Empresas no quieren a la Fruta que Cura el Cáncer

LA FRUTA QUE CURA EL CÁNCER Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA Y NO QUIEREN QUE LO SEPAMOS PORQUE SINO LAS GRANDES CADENAS DE MEDICAMENTOS DEJARÍAN DE VENDER SUS MACABROS PRODUCTOS...
EL ANTI-CANCERÍGENO MÁS PODEROSO DEL PLANETA


Empresas no quieren a la Fruta que Cura el Cáncer


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Ypor supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

empresas


La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop" en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usadaen el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

Comentarios Destacados

@eakc_ernesto +48
gracias por la info!!! en mi casa tengo una matota que da mucho fruto!!! ahora se como ayudar a mis semejantes!!! regalandole unas frutas!!

32 comentarios - Empresas no quieren a la Fruta que Cura el Cáncer

@Gif_Porno_FE -32
MÁS CENSURA HAY EN TARINGA!
@Fedeh73 -1
Un pelotudo importante.
@MATEZESAN +1
muy buen remedio es , pero si se tendria que vener pdorian fabricar jarabes de guanabana
@eakc_ernesto +48
gracias por la info!!! en mi casa tengo una matota que da mucho fruto!!! ahora se como ayudar a mis semejantes!!! regalandole unas frutas!!
@tuxber
buen post + 10 reco
@mymd2004 +7
buen post...el establishment farmaceutico no quiere que el cancer se cure...eso se sabe hace años
@gabo357 +4
Interesantisimo y esperanzador para milllones,que se difunda mas por fabor.
@dcjsk8 +6
hoo hoo yo la tomo en batido casi todas las semanas es riquisimo!
@superchuky2
no es del todo cierto .... la guanabana tiene unos toxicos que NO saben sintetizar de eso se sigue investigando
@Light310oct +2
De hecho todo tiene una contraparte y si no lo pueden sintetizar... Porque no publicar informacion sobre la fruta?? ademas es bien sabido que todo lo que se genera de una forma artificial tendra algun fallo o efecto secundario en mi humilde opinion es mejor usar lo que la naturaleza nos da sin tanta paja.
@mkzfer +7
Che, y donde se consiguen semillas?
@Tanais-S58 -9
Exagerado.
@web999
@Tanais-S58 eso no tiene que ver con Dios o dios ni con rezos. De hecho son investigaciones científicas sobre los efectos en células cancerígenas. Creo que si alguien le da esta terrible enfermedad no perdería nada en probarla. Igual si no funcionase te estarías llenando de nutrientes. Yo creo que es por sus compuestos químicos y la manera de interactuar y/o reaccionar con nuestro organismo...
@Tanais-S58
@web999 Es el mismo proceso de pensamiento.

"Vas al médico tomas medicinas y agradeces tu curación a dios"

Puedes creer en una deidad o no, pero no es la deidad la que te cura, son las incontables personas que dedicaron su vida a la investigación de la medicina para juntar los conocimientos de tu médico, y los necesarios para tus medicinas.

Igualmente, estás atribuyendo a una fruta propiedades mágicas, y sería de estúpidos hacer a alguien con cáncer no tratarse con quimioterapia para
@Tanais-S58
@web999 que en cambio tome esta "Fruta mágica".

Sólo puede tener sentido si no sabes ni lo más mínimo de historia médica y todo lo que hay tras el conocimiento médico actual.
@overSZ +10
Y pero andá a saber. O por ahí posta que es una conspiración para que nadie lo sepa, o por ahí es un fake que se está haciendo más conocido (en algunos posts dice que no trae ningún efecto secundario, pero en otros dice que puede llegar a traer Parkinson.... a parte, ponele que yo quiero buscar bien especificamente los estudios sobre esta fruta, con los nombres y apellidos de los doctores e investigadores y todos los datos concretos... no se si serán tan fáciles de encontrar).
Esta es la clase de cosas que encontrás en internet y decís "que bueno!" pero después se lo contás a alguien más y te dice "posta? donde lo viste?" "en internet" y automáticamente te dice "naa, es re trucho, y más si pensás que hay una conspiración de fondo". ... si national geographic o discovery hiciera un informe sobre esto sería muy distinto.
@Gonza_cdf +13
hoy en dia que no te sorprenda que hasta discovery o national puedan estar comprados
@mamonXD +1
@Gonza_cdf siempre han estado comprados, si son empresas yankes
@guachopario +2
y como se aplica? se come y ya?
@Drkarkaman +6
NADA que naturalmente SEA DULCE te mata
@JohaJohita
interesantisimo =)
reco y favo
@alnel
Muy bueno, recomendado y +10
@Yamabushi +22
Y ES 10.000 VECES MAS FUERTE QUE UNA QUIMIOTERAPIA


Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te morís si comés eso entonces. Se te caen hasta los ojos.
@FERVANET +11
Quedás así..Ja Ja cancer
@maximo_125 +4
cuando se van a dar cuenta que el dinero no se come
@FERVANET +7
No me digas!!! Que
@bruno_Zs +2
cuando ya no quede agua potable y no alla tierra sana para cultivar y se muera el ultimo animal ahi recien se van adar cuenta que el dinero no se come :/
@Teachece +3
lamentablemente..... el cáncer mata, un tío mio probo de todo, esto también, hasta unas picaduras de una abejas... cuando el cáncer se desparramo, lo que queda es un descanso final y paz
@overSZ +3
Investigué un poco más y también habían descubierto una sustancia, dicloroacetato, que también curaba el cáncer en teoría (lo menciono por si alguien lee esto y tiene ganas de investigar más)
@M4v3r1ck +2
todo bien, pero si de verdad fuera cierto, por mas q quisieran ocultarlo, se sabria...
@Ezequiel456 +2
desgraciadamente, ya se conoce todo y se saben millones de curas, el problema esta que tienen q salir a la luz de a poco, sino quebrarian miles de empresas!!
@Concientiza2 +1
No ese no es el problema, el problema es la soberbia de los empresarios y la hipocresía e industrias que prefieren darse una vida de lujos antes que dar la solución a cientos de enfermedades para mejorar la vida de millones de personas.
@Majinn +1
Beneficios para la salud

En los últimos años el extracto de guanábana ha llegado a ser aclamado por tener propiedades potentes para combatir el cáncer. Desde 1999, e-mails anónimos circulan por Internet afirmando —sin fundamento científico alguno— que el té de guanábana cura el cáncer.1 2 No se han realizado pruebas in vivo que demuestren, o que desmientan, que la guanábana, o algún compuesto de ésta, sea efectivo contra algún tipo de cáncer en humanos.1

Existen diversos estudios sobre la anonacina, el compuesto de la guanábana que tendría efectos anticancerígenos. Sin embargo, esos estudios fueron solamente realizados in vitro o in vivo en animales, no existiendo aún ningún estudio clínico, en humanos.3 Un motivo citado para la falta de estudios clínicos en humanos es el hecho de que no se puede patentar una planta, lo que lleva a ciertos laboratorios, que patrocinan los estudios, a concentrar las investigaciones en los principios activos, acetogeninas anonáceas, en vez de la planta.

Una investigación in vitro realizada en conjunto por la facultad de farmacia y bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia mostró que un extracto etanólico de hojas de annona muricata tiene un efecto citotoxico sobre los tipos C678 y H460 de cultivos de líneas celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar.

Riesgos para la salud

Estudios en el Caribe sugieren una conexión entre consumo de esta fruta y formas atípicas de la enfermedad de Parkinson debido a la muy alta concentración de annonacina.6 7 La concentración de annonacina en la fruta (15 mg/fruta) o en el néctar comercial (36 mg/lata) es cien veces mayor que en el té elaborado a partir de sus hojas (140 μg/taza).8 Como una indicación de su toxicidad potencial, se estima que un adulto que consuma un fruto o lata de néctar por día ingerirá en 1 año la cantidad de annonacinas que induce lesiones cerebrales en ratas que recibieron annonacina purificada como infusión intravenosa.
@FERVANET +4
cura A favo.+
@FERVANET
Van puntines+3
@JarlLegen
Interesante info, gracias por compartirlo.
@gonzalo_1986 +6
tengo un familiar que tuvo cancer hace un par de años y se curó complemente gracias a la medicina occidental , tradicional. No vendas humo con esto, porque hasta vos mismo sabes que en realidad es un disparate.
Basta de conspiraciones boludas, ya estamos grandes
@Tacgnol -1
Más fuerte que una quimio?
Te comes una y te quedas pelado y paralitico
@mond_lavey
Todo alimento alcalino ayuda a vencer el cancer hay que evitar lo que provoca que el PH sea demasiado alto,he visto personas que se han curado con agua de mar por mas loco que suene,primero la toman rebajada y después pura obvio no en cantidades enormes, uno de los cancerígenos que utilizamos todos los días es la leche de vaca,este alimento no es apto para consumo humano ademas de los agregados de hormonas y antibióticos es una bomba. y si no me creen investiguen .
@Potuss -1
¿Con que respaldo cientifico dicen esto? A fin de cuentas no son más comprobables que un manosanta...