SIDA ¿Ciencia o Negocio?

fraude

El multimillonario fraude del SIDA está basado en dos fabricaciones. Primero, que el SIDA es una única enfermedad, y segundo que está causado por el virus del VIH, o el “Virus VIH” como algunas mentes brillantes médicas/de los medios lo llaman -quizá piensan que la V de VIH significa volcán-. En japón, el “SIDA” es virtualmente desconocido, aunque en tests aleatorios el 25% de la gente se encontró que era “VIH-positivo”.


Ser VIH positivo no significa nada de relevancia para la salud; la respuesta puede desencadenarse por la vacunación, malnutrición, esclerosis múltiple, sarampión, gripe, virus papiloma, virus de Epstein Barr, fiebre glandular, hepatitis B y C, sífilis y otras 50 condiciones diferentes.

“El VIH tiene mil veces el tamaño de una célula regular… el VIH es simplemente una pieza no dañina de tejido muerto, no como los otros numerosos retrovirus que existen en nuestro cuerpo…”

Dr. Robert E. Willner, quien se inoculó con la sangre de Pedro Tocino, un hemofílico con VIH positivo, en vivo en la televisión española.

sida


La gran mentira del VIH/SIDA fue creada por Robert Gallo, quien fue encontrado culpable de “mala conducta científica”.

“… en lugar de intentar probar sus locas teorías sobre el SIDA a sus compañeros… lo hizo en público. Entonces, con la ayuda de Margaret Heckler, cabecilla de Health and Humane Services, que estuvo bajo gran presión política para dar respuestas sobre el SIDA, la impopular anunciación en la prensa mundial del llamado virus del SIDA llegó. El gran fraude es ahora responsable de las muertes de cientos de miles… No fue un accidente que Gallo patentase el test del VIH el día después de la noticia… Gallo es ahora multimillonario gracias al SIDA y su fraudulento test de SIDA”, Dr. Robert E. Willner


Agrupando juntas unas 20-25 enfermedades y otros factores aliados -tuberculosis, neumonía, herpes, candidiasis, salmonela, varios cánceres, infecciones, daños por vacunas y antibióticos, daños por amyl nitrate, malnutrición, etc, y particularmente en África, TB, malaria, disentería y raquitismo -y llamándolo a todo “epidemia de SIDA”, se ha creado una multimillonaria “investigación y tratamiento del SIDA”.

La mítica “plaga de SIDA inducida por VIH” en el Tercer Mundo genera grandes sumas de dinero para las organizaciones occidentales mientras crean una pantalla de humo ante las viejas vacunas/drogas, responsables de la carnicería. Cada muerte de alguien “VIH positivo” se registra como “muerte por SIDA”.


hiv



Periódicamente la prensa BBC/ITV visita África, Yugoslavia, etc, para informar sobre “los niños del SIDA” y cómo no son capaces de obtener la “AZT salvavidas”. La droga letal de Wellcome, AZT, en combinación con la diagnosis de “VIH positivo” y la predicción, confirmada o intuída, de que “morirás de SIDA” es una de las grandes piezas de la Medicina Vudú – Magia Negra Médica: la gente ha llegado a suicidarse por las bases de esta lucrativa diagnosis. A mujeres embarazadas que son “VIH positivo” se les ha dicho que dejen de alimentar a sus bebés a pecho, se les ha dado AZT, han tenido abortos o han quedado estériles. Los bebés “VIH positivo” que enferman -por vacunaciones u otros motivos- automáticamente se les diagnostica que “sufren de SIDA”.

La AZT comenzó como una “droga para el cáncer”, pero fue retirada por ser demasiado tóxica: como que te echen de la Gestapo por crueldad. Sus efectos incluyen cáncer, hepatitis, demencia, apoplejía, ansiedad, impotencia, leucopenia, náusea severa, ataxia, etc, y la terminación de la síntesis del ADN, por ejemplo, SIDA/muerte por prescripción. La AZT eventualmente mata a todo el que continue tomándolo, ninguno de los que paran el mercado médico.

Hay que pensar que ellos nos provocan las enfermedades y dependemos de ellos para vivir.

 
VIH

mentira


1- Estamos todos en peligro:

En 1987 la exageración y la muerte eran el motor que movía la máquina del terror de la «salud pública». La feroz amenaza de la pandemia se movía tan rápido que la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey hizo esta advertencia:
"Los estudios de investigación avanzan que uno de cada cinco- escúchame bien porque es difícil de creer - uno de cada cinco heterosexuales podría estar muerto de SIDA en los próximos tres años. Eso para el año 1990. Uno de cada cinco."
Aunque la población estadounidense ha aumentado, estas amenazas nunca se han cumplido y Oprah nunca se ha disculpado por su salvaje exageración. Por el contrario, la corriente oficial del SIDA anuncia actualmente en la prensa que; la amenaza de pandemia mundial entre heterosexuales ha desaparecido.
En todo el mundo las cifras de SIDA han sido aumentadas de una forma tan exagerada, que sería necesario reducir estas cifras a la mitad o menos, la máquina del SIDA se ha convertido en un juego de números.

engaños



2- El SIDA es una enfermedad incurable:

El SIDA es, de hecho, lo que siempre fue - una variedad de enfermedades diferentes que se manifiestan de maneras muy diferentes en diferentes personas y poblaciones. Su diagnóstico no es 'talla única'.

Con respecto a los bendecidos Medicamentos contra el SIDA se ha demostrado que cuando se opta por un enfoque multifactorial - es más tratable en combinación con la nutrición , medicamentos y un cambio del estilo de vida. En particular, para todos aquellos que en una primera época se subieron al carro aprobado por la FDA , con altas dosis de AZT , o los que después se apuntaron a los cócteles y “golpearon fuerte y rápido” como proponía la corriente oficial del SIDA, consiguiendo, morir rápido y envenenados por el establishment farmacéutico de una forma horrorosa.

enganios


3- El SIDA es una enfermedad de transmisión sexual:

Desde 1987 a 1997, un equipo de investigadores del norte de California en la Universidad de California, (Berkeley), llevó a cabo el estudio más largo en la historia de transmisión heterosexual. Los investigadores estudiaron a 175 parejas sexualmente activas que venían manteniendo relaciones estables. Las parejas eran serodiscordantes, es decir una persona era positiva a “la prueba del VIH”y la otra era negativa.

Las parejas entraron al estudio con todo tipo de relaciones sexuales imaginables, arriba, abajo, y viceversa, la mayoría no hicieron uso de condones. Aunque durante seis años, fueron alentados a utilizar el látex, pero un gran porcentaje no lo utilizó.¿Los resultados?

Al final del estudio, de los 175 socios negativos, un número muy bajo se había convertido de VIH negativo a VIH positivo, a pesar de la regular exposición con sus parejas positivas. Un número bajo, por cierto .... De hecho, el número era tan bajo, que Wikipedia, el guardián de toda la ciencia basura populista, ha censurado el estudio Padian. ¿El número?. Cero. Nadie, ni una sola persona que anteriormente hubiera arrojado resultados negativos resultó positivo, a pesar de mantener durante años relaciones sexuales con su pareja positiva.

4-La “prueba del VIH” detiene la propagación del SIDA:

El SIDA, a través de la flexibilización constante de las definiciones oficiales, de la expansión de sus síntomas y enfermedades, se han convertido en una marca reconocida a nivel mundial donde se engloba cualquier cosa relacionada con la pobreza, el abuso de drogas, envenenamiento farmacéutico intoxicación medioambiental. Sobre todo en África, que sufren pobreza endémica y todo lo que ello la acompaña peligrosamente -la contaminación del agua, la falta de comida, de higiene, las infecciones crónicas parasitarias...

Pero a la industria del SIDA solo le interesa facilitar más drogas tóxicas, sin tener en cuenta que las personas ni siquiera tienen suficiente comida para cubrir las necesidades más básicas o del agua contaminada que han de beber. Estas son las mismas personas que se consideran en riesgo para el SIDA y por lo tanto son las que a nivel internacional se aconseja de forma forzosa para que se realicen las prueba del VIH.

5- Las pruebas de VIH son éticas y precisas y todo el mundo debe hacérselas:

En estos 25 años de anticuerpos y pruebas genéticas, la literatura médica del VIH ha puesto de manifiesto que las pruebas de VIH pueden dar positivo con multitud de patologías, pero no por la causa viral que se supone que diagnostica, algunas de ellas son: vacunación contra la gripe, alcoholismo, consumo de drogas, infecciones parasitarias y embarazo; por razones que no están claras y por reacciones cruzadas con los materiales presentes en el kit de la misma prueba.

Después de 25 años, las pruebas siguen sin tener el “estándar de oro, son anti-éticas, suponen una sentencia de muerte sin motivo y están dirigidas a la población que asume que el SIDA está provocado por el VIH dando resultados falsos a la población que se somete a ellas.

Pero a pesar de estos fracasos insuperables la máquina del SIDA continúa silenciando a los científicos que discrepan de la teoría impuesta oficialmente y sobre todo continúan asustando a los pacientes.


http://cleanhandss.blogspot.com/2010/05/cinco-predicciones-falsas-de-la-ciencia.html

SIDA ¿Ciencia o Negocio?

fraude


Entrevista al Dr. Roberto Giraldo


Roberto Giraldo es médico y trabaja en el Laboratorio de Biología Molecular e Inmunología  del Medical Cornell Hospital de New York. Tras más de 25 años dedicado al estudio de las inmunodeficiencias, es uno de los científicos que han desmentido la existencia del VIH y señala los factores ambientales y del tipo de vida como los factores responsables del stress celular que causan el S.I.D.A. Actualmente trabaja también junto con la Administración norteamericana en el diseño de experimentos que han de resolver la polémica sobre la existencia del supuesto VIH.
Giraldo: En el 87 trabajaba en hospital con enfermos de Sida en la forma en que yo creía que se debían de tratar. En ese momento era la histeria inicial. Había que ponerse guantes, máscara, y los enfermos de Sida estaban aislados. Yo comencé a poner en práctica lo que yo venía estudiando desde hacía más de 15 años: prohibí el uso de guantes o máscaras; no dejaba que los enfermos quedasen aislados; no dejaba que les marcaran con el nombre de Sida y en las órdenes médicas ponía el tipo de música que escuchar. En las órdenes médicas ponía, por ejem-plo,darle helado de vainilla tres veces al día, porque yo venía estudiando la vainilla desde hacía 10 años y sabía que la vainilla era un estimulante del sistema inmune. Y con este tipo de medidas los enfermos comenzaron a mejorarse.

Pregunta: ¿Y cuándo decide venir a los Estados Unidos?

Giraldo: El problema es que yo entré en confrontación con el cuerpo médico colombiano y decidieron hospitalizarme en una institución mental. Mi familia se enteró y me escapé dos días antes de que me internasen. Fue en marzo de 1988. Es que no era para menos. Si ahora a los disidentes se nos llama lunáticos imagínate hace trece años, en Colombia, y yo solo.

Cuando vine a Miami ocurre una cosa muy triste porque durante un período corto de tiempo pienso que puedo estar loco. Entonces en un principio pensé que a mi se me olvidó todo, de manera que comencé a estudiar epidemiología, virología, biología molecular, bioquímica. Cada una de las cosas para ver si es que a mi se me olvidó todo. Pero mientras más estudiaba más  me convencía de que eran todos los demás los que estaban equivocados. Entonces llegué a pensar de pronto que no era capaz de ver lo que todo el mundo veía, y me acordaba de la pre-gunta clave de mis amigos: ¿quién más dice lo mismo?.

Pero luego sucedió que un amigo me llama a mi y me dice,Roberto, hay un artículo en la revista Discovery de un tipo de California que se llama Peter Duesberg, le llaman el hereje del Sida. Es miembro de la Academia Nacional de Ciencias y dice cosas muy parecidas a las que usted dice. Le han dicho loco, y le tratan de hereje del sida. Y yo creo que ese ha sido el día más feliz de mi vida. No estaba loco. Ese día yo descubrí que había otro más loco que yo. Ya me salvé. Después, la lista de disidentes se iría incrementando y hoy hay hasta premios Nobel.

sida


Fotografías falsas del Sida

hiv


Permítanme comentar solamente y en forma muy somera lo relacionado con las microfotografias del VIH. Las muchas fotografias que se dicen son del VIH, pueden perfectamente ser explicadas de otra manera diferente a Fotos del VIH Todas las fotos que existen del supuesto VIH, han sido tomadas de cultivos de células estimuladas con fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides.Favor mirar cuidadosamente las fotos que ilustran las publicaciones del aislamiento del VIH en 1983 por el grupo de Luc Montagnier del Instituto Pasteur, Paris (Science 1983; 220: 868-871); las de 1984 por el grupo de Robert Gallo del Instituto Nacional de Cáncer de los EEUU (Science 1984; 224:497-508); y las de 1984 del grupo de Jay Levy de la Universidad de California en San Francisco (Science 1984; 225: 840-842). Estas investigaciones son la BASE FUNDAMENTAL para hacernos creer que el SIDA es causado por un retrovirus exogeno (infeccioso). Toda la ciencia del VIH/SIDA nace pues de estas investigaciones. Toca estudiarlas con cuidado...

VIH


Los cultivos anteriores (de cuyas células hay fotos de microscopio electrónico) son de linfocitos de pacientes enfermos que se han CO-CULTIVADO con otros linfocitos de laboratorio o con linfocitos de sangre del cordón umbilical.
Todos los estimulantes de cultivo usados por ellos (fitohemaglutinina, interleukina 2 y/o corticosteroides) son agentes oxidantes que estresan las celulas cultivadas y se sabe estimulan la liberacion por estas celulas de
retrovirus endogenos (los que todas nuestras células y las de los animales y las de las plantas siempre tienen) y no causan enfermedad alguna. Los linfocitos de cordón umbilical y otros usados en los cultivos arriba
mencionados son conocidos de ser fuente fácil de retrovirus endogenos. Este problema es conocido por todos los investigadores que trabajan con retrovirus exogenos; como se supone sea el VIH.

mentira


Todos esos experimentos fueron MAL CONTROLADOS: Ninguno de esos investigadores uso como control de sus experimentos a linfocitos de laboratorio o de cordón umbilical SIN LINFOCITOS DE ENFERMOS CON SIDA y estimularlos en la misma forma, para ver si de todas maneras esas células estimuladas (SIN CONTACTO CON MATERIAL DE ENFERMOS CON SIDA) también liberaban las partículas similares a retrovirus como las liberadas en las celulas co-cultivadas. Esto era ABSOLUTAMENTE NECESARIO para estar seguros que no se estaban fotografiando retrovirus endogenos normales.
Por lo tanto, todas las fotos de microscopio electronico del VIH, pueden perfectamente ser retrovirus endogenos, que son normales y no causan JAMÁS enfermedad alguna. Los que todos tenemos. Es importante recordar que el 2% del genoma humano lo constituyen retrovirus endogenos. En 1993 Dourmashkin, Boucher y Oxfor publicaron un articulo que fue la demostración definitiva de que las Fotos del VIH' son en realidad fotos de retrovirus endogenos no patógenos y normales, liberados de células CO-CULTIVADAS y ESTIMULADAS: Journal of Medical Virology 1993; 39: 229-232 (Small virus-like particles bud from cell membranes of normal as well as HIV-infected human lymphoid cells). Toca además estudiar las 16 referencias de este excelente articulo. (El autor no es de mi grupo de investigadores, el es un defensor del VIH como la causa del SIDA). Además, ninguno de los tres grupos de investigadores arriba mencionados (Montagnier, Gallo, Levy) publico fotografías de microscopio electrónico de
sangre de pacientes con SIDA centrifugadas en gradientes de sucrosa. Se sabe que cuando hay retrovirus exogenos (infecciosos) en la sangre (al menos esto se conoce muy bien en sangre de animales), estos sedimentan a 1.16 gramos por ml de sucrosa. Años después cuando le preguntamos esto a Montagnier, el confesó que ellos jamás habían PURIFICADO al VIH de cultivos o en forma directa de la sangre de pacientes con SIDA. 

engaños



En diciembre 8 de 2003 en el debate que tuvimos en Bruselas en el Parlamento Europeo, Montagnier nos confeso nuevamente que jamás habían aislado y purificado al VIH, que ellos sabían de su existencia en forma indirecta. La existencia del VIH jamas se ha demostrado DIRECTAMENTE, es decir por métodos VIROLÓGICOS, su existencia se sospecha con métodos de la BIOLOGÍA MOLECULAR. Pero para que la biología molecular pueda aplicarse, primero debe estarse seguro que las moléculas biológicas (estudiadas por la biología molecular) hacen parte de una partícula viral (estudiadas por la virología) y esta es precisamente la parte que no se ha hecho nunca con el VIH. No existe en todo el planeta un solo tubo de ensayo con PARTICULAS VIRALES ENTERAS, NO FRACCIONADAS del VIH. 
Lo que existen es tubos de ensayo que contienen proteínas, enzimas o fragmentos de ácidos nucléicos (moléculas biológicas), que se SUPONE hacen parte de un VIH que no ha sido aislado ni purificado.
En 1997 dos grupos de investigadores, uno en Alemania y Francia y otro en EEUU, trataron de aislar al VIH en gradientes de sucrosa (lo que nosotros veníamos exigiéndoles por años), es decir como se aislan los retrovirus exogenos verdaderos Y NO ENCONTRARON NADA, solo microvesículas celulares y restos celulares normales. Estas dos investigaciones deben ser estudiadas con cuidado: Gluschankof et al. Virology 1997; 230: 125-133 y Bess et al Virology 1997; 230: 34-144. No existe ninguna fotografía que contenga partículas similares a retrovirus, y
que hayan sido tomadas directamente de la sangre de las personas seropositivas o de los enfermos con SIDA. Ni siquiera ha sido posible ver una sola PARTÍCULA VIRAL en las sangres de enfermos con SIDA con las mal llamadas "cargas virales" altas (de millones). Esta es la razon por la cual a una persona se la diagnostica como INFECTADA de VIH no por metodos directos de cultivo del VIH (METODOS VIROLÓGICOS), sino por métodos indirectos de anticuerpos anti VIH (ELISA y Western blot y PCR o mal llamada carga viral que hace copias del RNA que SUPUESTAMENTE pertenece al VIH (MÉTODO DE LA BIOLOGIA MOLECULAR).
Con relación al articulo de McDonald y colaboradores. J Cell Biology 2002; 159:441-452. sobre "Visualization of the intracellular behavior of HIV in living cell. Es importante notar que:
a. las fotos son de cultivos de células, no de células de enfermos de SIDA.
b. las partículas verdes dentro de las células y que supuestamente son VIH, en realidad no son particulas retrovirales COMPLETAS, son solo fragmentos de ARN marcados con sustancia fluorescente. Iguales fotos pueden tomarse del VIAJE CELULAR de cualquier tipo de material genético sea este ARN o ADN. El problema acá es que todos esos biologos moleculares estan aceptando como VIRUS a fragmentos de ácido nucleico. Todo material genético se comporta biológicamente en forma similar, pero eso no indica que se tenga a un virus. Hay que ser muy cuidadosos al estudiar hoy en día este tipo de publicaciones. Hay miles y miles de publicaciones que hablan del VIH, cuando en realidad estan hablando de fragmentos de ARN o de ADN. Es confundir la genética con la virología. Además es importante recordar que toda célula estresada en el laboratorio con estimulantes de cultivo, libera muchas cosas siendo algunas de ellas fragmentos de ácido nucléico que luego entran a otra célula e hibridizan con el material genético de la célula. Esto es HIBRIDIZACIÓN; esto no es INFECCIÓN VIRAL.
El reporte del 16 de diciembre del 2002 en el Periódico El Mundo de Madrid, no es mas que el eco que el periodista hace de la investigación anterior. El periodista se limitó a aceptar como verdad absoluta lo que le informaron los investigadores...
Lo anterior es un resumen muy somero de un libro que estoy escribiendo hace varios meses sobre el tema y que se titulara Critical analysis of the classical papers claming the isolation of HIV. Para conocer todos nuestros argumentos y referencias científicas, sugiero estudiar los diferentes artículos de nosotros, los llamados disidentes.


enganios


Esto es lo que puedes hacer para detenerlo:

Hablar de ello. Promover la discusión abierta de la definición de SIDA y la valoración crítica de las pruebas del VIH. Y sobre todo, ser amable con las personas que recibieron el falso diagnóstico VIH positivo, es la oportunidad para que muchas personas puedan recuperarse a través de una variedad de medios, una vez que los funcionarios de la salud dejen de decirles que están condenados a morir, no importa de qué, sólo porque son el resultado obtenido de unas pruebas cuya validez es deplorable.