Beneficios del sexo anal

El sexo anal

El sexo anal es tal vez uno de los más grandes tabúes que existen en cuanto a sexo se refiere. Muchas personas lo juzgan y lo asocian solamente con el sexo entre homosexuales. Sin embargo, muchas parejas heterosexuales también practican la estimulación del ano en su vida sexual.



Beneficios del sexo anal en las mujeres



Reduce el estres

cuidados

Muchas veces, el agobiante ritmo de vida que llevamos no nos dejadisfrutar del sexo anal, ni tampoco aumentar tu placer tanto como sería recomendable. Y es un error, ya que lasrelaciones sexuales anales son uno de los mejores desestresantes que se conocen. Hay muchos beneficios del sexo anal que debes conocer.
Tanto las hormonas liberadas durante el acto sexual, como la estimulación de determinados nervios, relajan todos los músculos del cuerpo y poseen un efecto tranquilizador que dura incluso varios días y te ayuda a manejar mejor futuras situaciones estresantes, además de mantener tu tensión arterial mucho más equilibrada.
[/size]
Te conserva joven durante más tiempo

Sexo

Otro de los beneficios del sexo anal para la mujeres que ¡ te conserva más joven! Porque aumenta los estrógenos de tu organismo, lo que te ayuda a mantener la piel tersa y sin arrugas, la figura más afinada y el pelo y los ojos más brillantes. Y ten en cuenta que al igual que se dice que “el dinero llama al dinero”, también “el sexo llama al sexo”.
Es decir, cuanto más lo practiques, más lo conservarás: se ha comprobado que si durante los 30 mantienes una actividad sexual continuada y en los 40 sigues siendo sexualmente activa, también lo serás tras la menopausia e incluso en la tercera edad, a pesar de los problemas que desencadenen los cambios hormonales del climaterio.


Es un antídoto contra el dolor

Desventajas

Sí, el sexo anal y vaginal conjura y calma los llamados dolores tensionales (cefaleas, calambres menstruales, espasmos del aparato digestivo, dolores musculares y molestias del síndrome premenstrual). Además de la acción euforizante y calmante de las endorfinas y oxitocinas que se liberan tras el orgasmo, se incrementan los niveles de corticoides naturales, que tienen propiedades analgésicas.El sexo Anal beneficia por absorción del SELENIO a través del ESPERMA tiene innumerables beneficios en la Mujer y en el Hombre, en este ultimo los beneficios son mayores, ya que al absorber Selenio vía Anal a través del esperma que es la fuente NATURAL directa, logra excelentes beneficios y es el elixir de la longevidad.
En el mundo Gay se comprobó que por "recibir en forma diaria" el Selenio su expectativa de vida creció en forma proporcional a la cantidad de selenio recibido, es sabido que de no contraer alguna enfermedad por falta de higiene los miembros de este grupo social perduran en el tiempo con una excelente salud física y mental. *
La Mujer que no es productora Natural de Selenio (como el hombre) necesita la ayuda del Varon que le inocule Selenio vía Anal ya que por este medio llega directamente a la sangre, por vía Oral pierde fuerza por los jugos gástricos y vía Vaginal es también debilitado por los millones de microorganismos allí existentes, entonces se RECOMIENDA científicamente el SEXO ANAL NATURAL en la Especie Humana .

Evita el embarazo

precauciones

Cuando se tiene sexo anal no hay riesgo de que la mujer quede embarazada

Posturas más frecuentes para la práctica del sexo anal


El back swinging. El receptor/-a se encuentra tumbado boca abajo y la persona que penetra en la parte superior. La penetración es menos profunda, pero el ritmo lo controla la persona que penetra, lo que, unido a la fuerte presión que ejerce el ano sobre el glande, puede provocar un orgasmo intenso.

Postura del perrito o coito a tergo.Es una de las más conocidas. La persona que va a ser penetrada se apoya con sus rodillas y brazos en una posición alta (generalmente en una cama). Cuanto más agache su espalda, más deja al descubierto su ano. La persona que penetra puede estar situada también de rodillas en la cama, o bien de pie fuera de ella. En cualquiera de esos dos casos, es el "activo" quien lleva el control y el ritmo de la penetración, aunque el "pasivo" puede jugar con los testículos de su pareja. En esta postura, el ano de la persona penetrada tiende a estrecharse, por lo que la penetración puede llegar a ser dolorosa. A diferencia de la penetración vaginal, la denominada "postura del perrito" o doggy requiere generalmente que el pene esté en una posición más elevada.

Coito anal con la persona penetrada sentada encima del pene de su pareja.
Bien de cara a la pareja o bien de espaldas, en este segundo caso la estimulación visual proviene de observar el trasero penetrado mientras que la ventaja de hacerlo de cara es ver la expresión de la otra persona, poder besarla en los labios, mejillas, cuello, tocarle y olerle los cabellos y, en caso de ser mujer, cómo se ven y cómo se mueven sus senos; además, éstos rozan con el cuerpo del hombre. La penetración que permite es muy profunda y la ventaja que tiene es que la persona penetrada tiene control de los movimientos, con lo cual puede regular tanto el ritmo como la profundidad de la penetración. Suele ser una postura poco dolorosa, por lo que a veces puede resultar interesante comenzar por ella para adaptar los músculos del recto al tamaño del pene.

Con las dos personas tumbadas de costado.
En este caso la profundidad de la penetración es mucho menor y existe el riesgo de que el pene del hombre que penetra se «escape» en varias ocasiones del recto de su pareja. En cambio, es una postura muy sensible y con mucho contacto físico entre los dos involucrados. Permite además a la persona que penetra jugar con los genitales de su compañero(a).


precauciones debes tomar si lo vas a practicar:


Para prevenir infecciones, evita tener penetración vaginal o sexo oral luego de que tu pareja ha retirado el pene de tu ano. En el ano se encuentran bacterias que son peligrosas si entran en la vagina y en la boca. Lo mejor es usar un condón o lavarse bien el pene antes de tocar otras áreas.
Usa un lubricante para facilitar la penetración. El sexo anal conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro de la cavidad del ano y romper las delicadas membranas. En el mercado puedes encontrar diferentes tipos de lubricantes para esto. No uses nunca los que están hechos a base de aceite, como el aceite para niños.
El sexo anal es un factor de riesgo para contraer las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). El Virus de la Inmunodeficiencia Humana VIH, virus que causa el SIDA se transmite con frecuencia a través del sexo por penetración anal. Es más: el riesgo de transmisión por esa vía es mucho más alto que por el sexo vaginal. Por eso, si decides tener sexo anal, hazlo SIEMPRE con un condón de látex para reducir el riesgo de contraer VIH y otras ETS.


Beneficios del sexo anal