El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Bajar de Peso Rapido

Como Puedo Bajar de Peso Rapido - Perder Peso de Manera Saludable


Hoy te dejo una parte de un articulo de mi Sitio… “Como adelgazar rapido y facil sin dieta” quiero mencionarte algunas formas de perder peso de manera saludable;… aunque no lo creas se están viendo más y más personas con sobrepeso en todo el mundo, debemos ser concientes de los riesgos para la salud que puede traer consigo el sobrepeso… ¿NO?...

Así que podemos plantearnos dos soluciones o caminos: si todavía no tienes exceso de peso, puedes hacer todo lo que este a tú alcance para no llegar allí y si ya tienes sobrepeso, tomate un día para pensar, ponte metas cortas, un día a día, para llegar a donde debe ser y quieras llegar, tal vez no sea fácil pero el tiempo y la perseverancia, tu fuerza de voluntad darán sus frutos.

A mi entender es mejor confiar en una opción de pérdida de peso que sea saludable y que te proporcionará y verás los resultados durante toda tú vida. Debemos fijar metas realistas y no esperar a perder un montón de kilos o libras en un corto espacio de tiempo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puedes perder peso y / o esas libras no deseadas de una manera saludable:

¿COMO PUEDO BAJAR DE PESO? NO TE MUERAS DE HAMBRE.


Se cree que la clave para perder peso es: No hagas dieta.

La mayoría de las personas cuando piensan en una dieta, piensan en comer sano por un período de tiempo determinado.

Piensa en tú "dieta" como la forma en que vas a comer por el resto de tu vida, siempre agregando nuevos elementos que sean saludables para ti y elimina de a poco los alimentos que no agregan valor nutricional, incluso si se encuentran entre tus favoritos.

Trata de dar pequeños pasos para una dieta y una vida que sea saludable.

¿Como puedo bajar de peso? Establece una meta realista



Que quiero decir, pues que establezcas una meta de cuantos kilos o libras tu quieres perder, en un determinado tiempo. Siempre mantén tus metas de una manera realista. Recuerda que queremos bajar o perder kilos de una manera saludable,… es prácticamente imposible que pierdas 40 libras en 2 semanas,… súmale a esto, el tener una mentalidad positiva.

¿Como puedo bajar de peso? Come un desayuno saludable y nutritivo.



Esta es la comida más importante del día. Asegúrate de que esta sea la comida que te de energía y que ponga en marcha tú metabolismo.

¿Como puedo bajar de peso? Más agua.


¿Será que el agua ayuda a perder peso?... Si… El agua es el arma clave para bajar de peso y mantenerlo.

¿Como puedo bajar de peso? Mira las grasas que comes.



Tú necesitas las grasas para seguir con vida, pero necesitas el tipo correcto de grasa. El atún y el salmón, así como las nueces contienen grasas omega-3, que son excelentes. Conocer las grasas y su ingestión adecuada es otra de las claves para perder peso de una manera saludable.

¿Como puedo bajar de peso? El ejercicio.



Hay muchas maneras de ejercitarte en tu vida cotidiana,… aunque no lo creas si podemos añadirle ejercicio, a modo de ejemplo puedes tomar las escaleras en vez del ascensor, ir al gimnasio, contratar a un entrenador, podría ser un dinero bien gastado, y probablemente te ahorrará en costos médicos en el futuro.

Cuando hablamos de perder peso de manera saludable,… te podría decir que hay infinidad de dietas y métodos para como poder bajar de peso rápido, pero a mi entender tienes que encontrar el que se adecue a tu persona,... espero que te haya servido,... si este articulo fue de tu agrado te invito a que visites un lugar que estoy haciendo en mis tiempos libres <<< Como Adelgazar Rapido >>>,… fuente de este articulo.

5 comentarios - Como Bajar de Peso Rapido

@rajamelo1
Buenos consejos y abarcas varios puntos sumamente importantes, pero lejos lo mas importante es la DISCIPLINA! y sobre todo las ganas de lograr tu objetivo. Un saludo a todos y les dejo mi blog donde doy trucos inéditos para adelgazar.

http://como-bajar-de-peso-rapido-web.blogspot.com/
@kamilita19
Hola amigas quisiera contarles mi experiencia con este
método que probe…>>> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com

Antes yo pesaba 106 kilos. Me daba vergüenza caminar por las calles, Estaba mal y no me gustaba mi aspecto, por eso me dije a mi misma que esto cambiaria, antes de seguir este método intente bajar de peso con pastillas lo cual no me dio el resultado que buscaba bajaba de peso pero volvía a recuperar el mismo peso y un poco más, por esa razón busque un método que me ayude a bajar de peso y mantenerlo, y lo encontré por internet. Un método que ayudo a

cientos de mujeres a bajar de peso y me ayudo a mi también, baje 30 kilos en solo 3 meses ahora peso 76 kilos y sigo bajando, mi cintura es más pequeña me siento muy feliz con los resultados, y lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso rápidamente, te dejo la pagina para que veas de que se trata. Espero ayudarte con esta información un beso adiós…
@mikita001
Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.
@BrytannyS
Hola
Esto de ser gorda me enseño que una buena alimentación y ejercicio físico son necesarios para que el cuerpo no sufra enfermedades físicas, , para mi bajar de peso fue algo mas que ejercicios o comida era lo que yo soñaba desde hace años y lo he logrado con el método que te dejo abajo. Ese método es natural y efectivo. Porque yo lo probé y baje 24 kilos en 7 semanas.
Antes yo estaba usando otras dietas y metodos pero no lograba bajar de peso y mantenerlo, pero este método me hiso bajar de peso y mantenerlo y ahora mi físico es atlético y me siento mas fuerte. Espero que mi historia te sirva de algo, un saludo a todas las mujeres arriba los ánimos tu puedes bajar de peso.
Pagina del método:> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com