10 consejos para aumentar tu fertilidad

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Muchas mujeres tenemos problemas para concebir rápidamente. La fertilidad femenina muchas veces está relacionada con nuestra alimentación y el estilo de vida que llevamos, ya que somos lo que hacemos y cada cosa puede mejorar o perjudicar nuestra salud reproductiva.
Además de ello, existen varias condiciones físicas que pueden afectar nuestro proceso de ovulación como los fibromas uterinos,inflamación pélvica,endometriosis y quistes.
Mejorar nuestra fertilidad está en nuestras manos, es importante reconocer que si mejoramos las posibilidades de ovulación incrementaremos nuestra fecundabilidad.
Aquí un artículo interesante que menciona 10 recomendaciones a seguir si queremos mejorar nuestra fertilidad y llegar al ansiado embarazo sin problemas.

1.Evita grasas trans
2.Aumenta el consumo de grasas no saturadas
3.Come más proteína vegetal
4.Elije carbohidratos complejos
5.Consume productos lácteos
6.Toma complementos vitamínicos
7.Consume suficiente hierro
8.Toma agua
9.Evita el consumo de café, té, gaseosas y alcohol.
10.Llega a tu peso ideal, procura prácticar ejercicios ( no es bueno en cuestión de fertilidad estar muy subida de peso o muy delgada)

Recuerda que lo ideal es estar muy sana, pues el cuerpo nota cuando estás preparada para albergar a un bebé y caer en rutinas alimenticias y de vida poco sanas lo único que hará es alejarte de la concepción o dificultarla.

2 comentarios - 10 consejos para aumentar tu fertilidad