Depilación Genital-tips

Depilación Genital-tips

Depilarse el Vello Pubico es una tendencia que cada vez va en aumento tanto en mujeres como en los hombres y hoy en día es prácticamente una mala conducta en las relaciones intimas no tener la zona intima depilada.
consejos

salud
La ausencia de vellos en los órganos sexuales aparte de ser una necesidad estética, forma parte de las fantasías sexuales, para las relaciones sexuales la depilación del vello púbico puede tener sus ventajas si la pareja lo encuentra atractivo o excitante, y también debido a que la suavidad de un pubis depilado proporciona mayor sensibilidad porque deja la piel del área genital totalmente expuesta al estímulo que recibirá.

Técnicas de depilación del vello púbico

Existen distintas técnicas de depilación integral o parcial del vello púbico: depilación definitiva, fotodepilación, depilación láser, depilación con cremas depilatorias, afeitado o rasurado del vello púbico, depilación con cera, depilación decorativa, etc.

personales

Dentro de la depilación integral encontramos la técnica de la depilación brasileña, que surge de la necesidad de depilar al máximo el vello púbico para poder usar ropa interior cada vez más pequeña, se le denomina así porque las braguitas brasileñas y los microbikinis son originarios de Brasil, de allí que en este país latinoamericano se utilizara esta técnica de depilación púbica, por razones de estética básicamente, sin mencionar otros beneficios de la depilación brasileña como la comodidad y la higiene.

La ¨depilación brasileña¨ consiste en la eliminación casi total del vello púbico mediante la utilización de cera para la depilación del área del bikini o mediante la depilación con láser o la fotodepilación. La depilación brasileña elimina todo el vello de las ingles dejando solo una pequeña tira de vello en la parte frontal o monte de Venus. La depilación brasileña abarca incluso la depilación de los labios inferiores y la zona alrededor del ano y del perineo.
tips
Una de las ventajas más importantes de la depilación brasileña con cera es que el vello tarda en volver a crecer unas dos semanas aproximadamente, por lo que la depilación brasileña con cera tiene que ser llevada a cabo preferentemente por un profesional esteticista a intervalos de aproximadamente 3 semanas. Con la depilación brasileña mediante el uso de un aparato de láser el vello se elimina definitivamente, aunque cabe aclarar que este método es mucho más agresivo para la piel y es conveniente que sea llevado a cabo por un médico. Con la depilación brasileña por fotodepilación el vello se elimina casi definitivamente y basta solo con un repaso de fotodepilación al año, preferiblemente antes de verano, para que el vello no vuelve a aparecer.

Generalmente se asocia el hecho de depilar el pubis solamente a las mujeres, lo cierto es que existe una tendencia cada vez más común asociada a depilarse los genitales por parte de los hombres por cuestiones estéticas y de comodidad también para ellos a la hora de practicar el sexo. Cabe aclarar que para ellos la depilación con cera del vello púbico puede resultar sumamente dolorosa e incómoda, porque los hombres tienen en general más cantidad de pelos y más largos, y la zona de los genitales es un área muy delicada.

Muchas veces por falta de tiempo, sobre todo en verano, algunas personas optan por rasurar el vello púbico con cuchilla, esta técnica de depilación no es la más indicada debido a las irritaciones de los genitales y el picor que produce posteriormente cuando el vello comienza a crecer, además la duración del rasurado del vello púbico es de unos 2 o 3 días, luego el vello vuelve a crecer porque no ha sido eliminado de raíz.

bienestar

La depilación decorativa del vello púbico consiste en darle al vello genital una forma sugerente realizando dibujos o formas especiales tales como un corazón, letras, o cualquier diseño posible, es una alternativa de darle al vello del área intima una sugerencia sexual. Dentro del estilo decorativo encontramos también a la decoloración y el tinte del vello púbico utilizado por un segmento de personas que optan por cambiar el color del vello púbico.

La depilación con láser se encuentra dentro de la categoría de depilaciones definitivas y consiste en el tratamiento del vello corporal con un aparato especial de láser que elimina el vello de raíz. El tratamiento de depilación con láser tiene la ventaja de que el vello se elimina definitiva y permanentemente de raíz. Dentro de la depilación con láser se puede llevar a cabo la depilación brasileña y la misma consiste en la eliminación del vello púbico con láser en profundidad tal como con la depilación brasileña con cera, abarcando así el vello de las ingles, así como el vello de los labios superiores y de alrededor del ano y el perineo.


cera

La fotodepilación es un tratamiento similar a la depilación con láser pero se utiliza un aparato diferente que trata el vello en función del color, es decir que mientras más oscuro sea el vello más efectivo será el tratamiento, aunque al parecer la fotodepilación no es definitiva como la depilación con láser porque al cabo de un tiempo el vello vuelve a crecer, aunque debilitado, en las zonas tratadas y por ello es conveniente efectuar un repaso de fotodepilación en la zona tratada al menos una vez al año.
cuidados

Consejos y precauciones para la depilación brasileña

Como se trata de una técnica de depilación casi integral es conveniente que la mujer no lleve braga al momento de la depilación, de esta manera la esteticien podrá acceder a depilar en profundidad los órganos genitales y tendrá mejor visión para eliminar vellos que se encuentren en la parte interna de los genitales.

No hay que tener el período en el momento de la depilación brasileña por las posiciones que se debe adoptar, con las piernas abiertas, y porque la zona a depilar debe estar completamente limpia y seca. Se aconseja depilar el pubis una semana después de haber tenido el período. Unos días antes o inmediatamente después de la regla la zona está muy sensible y la depilación con cera resulta más dolorosa.

El largo del vello a ser removido es importante, si el vello es inferior a 3 milímetros la cera no lo retendrá firmemente como para arrancarlo de raíz con el tirón y lo más probable es que se corte.

Es conveniente que la depilación brasileña se realice por una persona cualificada en este tipo de depilación íntima, y que la misma utilice el tipo de cera más idóneo para las ingles, porque no todas las ceras son adecuadas para depilar el pubis.

Se recomienda limpiar la zona depilada y aplicar a continuación un antiséptico en el área depilada para evitar irritaciones o foliculitis, también se puede aplicar un aceite desinflamante o una loción calmante para reducir la piel irritada inmediatamente después de la depilación íntima



Comentarios Destacados

14 comentarios - Depilación Genital-tips

@cristritri +4
dolera mucho depilarse la verga?
@r191995 +6
virgo detected...
@Flor_de_Trabuco +11
YO NO ME RASURO LAS PELOTAS PARA QUE LOS PELOS ME TAPEN LA PIJA
@samba88 +2
jajaj..un monte ?
@leddobrasil +15
depilacion
@julietayamila -5
ai dios qe asco no puedo ver este gif
@samba88 -5
@julietayamila yo tampoco!! pervert total jajaj
@bebotinia +4
no hay nada mas lindo q bajar al pesebre y que tenga el bigotito de hitler solamente
@titi40 +2
facho
@loquin_524 +1
yo tengo una, viene con algo extra alrededor llamado mujer
@FacultadBasica +1
me pareció interesante , pero pensé que abría tips para hombres también
@samba88 +1
luego hare un post dedicado a depilacion masaculina
@elfamoso33
a mi me gusta el "corte" calypso
@LEVIATHANDAVID
Yo me afeito la garcha cada 2 semanas o cada ves que voy a cojer asi sea con una puta