestas durante muchos años, en controlar la Eyaculación precoz, hasta que finalmente logre deshacerme del problema. Me tomó un tiempo pero, con suerte, puedo ayudarte a llegar mucho más rápido a la solución.

“finalmente fui capaz de hacer frente a la enfermedad de una vez por todas”.



Consejos para Controlar la Eyaculación Precoz Naturalmente



¿Cómo deshacerse de la ansiedad?: La eyaculacion precoz puede presentarse a sí misma debido a las relaciones sexuales poco frecuentes. Los hombres que no tienen relaciones sexuales regulares tienden a temer que no va a funcionar bien cuando se él presenta la oportunidad de tener sexo. Lo primero que tienes que hacer es aprender a calmarte y deshacerte de la ansiedad. La mejor manera para hacerlo varía de persona a persona. Algunas personas se calman con el sonido del agua, otros por ver la televisión o jugar vídeo juegos otros hablando con sus amigos. Piense en todo lo te pueda calmar y utilízalo


Hable de su ansiedad con su pareja: Si estás lo suficientemente cerca de su pareja, puede intentar abrirse a ella. Esto suele ayudar con los niveles de ansiedad. Los hombres son conocidos por mantener las cosas a sí mismos, que no es del todo malo. Pero en este caso, la comunicación de su ansiedad o incluso su estado puede ayudarle a calmarse y centrarse más en controlar la Eyaculación precoz

Aprender cómo funciona tu pene: Ahora bien, esta es probablemente la mitad de la batalla en su búsqueda para encontrar la manera de controlar la Eyaculación precoz. Todos los hombres saben lo que es la erección, sin embargo, no muchos están familiarizados con el hecho de que la erección tiene 4, etapas muy diferentes: Alargamiento y abundante, hinchazón, la erección completa, erección rígida. Erección rígida es, obviamente, la etapa final o la erección del pene, fácil de distinguir como el pene es extremadamente rígido y caliente en ese punto esto una Eyaculación próxima. Para entender mejor y aprender a distinguir una etapa de la otra, debe observar cómo progresa su pene a la Eyaculación durante la masturbación. Para ello, hay que estar atento y no dejarse llevar del momento. Con el tiempo, obtendrá más auto-control y, finalmente, logran mantenerse más en la Etapa 3 (erección completa). Ser capaz de sentir cuando el pene entra en erección rígida, hacer una parada, tomar una respiración profunda completa y llevar a cabo cuando la emoción se reduce.


¿Como Controlar La Eyaculación precoz Naturalmente?



Apretar el Pene: Otra respuesta a su búsqueda sobre cómo controlar la Eyaculación precoz es la punta del pene apretandola. Para realizar este ejercicio, es obvio que tendrá que retirarse de su pareja de vez en cuando durante el acto sexual. Definitivamente no es agradable hacerlo, pero apretando la punta del pene es una gran manera de controlar la Eyaculación precoz. Si usted está en estrecha relación con su pareja y tener a su entender, esta práctica no debería ser un problema. Tenga presente que usted también puede experimentar con la punta del pene apretando mientras se masturba.

Técnica de respiración: ¿Cómo controlar la Eyaculación precoz con la respiración adecuada? La forma en que respiramos es muy importante en su batalla contra la Eyaculación precoz . Para hacer esto lo suficientemente claro, respiración rápida se asocia con pasión por lo que te excita, lo que resulta en la eyaculación precoz. Para ser capaz de durar más tiempo en la cama, tiene que mantener la calma y respirar lo más lentamente posible. Si lo hace concentrarse en la respiración de esta manera, también será testigo de un efecto secundario positivo. Su atención se centra en la respiración lenta y por lo tanto, no tendrá toda su atención en el acto sexual en sí. Lo que le permitirá mantener su excitación al mínimo y duran más como resultado. Intente sincronizar su respiración con la de la de su pareja.

Método de estiramientos de los testículos: Suena raro, pero algunos hombres han encontrado que es muy eficaz. Cuando un hombre está a punto de eyacular, su escroto (doble cámara protuberancia de la piel y el músculo, que contiene los testículos) se levanta un poco. Esto sucede con la mayoría de los mamíferos. Al tirar de los testículos hacia abajo y lejos del cuerpo de un hombre puede prolongar la Eyaculación por una cantidad de tiempo considerable.

Técnica de Empuje: Empuje es otra gran manera de controlar la Eyaculación precoz y durar más tiempo. Esta técnica no sólo ayuda a un hombre a tener mayor duración, también proporcionara a tu pareja de emoción . La técnica de empuje consiste en entrar en la vagina con una combinación de empujes profundos y poco profundos. Uno de los ejes superficial ocurre cuando el pene del hombre entra en alrededor de 2 pulgadas dentro de tu pareja. Una estocada profunda ocurre cuando el pene entra en la vagina. Las mujeres encuentran empuje superficial extremadamente emocionante a. Usted puede tratar 10-15 empujes bajos y vuelva a intentar un golpe completo. Aclarar y repetir. Vas a durar más tiempo y tu pareja podrán disfrutar de los nuevos reinos de placer que usted le estará ofreciendo. ¡Felicidades!

Método de iniciar y detenerse: Este es un poco duro, pero te ayudara controlar la eyaculación precoz de manera efectiva es una prioridad, puedes probarlo y ver si funciona para ti o no. Este método consiste en estimularte a ti mismo por masturbación y simplemente soltar cuando estás a punto de eyacular. Tendrás que repetir este proceso durante un tiempo y tener paciencia, no es fácil. Al inicio y el método de parada se utilizan a menudo en la psicología para una gran cantidad de condiciones, pero, obviamente, no siempre funciona. Vale la pena uno probar en cualquier caso.

Cambie de posición: – Aprenda a adaptarse -. Cambia de posición y prueba cuáles funcionan mejor para ayudarte a controlar la Eyaculación precoz es algo que debes hacer. Una vez que averigüe qué posiciones te hacen eyacular rápido y cuales te ayudan a durar más tiempo. Recuerde que ciertas posiciones sexuales como el estilo perrito y misionero hacen la presión sobre el pene y por lo tanto no puedes controlar la Eyaculación precoz. Es posible que desee mantenerse alejado de esas posiciones hasta que mejores. Tener la mujer en la parte de arriba es la posición que funciona mejor para la mayoría de los hombres.

¿Como Controlar La Eyaculación precoz Naturalmente?

¿Qué hacer antes de encontrar la manera de controlar la eyaculación precoz?


Con el tiempo, con la práctica y dedicación, esperamos encontrar el camino de vuelta y logró controlar la eyaculación precoz como yo lo hice, Hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, se puede hacer un par de cosas para mejorar la situación con sus pareja y disminuir su decepción.

Hablando desde la experiencia personal, la Eyaculación precoz es una pesadilla para las mujeres. Ellas no entienden la mayoría de las veces ,se pone a llorar por que piensan que no son atractivas para nosotros, etc

De todos modos, aquí hay un par de cosas para tratar de mantener el interés de su pareja:


Utilice juegos previos . Las mujeres lo aman , por lo que mientras usted hace todo lo posible para despertar, mantenerse fuera del juego durante todo el tiempo que pueda. De esta forma, incluso si la Eyaculación precoz ocurre, no será tan malo para su pareja, después de haber recibido dicho tratamiento.

Coloca el condón en ti mismo cuando llegue el momento. si pones tu pareja hacer eso puedes excitarte y provocar la eyaculación precoz.

Cuando estés a punto de eyacular, pare. Dale a tu pareja un segundo .. juegos previos. Haz lo que puedas para mantenerla excitada.Utilice cualquier cosa en tu disposición, las manos y la lengua puedes hacer un trabajo perfecto. Al mismo tiempo, relajarse y tratar de distraerte para prolongar la Eyaculación.
El hecho de que tu puedas hacer todo esto, no debe quitarte tu objetivo de deshacerte de esta condición. Hay una gran cantidad de razones por las que deberías estar destinado a controlar la eyaculacion precoz tan rápido como sea posible.

Usted puede detener y controlar la Eyaculación precoz rápido , hablo por experiencia personal y créeme , tu no quieres perderte ni un segundo en su batalla contra la Eyaculación precoz.

Y recuerda … nunca te rindas! He estado buscando la manera de controlar la Eyaculación precoz durante años hasta que finalmente logre hacerlo. Por desgracia, no había tantos buenas guías en ese entonces como hoy.

si quieres mas información visita mi pagina donde encontraras mucha mas información y técnicas que te ayudaran con esta condición. http://www.controlarlaeyaculacionprecoz.com

Por favor deja tu Comentario