epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rutina de Ejecicios #casa #rapido #efectivo

Rutina de Ejecicios #casa #rapido #efectivo


casa


Hola gente, llevo rato que no posteo, asi que mire mi panzita porque estoy engordando .-., asi que decidi hacer un post sobre ejercicios, espero les guste, los empezare a probar #saludosdesdeecuador

Aqui les va:

El entrenamiento es de alta intensidad es considerado esencial para quemar grasa y ponerse en forma rápidamente. No hace mucho tiempo se aconsejaba a la gente que se subiera horas y horas a la cinta para perder peso, asegurándose que mantuvieran un ritmo cardíaco estable en “la zona de quema de grasas”. Ahora, el énfasis se pone en ejercicios rápidos e intensivos y lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas moverte de tu casa.
Para un circuito de entrenamiento en casa, se pueden lograr buenos resultados con sólo cinco ejercicios. En vez de concentrarte en las repeticiones, realiza cada uno de los ejercicios por un minuto, con treinta segundos de descanso entre ejercicios. Luego descansa un minuto al final del circuito antes de repetirlo.
Antes de empezar con los ejercicios hay que aclarar una cosa. El hecho de que estos sean ejercicios en casa no significa que este circuito sea fácil de hacer. Si has llevado una vida poco activa empieza a tu ritmo hasta que consigas un mayor estado físico. Este circuito es bastante exigente y si lo realizas correctamente verás cambios en tu cuerpo en muy poco tiempo. Comencemos…



1. Soga.

Empieza el trabajo con este clásico ejercicio de calentamiento. Consigue una soga y salta durante un minuto. Saltar la soga es bastante intenso y puede quemar un montón de calorías. Los boxeadores lo hacen, y son de los deportistas que más estado físcio tienen.


rapido


2. Bicicletas.
Otro ejercicio de la vieja escuela. Recuéstate sobre el piso con las rodillas sobre tu pecho. Luego extiende una pierna llevando el codo opuesto a la pierna que está flexionada. Regresa a la posición original y repite con el otro lado. Este es un gran ejercicio de abdominales y más intenso que los encogimientos. Realiza durante un minuto.



rutina

3. Fondos para tríceps.

Este ejercicio requiere un poco de ayuda. Si bien una banca de ejercicios es ideal, con una silla bastará. Comienza sentándote en la silla con los dedos al borde y apuntando hacia adelante. Luego, desciende y levántate. Repite cuantas veces te sea posible durante un minuto.


efectivo

4. Sentadillas con el peso del cuerpo.

Este es un fantástico ejercicio para piernas. Si tienes energía extra, al final de cada repetición haz un salto. Es lo mismo que la sentadilla pero con un impulso al final y un salto.


practico

5. Flexiones.


Este es uno de los mejores ejercicios para tonificar la parte superior del cuerpo. fortalecen los brazos (tríceps) y hombros, como así también la espalda. Las flexiones probablemente te demanden un gran ezfuerzo, por eso es que están al final del circuito, para que cuentes con un minuto entero para recuperarte.

Rutina de Ejecicios #casa #rapido #efectivo


Haz este circuito 2 veces y tendrás una rutina de ejercicios en casa corto pero intensivo, y en menos de 20 minutos. Prueba complementar los otros días de la semana con este entrenamiento por intervalos para quemar grasa.


Este hamster es todo un deportista, haber si se animan

casa


Gracias por su buena atencion

7 comentarios - Rutina de Ejecicios #casa #rapido #efectivo

cordobeeezz
no sirve hacer en casa ejercicio lo mejor siempre es ir al gym, en casa siempre te agarra la super vagancia, experiencia propia jajaja
TitoAlvarado94 +1
jajaja solo doy opciones tio para la gente que no puede jaja
nicolasduarte +1
copado! justo lo qe hago yo siempre!
TitoAlvarado94 +1
que bueno y te resulta capo? esque voy a empezar a hacer
nicolasduarte +1
@TitoAlvarado94 pero tambien voy a kung fu! asi qe no se cual hace mas efecto! creo qe los 2 juntos!
TitoAlvarado94 +1
@nicolasduarte jajaja yeah que envidia loco
tuxber +1
excelente post +10 reco
maxix09 +1
falta un par de dominadas no mas