epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que los hombres quieren

Dejemos algo en claro. Por supuesto,todos los hombres quieren "eso",pero también hay otras cualidades que buscan.

Lo que los hombres quieren



Y hay algunas verdades universales sobre cómo son los hombres,igual que las hay sobre las mujeres.

Amor
Lo creas o no,los hombres muestran tanto entusiasmo como las mujeres cuando establecen una conexión y no lo confunden con el buen sexo. Si encuentran alguien con quien compartir sus cosas,el amor pasa de inmediato al primer puesto. Pero no confundas el deseo de amor con el deseo de comprometerse: eso viene después.

Deseo
Quieren que les desees de la misma forma que ellos te desean: y ,sí,ellos quieren que estés dispuesta a embarcarte en cualquier tipo de relación. No le transmitas la sensación de que no te gustas; aunque sea cierto, eso déjalo para el diván de la terapia y trabaja tu autoestima.
No hay nada que guste más al otro que alguien satisfecho consigo mismo.

Alegría
Las personas alegres son como imanes de la buena suerte, todo el mundo quiere estar a su alrededor, aprender su secreto, estar alegres por ósmosis. Sólo el más desagradable de los hombres quiere tener alrededor a una mujer deprimida y normalmente se debe a que es su forma de sentirse superior. Si tienes problemas personales, intenta controlarte; aunque resulte totalmente apropiado compartir tus historias con tu pareja, él no es tu psicólogo.
También necesita algo de alegría.

Amistad
Esto no debe confundirse con convertirse en uno de sus amigotes. No finjas un interés en el fútbol que nunca has tenido; siempre encontrarán a otro que les acompañe al partido.

Apoyo
Las críticas constantes constituyen un fuertes desgaste y son una trampa fácil en la que caer. Mantener a flote el ánimo de una persona, ser agradable con sus amigos y compañeros de trabajo son formas de que alguien se sienta querido y cuidado . Si puedes hacerlo sin que tenga que recordártelo, conseguirás crear más confianza, que es uno de los factores vitales en cualquier relación.

Sensatez
Lo que antes parecía excitante y estupendo de repente se convierte en una tarea horrible. Una mujer neurótica, gritona e histérica puede ser un estereotipo sexy en las películas pero resulta una pesadilla si la tienes en tu vida como amiga o como pareja. El monte Everest puede constituir un reto, pero nadie quiere quedarse a vivir allí.

Desafío
¿Qué supone un buen reto? Una mujer que marca su territorio y se conoce a sí misma, que se muestra cortante cuando alguien trata de probarla y que no se vuelve demasiado permisiva cuando parece que fuera invisible. Si alguien te defrauda sé clara sobre tus sentimientos; los hombres responden a las afirmaciones directas (las histéricas los agobian) y así le demostrarás que te valoras mucho más. Eso hará que ellos te valoren también.

Consideración
Sorprendentemente, ¡los hombres responden a los mismos estímulos que las mujeres! ¿Alguien lo había pensado antes? El desayuno en la cama, asegurarse de que tiene algo que comer en el refrigerador cuando llegue a casa si ha tenido que trabajar hasta tarde y prepararle la medicina cuando está enfermo...Puede sonarte algo raro, algo así como volver a comportarte como una mujer de los años 50, pero éstos son los pequeños actos de consideración que hacen que a una mujer se le doblen las rodillas. El resto del mundo se muestra indiferente para con sus pequeñas crisis personales, cosa que tú no deberías hacer. Por supuesto, estos actos deben tener una respuesta por su parte pero los estudios señalan que los actos de bondad consiguen que tanto el que da como el que recibe se encuentren igual de bien.

Espacio
Por último,los hombres quieren espacio (y cualquier mujer emocionalmente sana debería desearlo también). Los hombres quieren el espacio para poder tomar sus propias decisiones, tener sus propios pensamientos privados o, sencillamente, no pensar en nada. Una parte de la genética femenina quiere saber dónde y cómo va todo pero ten claro que los hombres no soportan esa presión. Si lo llamas constantemente al trabajo y esperas que recuerde el nombre de cada uno de tus treinta sobrinos y de sus mascotas, entonces lo que estás esperando es que se comporte como una mujer.

Nos vemos en el siguiente post. No olviden comentar

Comentarios Destacados

VIGGER +11
Culos y tetas

9 comentarios - Lo que los hombres quieren

claudio8803 +4
y una mina con un buen cu, una buenas te y alta panocha
DexterJuris +1


Usted tiene su razón caballero jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
olympic +3
DexterJuris dijo:


Usted tiene su razón caballero jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llegas a tu casa y te dice "mi amor quemé la comida" que importa... pedimos unas pizas
lclacaze -1
y los hombres demuestran que es lo que más les importa.. jajja

Mi novio es como ahí dice aunque... el sexo creo qeu lo ve como algo secundario.
amazil1
Gracias por comentar!!