Guia Para Marcar Cuerpo y Abdomen!


Tener un abdomen y cuerpo marcado es la meta de muchos hombres y mujeres pero para tenerlo hay que tener muchos cuidados físicos y alimentarios como los que comparto contigo.


guia




Los alimentos fritos son enemigos de un abdomen plano y marcado, pero el peor enemigo son los alimentos que después de fritos son revolcados en harina o pan rallado. Así que olvídate de las papas fritas, croquetas, nuggets, del pollo frito que se vende dentro de una cajita..

ejercicios


Otro enemigo es el pan o bollos, ya que tienen grasa y azucares para intensificar su sabor. Pero el cuerpo almacena esas azucares directamente en el tejido adiposo.

musculos


Por desgracia hasta algunas frutas muy dulces deberán quedar prohibidas como las uvas, los higos, jugos de naranja porque contienen mucha azúcar. Pero algunas frutas serán buenas aliadas como la toronja pues quema la azúcar. No olvides tomar agua pura.

marcados


Las verduras y cereales como la avena, el arroz integral, y las hortalizas. Son tus mejores aliados en la dieta para bajar de peso e ir reduciendo las grasas. Esto debe ser de menos a más no de golpe para que no sea tan brusco el cambio de alimentación.

abdomen plano


En cuanto a las proteínas el pollo o pavo sin piel, el pescado, el huevo. Te darán lo necesario para tus actividades físicas. Recuerda consultar un nutriólogo para que te calcule las cantidades que necesitas pues según el nivel de ejercicio que realices deberá ser tu consumo de proteína y carbohidratos.

Guia Para Marcar Cuerpo y Abdomen!


Cuando tu condición física lo permita deberás entrenar con equipo de pesas para ganar más masa muscular pues es la mejor forma de perder grasas y mantener a raya la grasa pues a mayor músculo mas quema de grasa tenemos aun sin tener actividad física.

guia


Armarse de paciencia pues cuando el cuerpo empieza a perder grasas se auto defiende y por un tiempo parece estancado y de hecho parece aumentar las grasas. Pero al tiempo si eres constante tendrá que despedirse de las grasas.

ejercicios


Evita caer en los productos milagro pastillas, gel reductor, fajas, etc. la mayoría solo aumentan la sudoración y aparentemente adelgazas la cintura. Solo la persistencia te puede dar resultados duraderos.

musculos


Evita las lesiones, no le exijas de mas a tu cuerpo, según la condición física de cada personas tonificar un abdomen puede llevar meses no porque hagas ejercicios más pesados o te saltes las comidas vas a lograr más, pues si te lastimas tendrás que dejar de ejercitarte y eso trae el estancamiento y la decepción.


marcados



Ahora una vez claros de lo que debemos y no debemos de hacer, les dejo unas rutinas de ejercicios que les ayudaran a conseguir un abdomen y cuerpo Plano!





RUTINA HIT.



link: http://www.youtube.com/watch?v=mQp8q1aDKA4


RUTINA CARDIO.




RUTINA DE EJERCICIOS.(GUIA BASICA)


ABDOMEN



link: http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA&feature=fvsr


BICEPS


abdomen plano

Guia Para Marcar Cuerpo y Abdomen!

guia

TRICEPS


ejercicios

musculos

marcados

PECHO


abdomen plano

Guia Para Marcar Cuerpo y Abdomen!

guia


ESPALDA


ejercicios

musculos

marcados

PIERNAS


abdomen plano

Guia Para Marcar Cuerpo y Abdomen!

guia

CONSEJOS:


El CARDIO o HIT se debe hacer 3 veces por semana despues de la secion de pesas.

Duerme 8 horas diarias, no esperes ver resultados si no descansas lo suficiente.

Los grupos musculares deben descansar por lo menos 48 horas arma tu rutina siguiendo este consejo.

Ten en mente tu objetivo, y no te rindas.




ejercicios