Cambiar el Color de nuestros Ojos


Te gustaria cambiar el color de tus Ojos ?

mensajes


subliminales


facil


color


Alguna vez habras visto o conocido a alguna persona que tenia dos colores de ojos y se le iba cambiando...
Parece raro que se pueda cambiar el color de nuestros ojos pero si se puede con un facil metodo (Biokinesis)

La Biokinesis consiste en la manipulación del cuerpo usando la mente. La práctica especificada presenta la manipulación del color de los ojos de uno mismo. Esto puede ser peligroso si no se es lo suficientemente cuidadoso usándolo o si dejas de practicar el proceso entre las veces que inicias y terminas. Este es usado para propósitos específicos por el usuario, así como cambiar el color para apreciarlos más.

Este metodo es muy facil de usar ya que se puede obtener minimos resultados en poco tiempo y asi aumentando el cambio de los ojos hasta tenerlo definivamente ...

La forma mas facil de cambiar el color de nuestros ojos con este metodo es con Mensajes subliminales ya que tu no te tienes que esforzar mucho para cambiarlos, les dejo dos audio con mensajes subliminales para cambiar el color de nuestros ojos a verde o azul que son los dos colores mas deseados..


link: http://www.youtube.com/watch?v=KDIbWm7ppCw




Explicación De La Programación Del ADN Mediante Mensajes Subliminales



Advertencias y reglamentos de como programarse mentalmente:

1: Se nesesitan audifonos y cada uno del lado correcto L=IZQUIERDO R=DERECHO

2: NO obsesionarse por obtener cambios, dejar que los cambios aparezcan solos mientras vives tu vida tal cuál está ahora.

3: Comprométete al 100% a llevar una programación mental de forma constante, disciplinada y al pié de la letra.

4: No te concentres en los audios todo el tiempo, escúchalos como si fuesen canciones.

5: PROHIBIDO escuchar estos audios subliminales a personas que sufren de epilepsia, ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

6:Los audios tienen que escucharse "(por lo menos)" Una hora por día o más, mientras más horas los escuches verás cambios más rapido. Escuchalos repartiéndolos en las horas en las que te encuentres en descanso o bien, tomando una siesta
o como se te acomode más.

7: Vivir el presente. Deja que los audios hagan su efecto mientras tú vives el presente, poco a poco comenzarás a notar los cambios y de esa manera tendrás otra visión más amplia de lo que la mente es capaz de hacer.

8: No escuches los audios cuando estés haciendo actividad que requiera de concentración, como trabajar o conducir automóvil, ya que se pierde los reflejos y equivale a emborracharse.

9: Se recomienda NO ver programas de TV ni películas mientras escucha los audios, especialmente programas y películas con contenidos con violencia y noticias.

10: NUNCA editen los audios subliminales mediante software de edición de música, como mezclar los audios subliminales con canciones, ya que se pierde todo lo subliminal.

11: NO se puede escuchar 2 (dos) o mas audios subliminales al mismo tiempo, ya que no hacen efecto.

Otro metodo es :

Paso 1: Intenta de practicar esto justo antes de entrar en un estado de sueño. Recuéntate o acuéstate en una superficie suave y relájate, enfócate en la nada que abarcan tus ojos cerrados.
Paso 2: En cuanto tu cuerpo esté relajado, visualiza tu cuerpo con los ojos cerrados. Visualiza en tu mente a tu cuerpo abriendo y cerrando los ojos, y de cerca observa que el color de los ojos cambia lentamente. Concéntrate profundamente en la tonalidad y el color del ojo.
Paso 3: Visualice el cuerpo con la diferencia de color caminando hacia usted, siendo absorbida por usted. Visualícese abriendo los ojos y mirándose usted mismo en un espejo, en el espejo usted mira sus ojos del color deseado.
Paso 4: Vuelva usted mismo a la conciencia. Reflexiona en lo que acabas de hacer y concéntrate en cómo esto te va a cambiar. Si realizaste el ejercicio correctamente, pues probablemente podrá notarse. Personalmente, cuando realizo algo bien o casi bien, tengo el mismo sentimiento que cuando acumulo psi pero a veces se siente aun más fuertes.
Intenta repetir este proceso noche tras noche por más o menos un mes. Cuando te mires en un espejo real visualiza e intenta ver tu color de ojo como el color de ojos deseado. Trata de convencerte a ti mismo de que tus ojos son de ese color deseado. Cuando te mires en un espejo, por ejemplo, te puedes convencerte a ti mismo diciendo algo como: Impresionante, mira, mis ojos están completamente cambiando de color! Para un efecto más convincente, incluso se lo puedes decir a tus amigos. Si ya experimentaste un mes sin o con muy pocos cambios, tus ojos podrían empezar a cambiar drásticamente. Consiste e un truco de la mente. Después de bromear contigo por tanto tiempo tu mente sufrirá un cambio drástico y tú habrás completado el ejercicio.

Obvio que este segundo metodo es mucho mas dificil o tambien se puede hacer una cobinacion para de metodos osea utilizar ambos metodos y para ver mas resultados ...