Sacando el Alcohol del Cuerpo+yapa

y como que no soy de tomar muy seguido, pero cuando.. el fin,  me pregunte como afectaba la semana, si bajaba mi rendimiento en en gim, la escuela, tenia la duda de cuanto tardaba el alcohol en salir del cuerpo, de que forma eliminarlo mas rápido, solo sabia esos rumores de tomar mucha agua y hacer ejercicios aerobicos, como correr o cinta. asique bueno, esto es lo que encontre de diversas fuentes se los comparto, esto no es info para eliminar la resaca, sino basicamente para los que tomaron un finde y desean rendir mejor la semana y desintoxicarse.
asique antes que nada si conocen otros mitos los pueden comentar y obvio se agregan al post con sus nombres jaja y si me traducen el trago del final que se llama zombie les prometo lo que pidan o si..?) gracias por leer esto

¿Cómo se puede eliminar el alcohol del cuerpo?

El alcohol es una sustancia que altera la mente una vez que se consume. Existen muchas razones para querer limpiar el cuerpo de alcohol, una de ellas es librarse de una resaca. Este puede salir del organismo de tres formas: a través de la respiración, del sudor y de la orina. El metabolismo es el responsable de descomponer el alcohol y sacarlo del sistema. Incluso si no tienes un metabolismo rápido, existen maneras de eliminar el alcohol de tu organismo en poco tiempo.

Nivel de dificultad:Moderada
Instrucciones

1
Bebe una taza de 8 onzas de agua(30mililitros mas o menos) por cada bebida alcohólica que consumas. Esto le dará tiempo al organismo para descomponer el primer trago y, a la vez, te mantendrá hidratado.
Sacando el Alcohol del Cuerpo+yapa
2
Aliméntate saludablemente antes de consumir alcohol. Los alimentos absorben la mayor parte del alcohol que consumes y ayudan al cuerpo a eliminarlo más rápidamente. (creo que no se refiere a una picada sino a comer DE VERDAD)
de la sangre
3
Luego del consumo de alcohol, toma dos comprimidos de ibuprofeno o acetaminofén y bebe 40 onzas de agua antes de acostarte. (yooooooo prefiero no hacer esto, por motivos personales)
curar resaca
4
Bebe agua en ayunas y come un pedazo de pan para ayudar a absorber el remanente de alcohol en tu sistema.
eliminar alohol
5
Realiza algunos ejercicios suaves para estimular al organismo a eliminar el alcohol. Si puedes caminar o correr, hazlo durante al menos 20 minutos. Suda bastante y luego toma una ducha caliente. (bueno yo voy al gim toda la semana asique ni drama, les recomiendo mis post sobre el tema muy compleos, YA SE ALTO SPAM :p)
eliminar alcohol de cuerpo
6
Continúa bebiendo abundante agua y realiza ejercicios moderados durante las 24 horas siguientes para librarte del alcohol.

resumiendo.. comer bien antes de la festichola, tomar agua antes durante y despues de ingerir alcohol, y hacer ejercicio en la semana para eliminarlo mas rapido.MITOS:
Existen muchos mitos en relación a las bebidas alcohólicas, y es que la creencia popular es diversa en cuanto al tema. Si escuchamos a una u otra persona veremos que los razonamientos en esta materia son variados. Muchas de las afirmaciones en lo que ha remedios para evitar los efectos del alcohol o trucos a la hora de ingerirlo son ciertos, aunque otros no nos servirán de nada. Por eso es importante que tengamos en cuenta algunos puntos para evitar disgustos a causa del alcohol.
Es importante que sepamos que hombres y mujeres no respondemos de la misma forma al alcohol. Numerosos estudios llevados a cabo tanto en ratones como en humanos han llegado a la conclusión de que las mujeres se ven más afectadas por el consumo de alcohol que los hombres. En estos estudios se deduce que la testosterona ayuda a sintetizar mejor el alcohol y por lo tanto los hombres sufren menos sus efectos. Las mujeres por el contrario se ven más rápido afectadas, con lo que bebiendo menos que un hombre sienten más los efectos del alcohol.
Sabiendo esto es importante que tengamos en cuenta que nunca hay que pasarse con su ingesta, pues el daño neuronal es alto cuando tenemos una intoxicación etílica, ya que se destruyen muchas neuronas, además de hacer que sufran otros órganos como el riñón, el hígado, el estómago…

1- Mucha gente piensa que para proteger al estómago del alcohol hay que tomar una cucharada de aceiteantes de beber, esto es totalmente falso, pues el aceite no recubre el estómago totalmente, por lo que el alcohol se absorbe rápidamente por las partes no cubiertas.
2- SOBRE TOMAR LIQUIDOS: El estómago suele verse afectado por un exceso de alcohol, ya que cuando éste produce etanol que irrita las paredes estomacales causando malestar que puede derivar en una gastritis. Para calmar estos efectos es importante que hidratemos abundantemente nuestro cuerpo tras una intoxicación etílica. Aunque no eliminaremos antes el alcohol de cuerpo como muchos creen, y es que el organismo libera 7 gramos de alcohol por hora, y este proceso es imposible acelerarlo. Beber abundante agua solamente ayudará a hidratar el organismo que ha perdido muchos líquidos a causa del alcohol.
3-Mucha gente piensa que tomar pastillas de vitamina B6 antes y después de ingerir alcohol ayudará a mitigar sus efectos. FALSO Nada más lejos de la realidad, y es que la única forma de que esta vitamina sea útil es administrándola vía intramuscular, y solamente se hace en casos extremos, aunque solamente se usa para acortar los efectos de la intoxicación, pues no los elimina.
4- Pero la creencia más extendida y la peor de todas es que la resaca se cura bebiendo más alcohol, concretamente cerveza. FALSO Nada más lejos de la realidad, y es que si seguimos introduciendo en el cuerpo la causa de nuestro malestar, éste continuará estando, pues lo que tenemos que hacer es eliminar el alcohol que tenemos en el organismo a través de dieta depurativa y reposo, nunca añadiendo más.
..
Para superarla circulan algunas ideas como beber cerveza, tomar caldo de mariscos, mucha agua e infusiones. Lo cierto es que se debe hidratar el cuerpo pero sin alcohol y descansar mucho con el objetivo de ayudar al cuerpo a recuperarse.
Una investigación de científicos británicos llegó a la conclusión de que no existe ningún remedio eficaz contra ese malestar. Los investigadores de la escuela médica Peninsula Medical School determinaron que no existe ninguna prueba convincente de que los tratamientos convencionales para combatir los efectos de consumir alcohol en exceso sean efectivos.
Para llevar a cabo este estudio, sus autores probaron ocho productos, avalados por sendos informes científicos, que supuestamente son un remedio para la resaca, como la glucosa o complementos dietéticos como el extracto de alcachofa o la levadura.
Edzard Ernst, uno de los científicos participantes en el análisis, señaló que "los resultados fueron terriblemente decepcionantes. Lo intentamos también con otros remedios que no necesitan receta médica o que están hechos a base de hierbas, pero ninguno funcionó".
"Sólo se puede hacer una cosa contra la resaca- recomendó Ernst- y es dejar que el cuerpo se recupere por sí solo y aprender la lección que nos da la naturaleza".
La cura que proponen estos expertos para la resaca es moderación y abstinencia. El clásico "nunca más" del día siguiente. En efecto, cualquiera sea el remedio aplicado, el alcohol se elimina a una velocidad de siete gramos por hora.
Sin embargo, algunos datos pueden servir para al menos, hacer más llevadero este lamentable estado producto del abuso de comida y bebida.
En primer lugar, hay que tener en cuenta que los tragos que más provocan resaca muchas veces son los más baratos y aquellos compuestos por mezclas. Lo ideal es sólo beber de un tipo. Asimismo, se sabe que mientras más oscuro sea el licor, peor la experiencia al día siguiente.
Recomendaciones
-Beber con moderación. El Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo recomienda que las mujeres no consuman más de un trago por día y los hombres no más de dos.
- Tener algo de comida en el estómago retarda hasta en tres o cuatro veces la absorción de alcohol en la sangre.
- Tomar un vaso de agua entre los tragos de alcohol, lo cual ayuda a consumir menos alcohol y a la vez disminuye la deshidratación asociada con el consumo de alcohol.
-Con el fin de eliminar el alcohol en forma más rápida del cuerpo, se recomienda consumir alimentos y bebidas que contengan fructosa, como un jugo de frutas o miel, ya que ésta ayuda al cuerpo a metabolizar el alcohol más rápidamente.
- Consumir gran cantidad de agua para prevenir la deshidratación.
- Alimentación liviana y rica en potasio:El consomé es bueno para reponer las sales y el potasio que se han reducido por el consumo de alcohol.
- Buscar en la farmacia Vitamina B-12:, Absorbe el alcohol y libera en parte de sus efectos.

y ya que estamos
Sacando el Alcohol del Cuerpo+yapade la sangrecurar resacaeliminar aloholeliminar alcohol de cuerpoSacando el Alcohol del Cuerpo+yapade la sangrecurar resacaeliminar aloholeliminar alcohol de cuerpoSacando el Alcohol del Cuerpo+yapade la sangrecurar resacaeliminar aloholeliminar alcohol de cuerpoSacando el Alcohol del Cuerpo+yapade la sangre

curar resacaeliminar aloholeliminar alcohol de cuerpo

Sacando el Alcohol del Cuerpo+yapa


bueno dejo esto antes del viernes comentar no cuesta nada un abrazo!

Comentarios Destacados

@pepriix +8
te quedas culoparriba durmiendo 20 horas seguidas te levantas y te tomas una aspirina...

6 comentarios - Sacando el Alcohol del Cuerpo+yapa

@Renekor +2
Pensé que ibas a poner imágenes eróticas como yapa.
Buen post, gracias, te quiero.
@pepriix +8
te quedas culoparriba durmiendo 20 horas seguidas te levantas y te tomas una aspirina...
@sceik +1
Hay un mito que dice que tomando leche antes de tomar no tenés resaca al día siguiente..
@NekoGirlMetal +2
no se eso...peo que te va a agarrar una cagadera de aquellas seguro!jajaaja!!1