9 Objetos domésticos que puedes comer para mantenerte con v

9 Objetos domésticos que puedes comer para mantenerte con vida en una emergencia

Visualice esta escena, te encuentras encerrado en tu propia casa, ya sea por un compañero olvidadizo o porque un psicópata te encerró, ahora eres un prisionero dentro de tus propias cuatro paredes, pero para complicar más las cosas, olvidaste haces las compras del supermercado, por lo que no tienes comida almacenada.

Pero no te preocupes, hemos recopilado esta lista con 9 objetos domésticos que te ayudaran a sobrevivir a esta terrible experiencia.

1. Alimento para mascotas.


9 Objetos domésticos que puedes comer para mantenerte con v

La comida para perros y gatos contienen la mayoría de las vitaminas y minerales necesarios para mantener con vida a los humanos.

2. Desechos organicos


domesticos

En la mayoría de los hogares la mayor reserva de nutrientes subutilizados se encuentra en la basura, corazones viejos de manzana, tortas a medio comer y tal vez incluso una patata pelada o dos.

3. Plantas caseras.

comer


La humilde planta casera puede ser encontrada incluso en las viviendas más descuidadas. La planta casera más común en el mundo occidental es la yuca, un hecho afortunado es que su raíz es un manjar centroamericano. Se puede cocinar como una patata, convertida en papilla y es el componente principal del pudín de tapioca.

4. Cuero

objetos

Como puede sospechar del cuero, dados sus orígenes animales, es sin duda comestible. Si en su vivienda dispone de dicho sello distintivo de la elegancia, entonces no temas a la fría mano de la muerte por inanición. Le recomendamos freír su correa de cuero, para producir algo parecido a la merienda favorita de todos los viernes: chicharrones.

5. La grasa del horno

mantenerte con vida

Dependiendo del nivel de limpieza de su cocina, podría ser un jardín generoso con grandes cantidades de esta sustancia preciosa en espera de ser reutilizada, o un desierto carente del más mínimo punto de suciedad. La grasa del horno no es nada más que los aceites acumulados y derramados durante la cocción, por lo que es perfecto para freír por ejemplo el cuero de su correa.

6. Crema dental


9 Objetos domésticos que puedes comer para mantenerte con v

El consumo de pasta de dientes grandes cantidades es muy peligroso y no debe ser intentado por nadie, debido a los altos niveles de sorbitol (laxante), laurilsulfato de sodio (espuma de jabón) y fluoruro, pero puede ser utilizado en pequeñas cantidades como condimento de menta.

7. Cartón o papel


domesticos

[Estos dos objetos están formados del mismo material universalmente útil, la celulosa. Dependiendo de la solidez de su sistema digestivo puede ser capaz de romper estas fibras y extraer un poco de nutrición. Tres mineros chinos atrapados bajo tierra sobrevivieron cinco días comiendo las cajas que habían sido utilizadas para entregar su dinamita. En lugar de comer solamente papel, deben ser utilizados como una parte de almidón para acompañar a su raíz de la yuca y cuero frito, sirva bañado con montones de grasa del horno y salsa de pasta de dientes.

8. Jabón

comer

Actualmente la mayoría de los jabones son fabricados utilizando aceites vegetales, subsiguientemente, si es ingerido le proporcionará una pequeña cantidad de nutrición. Pero tenga cuidado, consumir jabón en grandes cantidades tiene efectos laxantes.

9. Aire

objetos

Según el Instituto Respiracionista de América (Breatharian Institute of America), lo único que necesitas para sobrevivir es ese elemento que nos envuelve y nos rodea: el aire. Wiley Brooks afirma que el cuerpo humano, cuando está libre de todas las formas de contaminación, no requiere agua ni comida, sólo aire puro y limpio. Pueden conocer más sobre su teoría en este enlace de wikipedia

Y para culminar, una última anotación: ninguno de estos consejos deben ser tomados en serio, en el caso de que se encuentre encerrado en su casa, la mejor opción será ponerse en contacto con su cerrajero local.

Fuentes de Información - 9 Objetos domésticos que puedes comer para mantenerte con v

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 0 Seguidores
  • 444 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - 9 Objetos domésticos que puedes comer para mantenerte con v

@tamicris Hace más de 1 año +1
Muy interesante.. uno nunca sabe cuando lo necesita!