El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

4 pasos para desenamorarte de un amor no correspondido rapid

4 pasos para desenamorarte de un amor no correspondido rapido

4 pasos para desenamorarte de un amor no correspondido rapid


Como superar el desamor rápidamente, el desamor es una enfermedad en tu corazón, provocada por el cerebro, que no entiende como seguir sin esa persona que quieres tanto en tu vida, pero por alguna razón no pueden estar juntos.

amor


Digamos si ambas personas tienen la enfermedad del enamoramiento y se corresponden esta bien, pero cuando no es así, el desamor te vuelve un trastornado obsesivo compulsivo y romántico, por culpa del desequilibrio bioquímico en tu cerebro altera tu vida normal.

rapido


Acá leí un articulo muy bueno donde te dan 4 pasos para auto medicarte que se deben usar en conjunto no por separado. Pues el amor es cosa de 2, enamorarse solo no es amor, por lo cual es una obsesión una enfermedad del cerebro.

Les voy a dejar el artículo completo por si desean en referencias, pero acá voy hacer un breve resumen, por el artículo es grande.


Paso 1: Re etiqueta

pasos



Aprender a reconocer los pensamientos “obsesiones y los impulsos compulsivos” ejemplo piensas en esa persona, te dan deseos de hablarle, y mas si no te llama para hablarle.

Este es el primer paso, estar consiente de tu conciencia te quiere hacer algo que no tiene razón de ser, si no te habla por que deberías buscarle para hablarle, ni que fuera un objeto que se te perdió.
Para que pensar en esa persona que ni esta pensando en uno, son trampas que te ponen la mente.

Paso 2: Retribución.

4


Este paso es muy íntimamente relacionado al anterior, pues como estos pasos son un seguimiento del anterior, acá es donde debes luego de identificar el pensamiento erróneo as decir “No soy yo, es mi obsesión por estar enamorado.”

Estás trabajando hacia una comprensión profunda de por qué la urgencia de comprobar que te ha llamado, por qué la necesidad de chequear tus mensajes de texto y tus mails o por qué la obsesión de planear un rencuentro con el pueden ser tan poderosas e irresistibles. Si sabes que el pensamiento no tiene sentido, ¿por qué le respondes?

La idea es ir reconociendo que la preocupación y el malestar se deben a un desequilibrio bioquímico en el cerebro.

Paso 3: Re enfoca

des

Este punto es luego de tener eso pensamientos sin sentido, pensar en hacer algo diferente, algo que te guste, antes que te gustara esa persona y te enamoraras hacías otras cosas, los Hobbies son particularmente buenos.
Por ejemplo: puedes decidir dar un paseo, ejercicio, escuchar música, leer, chatear, hacer punto o lo que más te guste.

El punto es poner tu mente en otra cosa, y no dejarte dominar por tu mente, la meta del tratamiento es dejar de responder a los síntomas de estar mal enamorado, ya que reaccionando ante ellos, en poco tiempo (minutos, incluso segundos), estos desagradables sentimientos volverán a continuar molestándote cambiándote el humor.
Aprendes que, a pesar de que el pensamiento obsesivo está ahí, no tiene control sobre lo que tú haces.

Paso 4: Revaloriza

4 pasos para desenamorarte de un amor no correspondido rapid


Recordando y pensar que todo lo anterior sirvió , el objetivo de los primeros tres pasos es usar tu conocimiento sobre tu “amor” como una enfermedad mental causada por un desequilibrio bioquímico en el cerebro para ayudarte a clarificar que estos pensamientos y sentires no son lo que parecen y rechazar tomar las obsesiones y los impulsos compulsivos en sentido literal, evitando, así, llevar a cabo los comportamientos compulsivos y Renfocarlos (reconvertirlos) en conductas constructivas y productivas.

En conclusión no hay que olvidar que enamorarse es por cuestiones biológicas de la vida no es algo mágico por ejemplo fue el destino que me hizo que me enamorara nada que ver solo se te atravesó tu instinto animal por así decir , esta bien enamorarse pero cuando se es correspondido, sino seguir enamorándose de la otra persona no tiene un sentido, por lo cual para que este método que leí funcione mas rápido, debes contarle rápido a la otra persona lo que sientes para así saber antes si o no debes seguir enamorándote, para darte una idea entre 2 y 1 mes desde que empezaste a pensar en esa persona.

amor


Por que como dice un proverbio de buda el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional, si te dice que no, te rechaza con alguna excusa, no quiero nada con nadie, etc., sé que no eres maso quista y no seguirás con la idea de enamorarte de alguien que no quiere nada contigo, de hacerlo es no quererse así mismo.


Comentarios Destacados

@_mysterion_ +26
a mi me queda a un par de cuadras el puticlub
rapido
@leinadaniel22 +6
ok pero usa estos 4 pasos ,para no decir el nombrede la persona frente a la piruja ,osea para que lo hagas sin pensar en esa persona ,y lo disfrutes

7 comentarios - 4 pasos para desenamorarte de un amor no correspondido rapid

@_mysterion_ +26
a mi me queda a un par de cuadras el puticlub
rapido
@leinadaniel22 +6
ok pero usa estos 4 pasos ,para no decir el nombrede la persona frente a la piruja ,osea para que lo hagas sin pensar en esa persona ,y lo disfrutes
@BobMarIey +6
un poco de nafta y un fosforo.. solucionado.
@Deadpool2401 +1
Esta escrito como la garompa, hay que esforzarse para leerlo bien. Pero buen aporte, funciona en Windows 7?
@leinadaniel22 +6
te jodiste,solo en ubunto
@cigwin +2
Si las cosas fueran tan fáciles no habría miles de personas sufriendo por amor..
@leinadaniel22 +1
Eso pensaba yo antes de leer el articulo,pero me di cuenta que lo que falla en esas miles de personas y por eso siguen sufriendo .es por no estar concientes que estan con una situacion que no es amor ,es un engaño asi mismo.

si sabes que estas enfermo de algo puedes hacer algo,pero como hacer algo de algo que no se tiene conciencia.