Tips para tener un Cutis Envidiable Hombres y mujeres

Mantener un cutis firme, sano y hermoso a la vez no es tarea fácil y las mujeres lo sabemos muy bien, por eso la Web de la Belleza se preocupa constantemente por ofrecerte lo último en tratamientos y productos para mantener la piel de nuestro rostro tersa y saludable.
Pero si hay algo que no tiene precio cuando de cuidar nuestro rostro se trata, son los consejos que te ayudarán a que todo aquello a lo que recurras resulte realmente efectivo, esta vez queremos compartir los mejores trucos revelados por los profesionales en el cuidado de la piel, presta mucha atención:

Tips para tener un Cutis Envidiable Hombres y mujeres

Una formula contra los puntos negros consiste en preparar una crema con miel de abeja y papa rallada. En un par de semanas tu rostro quedara limpio.

En el tratamiento del cutis graso raye una manzana y extienda una capa delgada sobre el rostro. Repose diez minutos y saque el preparado con agua tibia.

Dos mascaras al mes es la cuota justa para tener el cutis en buenas condiciones.

Cuando vaya a la costa, lávese el rostro con agua mineral sin gas, ya que esta contrarresta los efectos negativos del agua salada sobre el cutis. No use jabón, por cuanto este arrasa con los aceites naturales de la piel y la resecan.

El aceite de oliva nutre la epidermis. Por eso, se emplea como ayudante de mascaras de frutas. También puede utilizarse desmaquillador. En fricciones o masajes del cuero cabelludo, es un tónico para el cabello seco o quebradizo.

Si tiene un compromiso social y desea lucir un rostro relajado, no vacile; prepare una mascara de huevo. Llamará la atención y provocará envidia.

En caso de que su cutis sea áspero, raye una zanahoria y frótese el cutis con su jugo. Le quedara tan suave como la seda.

El huevo es su mejor aliado. Si su cutis es normal, colóquese una máscara de yema de huevo durante 20 a 30 minutos. Retírela luego con un algodón embebido en agua tibia. Antes de ir a una fiesta o comida, aplíquese una mascara de clara de huevo batida a punto de nieve: mostrará rasgos juveniles y descansados. Si su cutis es grasoso, agregue a la mascara algunas gotas de jugo de limón.

Para limpiar el cutis grasoso haga una mascara mezclando harina de avena y leche. Bátala hasta que adquiera consistencia de crema. Después, espárzala suavemente por la cara y déjela secar. Enjuáguese con agua tibia.
Llegada la noche, ponga un poco de leche alrededor de los ojos. Presione suavemente con los dedos y déjala secar.

¿Quieres tener un cutis terso y suave como porcelana? Consíguelo untando con frutillas partidas por la mitad. Le servirá además, como refrescante.

Llegada la noche, ponga un poco de leche alrededor de los ojos. Presione suavemente con los dedos y déjala secar.

Si lo que desea es blanquear la piel, mezcle vaselina liquida con avena y póngasela lo mas a menudo posible
sobre ellas.

esto no es solo para mujeres, tambien lo pueden hacer los hombres

Fuentes de Información - Tips para tener un Cutis Envidiable Hombres y mujeres

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: salud | sano | de | limpio | cutis | la piel

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 4.874 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Tips para tener un Cutis Envidiable Hombres y mujeres