Buenas gente de taringa , primero que nada quiero contarles unos pequeños detalles míos, cosas que se me presentaban y luego se transformaron en dudas. Yo soy una persona normal, o al menos eso me lo dice mi madre, soy atlético ni desnutrido ni flaco y siempre noto en mis brazos que están marcadas mis venas, la mayoría de las veces ni siquiera hacia ejercicios solo se marcaban mucho así que decidí averiguar y encontré lo siguiente:
yo te digo porque se te marcan mucho las venas

cuando uno hace ejercicios:
1. Cuando haces ejercicio el corazón late más deprisa y más fuerte y aumenta la presión sanguínea. Las arterias y las venas se inundan de sangre de flujo rápido.
2. Esta presión extra provoca la expulsión del agua de los músculos contraídos y la desplaza a los compartimentos musculares encajonados en la fascia (tejido conectivo fibroso).
3. El agua provoca que estos tejidos se hinchen y resulten más densos y gruesos.
4. Por todo este proceso, las venas se acercan a la superficie de la piel dando la impresión de que sobresalen. Es por esa razón que te encuentras "hinchado" después de entrenar. Eso no significa que estés ganando más volumen muscular ni que te hayas lesionado
Suelen permanecer en este lado hasta media hora después del ejercicio, momento en el que el proceso se invierte: la presión sanguínea disminuye y el fluido vuelve a los músculos.
Tras un período de recuperación comprendido entre una a dos horas, todo vuelve a la normalidad.

venas
Si bien las venas se marcan justamente al realizar ejercicios me quedo la duda de...
SI YO NO HAGO NADA EN TODO EL DIA, PORQUE SE ME MARCAN LAS VENAS IGUAL?
asi que encontre lo siguiente....

Una persona delgada tiende a que se le marquen las venas sin necesidad de hacer ejercicios debido a la acumulacion de oxigeno en las venas o la sangre, eso no quiere decir que sea malo, es normal en una persona, claro que no a todos les pasa. Tambien se lo ve como algo estetico ya que a nosotros los hombres no nos queda tan mal un poco de venas marcadas
oxigeno