Cuando se trata de las actividades humanas universales, se le pone especial atención a la limpieza desdpues de la defecación. Pero ¿Acaso todo mundo hace este comportamiento común de la misma manera? Por supuesto que no. Por lo que seguramente algunas de las técnicas son más eficaces que otras. Aquí encontrarás un método simple que mantendrá su ano fresco, limpio y feliz todos los días.

Es importante que permanezca sentado durante la duración del procedimiento, ya que esto asegura el área de cobertura adecuada y la limpieza meticulosa. Comience con un trozo de buen tamaño de papel, tres cuadros debería ser suficiente.

Como Limpiar el ano correctamente (Completo)

3 cuadros es suficiente


Alcanza al rededor y dentras de tu trasero, y apoyate sobre la nalga opuesta.

ano

Limpie con el puntero, medio y anular de su mano con el papel higiénico. Manten tu dedo medio ligeramente elevado, con el puntero y anular parcialmente detrás.

mas

Presion y colocación de los dedos adecuada.

Use una presion moderada y limpiar a una velocidad prudente de adelante hacia atras. Continue con este paso, con el papel del mismo tamaño (3 cuadros), hasta que la cantidad de restos en el papel se reduce en un 50%.

Limpieza

Cuando haya progreso evidente, la cantidad de papel necesario se debe reducir. Dos cuadros debería ser suficiente en esta etapa.

completo

2 cuadros es todo lo que necesitas ahora!

Siga las instrucciones de la etapa 1 (con la cantidad de papel reducido), con aumento de la presión con cada pasada. Continúe hasta que la cantidad de restos en el papel se reduce a una pequeña cantidad.

Como Limpiar el ano correctamente (Completo)

La cantidad de papel ahora debe ser reducida a un cuadrado doblado. Esto realmente es suficiente. De verdad

ano

Una vez más, repita las instrucciones de limpiar el paso 1, pero ahora debe utilizar significativa (aunque no excesiva) de presión. Al pasar por encima de su ano, relaja los músculos del esfínter y presione ligeramente la yema del dedo medio en la apertura, continuando la progresión de adelante hacia atrás. Repita este paso hasta que haya muy poco o nada de restos de la transferencia en el papel.

mas

Ahora ya está listo para la etapa de limpieza final. Usando un paño húmedo, repite la etapa 3 hasta que no quedan vestigios. Puede usar toallitas húmedas diseñados para usar el baño para adultos o toallitas húmedas para bebés.

Limpieza

Este es un paso a menudo ignorado en el proceso de limpieza, pero que nunca se debe dejar pasar. En este paso, estas asegurando una limpieza a fondo que sólo es superado por un baño o ducha, reduciendo o eliminando manchas, olores o picazón que puede ocurrir más tarde.

completo

No lo olvides

Ajusta tu ropa lo que sea necesario

Como Limpiar el ano correctamente (Completo)

ano

¡Felicitaciones! Has limpiado tu trasero perfectamente!, y podras efectuar tus actividades con total confianza.