5 consejos para eliminar la barriga en los hombres

5 consejos para eliminar la barriga en los hombres

¿Cuántas veces te has preguntado cómo eliminar la barriga que empezó a asomarse un día y ahora parece que no para de crecer?. Los hombres, igual que las mujeres, con el paso de los años necesitan prestar atención a ciertos cuidados de su cuerpo y la curva de la felicidad en los hombres es una característica bastante común.

Es cierto que nuestra sociedad se está volviendo cada vez más presumida y tampoco debemos obsesionarnos con el cuerpo perfecto. Sin embargo, a todos nos gusta sentirnos bien y es mejor cuidarse un poco, antes de cometer el error de dejarse hasta que pueda ser realmente un problema.

1. Dieta saludable (Comer sano)
El primer truco que ayudará a reducir tu curva de la felicidad es la alimentación. No se trata de hacer régimen sino que muchas veces simplemente se trata de una dieta más saludable.

Los cereales, los lácteos descremados, las frutas, verduras, legumbres, el pollo y el pescado, siempre tomado en raciones razonables te pueden ayudar a llevar una mejor alimentación. Por otro lado, intenta evitar los fritos, la carne roja, el alcohol, los postres y el chocolate.

2. Bebe agua
El beber mucha agua diariamente a parte de ayudarnos a evitar enfermedades, nos ayuda a purificar el cuerpo y eliminar toxinas.

En ocasiones la barriga tienda en hincharse por la retención de líquidos por lo que beber mucho líquido como el agua, zumos o bebidas sin gas y sin azúcar puede ayudar a reducir el volumen de la barriga.

3. Practica ejercicio aeróbico
Se tiende a creer que al estar la grasa concentrada en la barriga con hacer abdominales regularmente es suficiente, pero no es del todo cierto ya que no ayuda a reducir el volumen. El hacer ejercicio aeróbico ayudará a quemar calorías y favorecerá la reducción de grasas en general.

Intenta proponerte un plan de entreno adecuado a tus posibilidades e intenta seguirlo. Los ejercicios aeróbicos más recomendados son el footing, ciclismo y la natación.

4. Ejercicios abdominales
Para tonificar la parte del abdomen es esencial hacer abdominales con una cierta regularidad. En el caso de tener un gran volumen de grasa que puede ocultar los músculos por eso es tan necesario hacer ejercicio aeróbico.

5. Controla el estrés
El cortisol o hormona del estrés se libera en situaciones de alarma y hace que se acumule más grasa en el abdomen. Por ello es recomendable hacer más manejables las situaciones que puedan producir estrés como puede ser el trabajo. Intenta buscar momentos para despejar la mente, relajarte o practica ejercicio para liberar endorfinas.

7 comentarios - 5 consejos para eliminar la barriga en los hombres

@FakiuReloaded +2
iba bien hasta el punto 4 ja,, Te matan las abdominales!
@vasoyeno
Por otro lado, intenta evitar el alcohol

naaa seguire con mi chopera
@aetrsaetr
hacete otra cuenta capo como inexperto?
@vasoyeno
@aetrsaetr ya voy a subir de nuevo, algun dia...
@Ch1cito
La barriga no gusta a nadie, ni siquiera por eso van a salir a disfrutar un rato de hacer ejercicio fuera ? La vida es corta, por consiguiente me parece interesante que todos los humanos tengamos el mejor cuerpo posible para vivirla, cosa que se hace con dieta balanceada y ejercicio por lo menos cada tercer día.
@Flaviol +1
Puedes sustituir los abdominales por sexo.
@Yerrisky117
Gracias a ente post me di cuenta que tenía panza jaja pero es muy poco!!!1
@zeus_olimpic +1
Algo mas? no manches eso todos lo sabemos, la cosa no esta en saber que hacer si no en tener la constancia para hacerlo y los buenos habitos, que al final de cuentas si tienes buenos habitos no tienes panza. jajajaaja te dejo mis 2 puntos restantes
@kamilita19
Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a todas las mujeres a bajar de peso.
Yo baje de peso y saque la figura que deseaba siguiendo un método que encontré en internet. Antes pesaba 101 kilos, ahora peso 70 kilos perdí 31 kilos de grasa en 3 meses de seguir el tratamiento. Antes yo mes sentía muy mal conmigo misma no podía correr no podía moverme fácilmente me agitaba y me cansaba rápido. Pero este método me ayudo a bajar de peso y tener la figura que yo soñé ahora puedo correr sin agitarme no me canso al caminar me siento más saludable y liviana, yo lo recomiendo a todas las mujeres que deseen bajar de peso, espero que mi experiencia te sirva de algo hasta pronto y sigue adelante no te rindas tu puedes.
Pagina del método: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Recetas aquí: http://***/o3s2ytj