Hombres, con este ejercicio podrán ser mejores amantes

salud

Hombres, con este ejercicio podrán ser mejores amantes

ejercicio

El ejercicio que les enseñaré es el único que se repite en miles y miles de libros de sexología, tanto así que parece ser el más efectivo.

El ejercicio es... contracciones del músculo pubococcígeo

consejo

Con este ejercicio ustedes lograrán:

hombres Mejores y más fuertes erecciones.

bienestar Resistir el tiempo que quieran mientras mantengan relaciones.

Hombres, con este ejercicio podrán ser mejores amantes Vivir una vida pasional plena y solidaria, solidaria con nosotras las mujeres

Cómo practicarlo:

Es simple, los libros contienen más de cien páginas hablando de esto, pero 99 de esas páginas son dedicadas a transmitir lo muy genial que es este ejercicio. La página restante, contiene todo lo que interesa en sí... el ejercicio.

1. Cada que vayan al baño a orinar, suelten la orina y al instante conténgala. Es como aguantarse justo cuando están expulsando el líquido. Sentirán una pequeña presión detrás de los testículos; es justamente el músculo pubococcígeo (también llamado músculo PC)

2. Suelten la orina por dos segundos y retengan por otros dos, y así sucesivamente hasta que ya no tengan ganas.

3. Presionen la parte donde se encuentra su músculo PC. Presionen suavemente, es para sentirlo, no es necesaria mucha presión. Y hagan una contracción del músculo por 10 segundos seguidos, 10 veces. Esto tienen que repetirlo 6 días a la semana, y 3 veces en cada día (mañana, medio día y antes de dormir)

Lo importante es la constancia, no cuanto esfuerzo hagan... no es necesario que exageren con las contracciones, pero si que sean constantes!



Con este ejercicio ustedes podrán aguantar más tiempo con sus parejas y verán que su vida pasional mejorará increíblemente

salud