El libro "Seis semanas con OMG" prescribe una polémica dieta en la cual se incentiva a realizar tres comidas al día para bajar hasta 10 kilos. Además asegura que bañarse con agua fría disminuye la celulitis.
Afirman que para adelgazar, no hay que desayunar y bañarse
Con el objetivo de competir con las dietas Dukan o Atkins, se lanzó al mercado el nuevo libro "Seis semanas con OMG". Se trata de un régimen para adelgazar que promete a sus clientes estar más delgados que todos sus amigos en tiempo récord.

El libro está escrito por Venice A Fulton, e incluye un plan que dura seis semanas con nutrición, bioquímica, genética y psicología para que se pierdan hasta 10 kilos y se ayude a reducir la celulitis.

Fulton lleva décadas ayudando a las miles de estrellas de Hollywood a lucir espléndidas, motivo por el cual sus libros suelen ser exitosísimos. Desde su lanzamiento, "Seis semanas con OMG" fue un éxito total y ya se convirtió en uno de los libros para adelgazar más vendidos del mercados.

La dieta incentiva a realizar por lo menos tres comidas al día pero descarta el desayuno e indica que sólo se debe comer después de las 10 de la mañana asegurando que "investigadores franceses han demostrado que un típico desayuno de alto valor energético de pan tostado, yogur y fruta bloquea la pérdida de grasa durante todo el día".

Por otra parte indica que darse baños de agua fría y tomar café negro contribuyen a disminuir la apariencia de la celulitis. Fulton asegura que su técnica permite mejorar el cabello, la piel, uñas, y aplanar el abdomen.