Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En los últimos años se ha registrado un auge a volver a las costumbres primitivas de utilizar las plantas como medicamentos efectivos contra diferentes males del hombre. Pero para diferentes investigadores hace falta un mayor control, una mayor investigación y una mejor regulación para poder seguir utilizando estas técnicas de sanación.








Hasta ahora países como Japón y Taiwán se encuentran a la cabeza de la industria de plantas medicinales, las cuales hasta hace unos años eran exclusivas de aquellas personas aficionadas a la comida sana , al ejercicio y a la costumbre de mantener mente sana en cuerpo sano. En los últimos años el ginseng y el ginkon han aumentado su popularidad en el mundo siendo consideradas como las plantas más eficientes en materia de curación de enfermedades y dolencias. En la actualidad se conocen los beneficios de unas 500, las cuales son utilizadas para desarrollar diferentes ungüentos, menjurges y todo tipo de medicinas populares.



En diferentes tiendas medicinales de china se encuentran toda una variedad de plantas, raíces y partes de animales que siguiendo una fórmula secreta son milagrosas para diferentes males del cuerpo humano. En Japón se ha comenzado a generar el debate sobre la conveniencia de incluir todo este tipo de medicinas en la medicina tradicional. Es en este país donde se encuentra una de las primeras fundaciones dedicadas a la manufactura química y farmacéutica de las plantas medicinales. Dado que muchas de estas plantas en las combinaciones o condiciones no adecuadas pueden ser terribles para el organismo humano, diferentes investigadores invitaron a poner mayor atención y ser un poco más cuidadosos mientras se desarrollan diferentes técnicas para el control de calidad de este tipo de medicamentos.